Noviembre 28, 2024, 23:32 pm

Encuesta

¿Cual es tu película favorita de Quentin Tarantino?

Reservoir Dogs (1992)
3 (13.6%)
Pulp Fiction (1994)
18 (81.8%)
Jackie Brown (1997)
0 (0%)
Kill Bill  (2003-2004)
1 (4.5%)
Death Proof (2007)
0 (0%)

Total de votos: 22

Autor Tema: La mejor de Tarantino  (Leído 8633 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
La mejor de Tarantino
« en: Mayo 21, 2009, 23:03 pm »
Pues una mini APA para pasar el rato. Con motivo del estreno de "Inglourious Basterds" pues he decidido poner una encuesta para que votemos por la mejor película de Quentin Tarantino. La mejor, la que más os guste, las que mejor recuerdo os haya dejado o la que os traiga a la memoria aquel amor de verano...votad como querais.

He quitado cositas como Hotel Room, por ser solo una parte y Inglourious Basterds porque dificilmente la vea alguien en estos próximos días. Lo que se puede hacer es juntar las dos Kill Bill si quereis, pero vamos, que tampoco tiene un gran importancia.

La gracia no es votar y pirarse, comentad un poco el por qué y esas cosas XD.

A jugaaaar.....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: La mejor de Tarantino
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2009, 23:08 pm »
Pues yo creo que si tiene importancia. Si Kill Bill hubiera sido una sola pelicula hubiera cambiado completamente y subiria posiciones como la espuma.

De todas maneras yo creo que va a ganar Pulp Fiction del tiron, que seguramente sea la mas completa.

Por cierto, pones la encuesta y no votas ni comentas nada? Tongo! xDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2009, 23:40 pm »
Juraria que ya habia un topic exactamente igual xd pero bueno.

Yo voto por reservoir dogs, porque me parece una puta obra de arte con un merito brutal. Es una peli con poca accion y muchos dialogos y aun asi gracias a lo bien que lo hacen los actores, a los planos muy originales y lo bien escritos que estan los dialogos la peli se hace entretenidisima. Al señor rosa y al blanco tendrian que ponerle un castillo por como actuan; la escena de mr blonde

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
cortando orejas es una pasada de bruta (It's so amusing for me to torture a cop. All you can do is pray for a quick death, which you aint gonna get:twisted:
, el finalazo... genialisimo todo. Me quede a cuadros cuando la vi, como hipnotizado todo el rato xD

Pulp Fiction tambien tiene tela, de hecho es verdad que igual es mejor peli que reservoir (sin tener demasiado que ver xd) y muchos dialogos son la risa. Una vez mas actorazos y personajazos por todos lados xd algunos como vincent y (sobre todo) jules estan entre los personajes mas miticos de la historia, directamente, o al menos deberian xD Ah, la banda sonora es genialisima (y en reservoir tambien por cierto, con la radio setentera esa xD). Como punto negativo, me pone de los nervios la novia de bruce willis x_D

Luego ya baja un poco el nivel (normal, las dos primeras son una pasada y dos de mis ¿10? pelis favoritas), porque jackie brown esta bien pero no me dice mucho, y death proof tambien me dejó algo frio para ser de tarantino. Kill Bill casi mejor considerala una sola peli aunque tenga dos volumenes xd y asi si que gana mucho, porque la segunda parte me moló bastante mas que la primera. Pero vamos, estas pelis peores siguen siendo de notable.

Total, esperando con ansia Inglourious Basterds me hallo :_)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2009, 23:50 pm »
MaDMaX tio, no me presiones... que me había pirado un momentillo.

Yo voy a ser poco original y escoger Pulp Ficition.

Fue de las primeras que ví donde la trama no se mostraba de forma lineal, donde cada conversación no era una excusa para que avanzase el guión, donde todos los personajes ofrecen algo distinto y los sientes reales aunque a veces haya situaciones desternillantes o de gag cómico y por último donde la banda sonora es una envoltura perfecta de la película y se te hace imposible imaginarte una sin la otra.

Pulp Fiction te atrapa de principio a fín, siendo muy relativo esto de principio y fin.

