Cita de: Dagger en Mayo 24, 2009, 11:06 amCita de: Zwanling en Mayo 24, 2009, 03:03 amYa esta Dagger sacando el manual del NPI, mira que eres pesao macho.Tú compórtate e igual hasta te libras del NPI. Recuerda, el NPIsmo no compensa.Solo por tocarte las bolingis mereceria la pena desbarrar sobre el tema xDDDD
Cita de: Zwanling en Mayo 24, 2009, 03:03 amYa esta Dagger sacando el manual del NPI, mira que eres pesao macho.Tú compórtate e igual hasta te libras del NPI. Recuerda, el NPIsmo no compensa.
Ya esta Dagger sacando el manual del NPI, mira que eres pesao macho.
a mi 8 me hace moverme! (solo joderia) esta de triana.. me hace moverme a coger una pistola y pegarme un tiro, despues de pegarselo al cantante, claro, que parece que esta agonizando el pobre xD
Cita de: eddiecorg en Mayo 25, 2009, 12:44 pma mi 8 me hace moverme! (solo joderia) esta de triana.. me hace moverme a coger una pistola y pegarme un tiro, despues de pegarselo al cantante, claro, que parece que esta agonizando el pobre xDLo mismo digo yo con Franz Ferdinand y Radiohead, pero soys consciente de que el talento de los segundos en infinitamente superior al de los primeros. Esta canción no intenta hacerte bailar, por si no te has dado cuenta.Ademas, me vas a vender a mi 8 como tema bailongo... pero si J es el que parece al borde del suicidio, mira que a mi la voz de este tema no me agrada del todo, peor la leche, al menos parece sentir lo que canta.
Tengo en mente un grupo que tenía mi padre que me gustaba, que podría asemejarse un poco, pero no recuerdo el nombre.
De hecho yo tenia pensado recomendar Señor Troncoso, temazo de copon y mi favorita del grupo. Vaya discazo el Hijos del agobio, madre!