Noviembre 23, 2024, 22:35 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108458 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #630 en: Septiembre 25, 2009, 12:55 pm »
Vaya notición el del Mundo Deportivo de hoy en clave madrileña. Osti, como me he reido xD

Florentino quiere ser como Walt Disney

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090925/53791610888/noticia/florentino-perez-quiere-imitar-a-walt-disney.html

Como no pueden meterse deportivamente con el madrid este año... le atacan por otro lado  :meparto2: Por cierto la noticia ni siquiera esta bien redactada, aunque es normal viniendo de un fanzine del barsa, supongo.

Estaba fijándose en nuevas tácticas para anular a los delanteros

Asi me gusta, su primera victima sera el Tenerife mañana, por la insignia de oro y brillantes del 92/93  :ranger: :ranger: :ranger:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #631 en: Septiembre 25, 2009, 13:05 pm »
No te confundas, meterse deportivamente con el madrid este año todavía es muy fácil. Solo basta con ver su futbol (quien logre ver futbol tendrá premio porque lo que es de momento poco poquito poco...).

Pero es mejor dedicar tiempo a hablar de futbol de altos quilates, buen gusto, calidad, etc. Es decir, hablar los partidos del barça ^_^

:enjuto: :enjuto: :enjuto: :enjuto: :enjuto: :enjuto:

Estaba fijándose en nuevas tácticas para anular a los delanteros

Es lo primero que he pensado al leer el post x_DDDDDDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #632 en: Septiembre 25, 2009, 13:14 pm »
Joder si es facil.. mira aqui como critican el juego del madrid  :rolleyes:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=647632&idseccio_PK=805

Yo es que me meo, pobrecitos xDD Es genial estar otra vez arriba  :meparto2:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #633 en: Septiembre 25, 2009, 13:29 pm »
Raham, de verdad piensas que el Madrid está haciendo poco fútbol???? Es que me da que no estamos viendo los mismos partidos.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #634 en: Septiembre 25, 2009, 14:14 pm »
Hombre, la notícia solo era una curiosidad. Se nota que aquí es fiesta, y ponen a los becarios a redactar xD.

Y esto dudo que sea para sacar mierda del Madrid. Estamos hablando del Mundo Deportivo, que al igual que el Marca, ya tiene sus propias fuentes y jugadas para sacar toda la morralla posible de tanto culés como merengues. Ésta notícia estaría más enfocada a decir publicamente "eh, mirad el Floren, que tiene mucha pasta y mientras la gente está en paro él va a construir una chorrada", que a lo mejor no, y daría buenísimos resultados económicos. Aunque bueno, ya me imagino una montaña rusa de 120 km/h llamada "Roberto Carlos' Fury" con la cara del calvo así como cabreado. Lo dicho, una notícia muy curiosa.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #635 en: Septiembre 25, 2009, 14:39 pm »
Pero es mejor dedicar tiempo a hablar de futbol de altos quilates, buen gusto, calidad, etc. Es decir, hablar los partidos del barça ^_^

Pues comenta un poco si eso sobre el Inter - Barsa, anda, que no me he aburrido con un partido mas en mi vida.. xDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #636 en: Septiembre 25, 2009, 15:06 pm »
A mi lo que me preocupa este año es que se está viendo la fragmentación definitiva en la liga española. La negociación de cada equipo por su cuenta por los derechos de TV ha hecho que madrid y barça se separen totalmente del resto de equipos y si a eso añadimos su capacidad extra de endeudamiento por no tener el corsé de las sociedades anónimas deportivas estamos ante una fractura que puede ser definitiva. Ahora se dedican a partirse el pecho a golpes hablando de la mejor liga del mundo, pero al paso que vamos vamos a tener una liga como la escocesa en la que dos equipos se pasean y se disputan el título entre ellos.

Está claro que madrid y barça siempre estarán arriba, pero con el boom de los derechos televisivos tuvimos unos inicios mucho más solidarios en los que equipos como depor, valencia, sevilla,... pudieron competir con los dos grandes, pero en la actualidad...... Valencia ha cavado su propia tumba, el Depor sin el dinero de las televisiones ya vemos donde está, el atlético vende a heitinga cuando necesitaba un lateral y el Sevilla consigue sobrevivir junto al Villareal con fichajes modestos. Total, que es imposible que hablemos de la mejor liga del mundo cuando tenemos a dos equipos paseándose, una nobleza exigua, una clase media ahogada y unos cuantos equipos de relleno.

A mi me dió envidia el United-City del otro día, porque parece que por fin el City puede alcanzar un buen nivel y luchar por los primeros puestos, demostrando que pueden aparecer nuevos equipos en una liga que llama mucho más la atención que la española a la hora de invertir.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #637 en: Septiembre 25, 2009, 15:25 pm »
Pero es que eso no es nada nuevo, no se pq se asusta tanto la gente. La liga española siempre ha sido cosa de dos, por mucho que se diga.. El resto de equipos son bastante pesimos, tengan a supuestas estrellas o no, ganen la uefa o no. Yo creo que el nivel de la liga no solo depende de lo economico (que si, que ya se que depende bastante de eso), tambien depende de "echarle cojones" o no. El otro dia quedo demostrado que el racing tiro el partido a la basura por acojonarse, por no poner intensidad, cosa que un equipo de la mitad de la tabla de Inglaterra probablemente no haria (y de hecho no lo hace contra los grandes de su liga). Son diferentes filosofias, y la del equipo medio español es el acojone y el cerrojazo saliendo a la contra a ver si cae algo, todo esto hace que tengamos una puta mierda de liga, pero vamos, esto no es de este año, lleva ya unos cuantos asi.

Nota: He nombrado al Racing, pero no pq jugara con el barsa, ha sido casualidad, tambien podia haber nombrado al Atletico del sabado pasado, al Athletic de la supercopa o al Malaga de mañana...  :meparto2: :meparto2:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #638 en: Septiembre 26, 2009, 15:11 pm »
A mi me dió envidia el United-City del otro día, porque parece que por fin el City puede alcanzar un buen nivel y luchar por los primeros puestos, demostrando que pueden aparecer nuevos equipos en una liga que llama mucho más la atención que la española a la hora de invertir.

Pues precisamente el caso del City ejemplifica todo lo malo de lo que te quejas. Si para poder competir tiene que venir un árabe loco cargado de millones, estamos jodidos.

Yo creo que éste es un ciclo más. Está coincidiendo que el Barça está en un momento increíble, histórico, seguramente es el mejor Barcelona que se ha visto jamás. Está claro que el resto de equipos no están a su nivel, estas cosas pasan a veces, y no veo que sea sólo por un poder económico superior, si buena parte de la plantilla viene de la cantera. El Madrid ha hecho una locura gastando a espuertas para traer a lo mejor de lo mejor, y eso sí que tiene que ver con gasto descomunal, pero es algo que nos podemos esperar del Madrid y seguramente es una reacción desesperada al momento del Barcelona. El resto de equipos no está en un momento brillante como en la época del Superdepor o el Valencia de Benítez, pero parece peor de lo que es porque sencillamente está coincidiendo todo a la vez. Yo creo que la "clase media" de la Liga volverá a resurgir, y que el nivelazo de los dos grandes contribuirá a subir el nivel del resto de competidores, a la larga.

Y dicho sea de paso, un equipo inglés de los malos tiene ingresos muchísimo mayores que uno español primera mitad de tabla, asi que no tiene mucho sentido poner de ejemplo a la liga inglesa al tiempo que se critica que los mayores ingresos de algunos clubes restan interés a la competición.

Ya volverán los tiempos en los que un Celta le metía 4-0 a una Juventus con Zidane y Del Piero.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #639 en: Septiembre 26, 2009, 17:43 pm »
Raham, de verdad piensas que el Madrid está haciendo poco fútbol???? Es que me da que no estamos viendo los mismos partidos.