PD:
Decia que no tenia importancia lo de Kill Bill porque no es una encuesta para sacar un ganador absoluto, es más que nada para comentarlas. Si quereis las junto en una, como vea la gente.

Juanchu, hace tiempo hice una parecido con David Lynch. Igual te suena de eso, si habia uno de Tarantino, pues ni idea.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2009, 00:02 am »
Juanchu, hace tiempo hice una parecido con David Lynch. Igual te suena de eso, si habia uno de Tarantino, pues ni idea.

Pues ole tus huevos entonces, que has abierto encuestas preguntando por mis dos directores favoritos xDD

Se me ha pasado comentar que tarantino dirigió y escribió un capi doble de CSI, un final de temporada. Se llama Peligro Sepulcral y a poco que te mole un poco el estilo de la serie y el de tarantino lo disfrutas bastante. No tiene nada que ver con la historia general de la serie aparte de los personajes, es casi como una peli aparte. Eso si, a mi me costó la misma vida encontrar el capi de marras, al menos en VO xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2009, 09:37 am »
Yo también me quedo con Pulp Fiction, es tontería. Reservoir Dogs es enorme, pero es que Pulp Fiction es de esas pelis u obras en general, que cada vez que las revisas encuentras algo nuevo, o te gustan más partes que antes te gustaban menos... Personajazos, momentazos y risotadas a tutiplén. Es prácticamente perfecta.

Kill Bill tendría que haber sido una sola peli.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2009, 09:47 am »
Tenía bastante claro que iba a ganar Pulp Fiction pero no me esperaba tanta paliza XDD.

Cambio Kill Bill a una sola peli. A ver si le mete miedo al lider XDD.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2009, 10:15 am »
Por un momento pense que era un nuevo reflote:

http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=5731.0

Ya hicimos la votación :P

Deberías haberte esperado al estreno de Inglorious Bastards, que tengo la sensación de que va a ser un mojón, espero equivocarme...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2009, 10:29 am »
Deberías haberte esperado al estreno de Inglorious Bastards, que tengo la sensación de que va a ser un mojón, espero equivocarme...

Yo tengo aún más interés después de las reacciones que he leido. Seguramente no sea lo mejor de Tarantino, pero fijo que tampoco lo peor. Si la peor oficialmente es Death Proof, y a mí me encantó, no tengo dudas de que esta va a ser un orgasmo casi continuo. La premisa es terreno abonado para un peliculón tarantiniano. :___)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2009, 10:31 am »
Anda, pues ni me sonaba y eso que posteé y todo. Nada, pues a ver como hemos evolucionado, me da a mí que poquito XDD.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2009, 11:38 am »
Yo votaria a Jackie Brown por compensar, pero realmente no es lo mejor, lo mejor de Tarantino es el monologo sobre Top Gun.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2009, 13:10 pm »
yo vuelvo a votar reservoir dogs, porque fue la que más me impresionó con diferencia y la que más fresca me supo.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2009, 13:25 pm »
Yo voto por Reservoir Dogs. Aunque, como bien decís, quizás sea mejor película Pulp Fiction, no sé Reservoir Dogs tiene un algo especial. Unos diálogos geniales, unos actorazos, una BSO cojonuda y un final de mear y no echar gota (joé, voy a tener que verla otra vez).  :rockon:

Por cierto, respecto a Kill Bill, cuando se estrenó la 2, en Vigo hicieron un mini maratón y pusieron las dos seguidas. Fue una gozada. Ganan mucho si las ves seguidas.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2009, 13:37 pm »
Pues sin pensarlo mucho, he votado pulp fiction. Me parece su obra más redonda, ambiciosa y representativa, pero de largo. Aunque a reservoir dogs le tengo bastante cariño, porque recuerdo todavía el gran sabor de boca que me dejó en su momento. Pero es que pulp fiction es un fucking clásico del cine moderno.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2009, 18:47 pm »
La que mas me gusta es Pulp Fiction pero intentando ser un poco objetivo, creo que su mejor obra es Jackie Brown, es la mas redonda, al mejor rodada y la mas madura posiblemente. Pero como no se trata de ser objetivo, voy a votar por Pulp

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal