Mi padre no es que sea un lumbreras musical, y a veces me repugna cosas que oye, pero todo hay que decir que le debo muchisimo musicalmente, ya que gracias a él conozco a Pink Floyd, Supertramp, Los Beatles, y a este trio andaluz, Triana.
Que buena Cesar Romero, me has sorprendido gratamente. Yo que ya me estaba temiendo una de Iván Ferreiro en solitario...xDD
Ya esta Dagger sacando el manual del NPI, mira que eres pesao macho.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Yo andaba preguntando por ierrecé a ver si alguien tenía webs de poner a Triana, porque es un grupo complicado pero que merece la pena. Felicidades Cesar Romero, ahora le has dado vía libre al pollete para poner algo más rebuscado de entre la historia del progresivo español, jajajaja.
ñe!!!! yo tenía entre mis candidatas "Abre la puerta", pero al final decidí otro tema, otro grupo y otro estilo, asi que me alegro de que otra persona haya decidido poner a Triana Al final le voy a pillar el gusto al THC y todo (mejor me callo que pueden contraatacar con varias semanas de horrores XD)
Cita de: Zwanling en Mayo 24, 2009, 03:03 amYa esta Dagger sacando el manual del NPI, mira que eres pesao macho.Tú compórtate e igual hasta te libras del NPI. Recuerda, el NPIsmo no compensa.