¿De verdad crees que el madrid está haciendo buen futbol? Si hasta los madridistas que conozco se morían del asco de ver al madrid contra un villarreal con 10 (y eran 3 los que estaban conmigo)...

En fin, hay que ser muy fundamentalista para decir que este madrid juega bien cuando hasta los medios más radicales pro-madridistas critican el juego del madrid... Efectivamente no veremos los mismos partidos. 99% de españa de verá un partido y un 1% en el que puede que estés tu verá otro ;)

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #640 en: Septiembre 26, 2009, 21:20 pm »
Yo no digo que el Madrid esté haciendo un fútbol de 5 kilates, pero es que me parece que al Madrid se le critica ya por criticar (lo que digan los periódicos me la pela). La mayoría del tiempo el balón está en campo rival, se meten golazos, se domina los partidos, se crean muchas ocasiones y encima funcionan las rotaciones. ¿Que se puede mejorar mucho? Pues claro que sí, pero es que el equipo aún está en pañales, quedan muchas cosas por ajustar y como decíamos en pretemporada los primeros partidos era fundamental ganarlos aunque no sea con la "excelencia" de la que tanto se habla. Un proyecto deportivo con tantas novedades a veces necesita un año entero para engranarse y yo me estoy sorprendiendo gratamente del nivel que ya se ha alcanzado sabiendo que aún hay que mejorar. Sin embargo, decir que está haciendo poco fútbol.... no lo se... me parece bastante desproporcionado.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #641 en: Septiembre 26, 2009, 23:58 pm »
Si el Madrid jugase como los ángeles, y el barça intentase hacer lo propio tal vez hablaríamos de madriditis... Pero, ¿si es al revés es barcelonitis?

El Real Madrid (o su entorno) siempre ha tenido ese debate absurdo sobre su juego, la supuesta búsqueda de la excelencia que justifica despedir a entrenadores que acaban de ganar ligas o champions en busca de un no se sabe que. Y la cosa es como sigue, ¿15 puntos posibles? 15 puntos ganados. Siguiente pregunta.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #642 en: Septiembre 27, 2009, 00:10 am »
Y no sólo eso... 16 goles a favor, 2 en contra (los dos en el primer partido, por cierto)... para que luego hablen de "resultadismo". Al Madrid se le va a criticar SIEMPRE, haga lo que haga. Acabo de ver en diferido el partido de hoy y la primera parte fue bastante mala, pero la segunda fue francamente buena. Falta algo de fluidez, velocidad al circular la bola... justo lo que aporta Kaká, vamos... que es la bisagra del equipo. Y, además, con las rotaciones están jugando onces que nunca han coincidido y se nota falta de adaptación. Pero vamos, he estado viendo el partido del Barça y tampoco ha sido una maravilla. El Málaga jugó muy muy atrás y el Barça se dedicó a menear la bola en el medio campo sin mucha más historia que los dos goles y alguna otra ocación suelta. Hay un abismo entre los dos primeros y los demás... pero un abismo que no había visto nunca en ninguna liga.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #643 en: Septiembre 27, 2009, 00:32 am »
Hay un abismo entre los dos primeros y los demás... pero un abismo que no había visto nunca en ninguna liga.

se nota que no conoces la liga francesa... xDDD

(se que te refieres a la española anyway  :ok:)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #644 en: Septiembre 27, 2009, 00:36 am »
A mi me cansa un poco el juego del Barcelona: Messi la coge en el borde del área, hace unas de las suyas, pase y gol.
Yo no sé como las defensas no se saben ya el truco. Bueno si lo sé, porque el nivel está por los suelos.

Y no es por meterme con el Barsa eh, que aqui he criticado mucho al Madrid, pero el partido de hoy ha sido un rollo y no he visto por ningún sitio el nivel del año pasado. Justo lo contrario que el Madrid.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal