Noviembre 28, 2024, 23:31 pm

Encuesta

¿Cual es tu película favorita de Quentin Tarantino?

Reservoir Dogs (1992)
3 (13.6%)
Pulp Fiction (1994)
18 (81.8%)
Jackie Brown (1997)
0 (0%)
Kill Bill  (2003-2004)
1 (4.5%)
Death Proof (2007)
0 (0%)

Total de votos: 22

Autor Tema: La mejor de Tarantino  (Leído 8632 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: La mejor de Tarantino
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2009, 21:19 pm »
¡Que aparezca el/la que ha votado Kill Bill!

Pulp Fiction oldewei.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2009, 21:24 pm »
Yo pensé en votarla, pero estaban separadas las dos pelis, y además Pulp Fiction me mola más así que se llevó mi voto. xD
Y eso que las dos de Kill Bill me han encantado, peeero...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2009, 03:03 am »
YO HE VOTADO KILL BILL

pero porque las ha juntado en una... Es genial.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2009, 05:19 am »
Yo he votado por Pulp Fiction, que es la película de Tarantino que se recordará de aquí a 50 años. Mayor profusión de escenas míticas por minuto es imposible de conseguir.

Sobre "Inglorious Basterds", Carlos Boyero ha dicho que, sin ser él nada Tarantiniano, le ha gustado. Que "el cabrón es un tío que cuenta las cosas con mucha gracia". Yo el miniclip que he visto en elmundo.es (ni medio minuto) me ha hecho más gracia que toda Death Proof enterita...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2009, 17:52 pm »
No se debería ni discutir, la mejor es Pulp Fiction. Y es que ver esa peli en plena chabalería afecta a cualquiera, yo no se como no me estoy metiendo rallas en cada esquina. Y Reservoir dogs segunda, porque tambien es un jodido peliculón, aunque hay escenas que se pone a la altura de Pulp (en mi opinion gracias al "Rubio" Madsen) e incluso las sobrepasa, pero en comparacion una con la otra, Pulp Fiction es más cine, arte en estado puro.

DIOS SALVE A TRAVOLTA!!!!!!!!!!!!! :rockon:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2009, 05:06 am »
Voy a poner esto aqui mismo xD acabo de ver inglorious basterds, y me ha gustado mucho  :enjuto: es muy tarantinesca. Mezcla perfecta entre caspa y guion serio. Aunque al menos la version que yo he visto tenia algun problema con los subs que ponian en ingles durante las escenas en aleman o frances, asi que me ha rallado un poco el lio de idiomas (la partes en ingles son en que las tiene menos peso los dialogos), pero en el fondo se agradece que sea original en ese aspecto.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Me esperaba la peli aun mas macarra y violenta, o al menos con muchas mas escenas con violencia gratuita. Tiene unas cuantas y muy buenas, asi que no me quejo. La del bar es genial, la que se lia en un momento xDD y tambien la masacre del cine. Me ha gustado mucho el personaje de shoshanna por cierto, el que mas. Brad Pitt no lo hace mal, pero se me hace raro verlo hablando con ese acento de redneck xd

Y ver a hitler descojonarse con la peli no tiene precio xDDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2009, 16:21 pm »
¿Qué te has visto, un screener? Anda que.......... la impaciencia mató al perrete! xDDDDD Yo, si no me animo a verla para mi cumple, pues esperaré un poquito a que haya una versión online decente.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2009, 16:38 pm »
Si xD pero es bastante decente, aqui dejo el link del torrent para los interesados. Merece la pena verla con poquita calidad antes que tener que esperar nosecuantos meses a que salga un ripeo en condiciones. Ademas, me ha gustado tanto que ya la vere otra vez cuando haya algo con buena calidad  :ranger:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2009, 19:45 pm »
. Merece la pena verla con poquita calidad antes que tener que esperar nosecuantos meses a que salga un ripeo en condiciones.

Joder, lo de ir al cine ni siquiera lo barajas como opción, ¿no? xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2009, 20:00 pm »
. Merece la pena verla con poquita calidad antes que tener que esperar nosecuantos meses a que salga un ripeo en condiciones.

Joder, lo de ir al cine ni siquiera lo barajas como opción, ¿no? xd

Si la peli me gusta, nunca xD los doblajes me suelen dañar los oidos. Si es una peli cualquiera pues me da un poco mas igual. Antes tenia un chollo y me colaban en el cine de gratis, pero ahora han echado a la personaja en cuestion asi que toca pagar un paston por peli xD llevo desde entonces sin ir al cine, de hecho. Y en esta peli en concreto tiene que ser un lio importante lo del doblaje, a saber si lo doblaran todo o solo las partes en ingles (y por lo tanto, una misma persona tiene dos voces diferentes segun el idioma en que hable xD)

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2009, 20:21 pm »
La verdad es que es una putada que no haya apenas salas con proyecciones en VO, porque a veces los doblajes joden la peli de mala manera. Uno de los casos más flagrantes es Gran Torino. Dios, qué asco de doblaje!! (exceptuando a Constantino Romero AKA Clint Eastwood). Qué mala hostia cogí!
De todos modos... Screeners Nunca Máis!!!!!! :ranger:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #26 en: Septiembre 19, 2009, 00:10 am »
Bueno, vengo de ver a los bastardos. La verdad es que el doblaje me lo esperaba bastante peor, no me ha disgustado, tiene bastantes partes subtituladas asi que por mi sin problema. Y ya hablando de la peli...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Que puta salvajada xDD Me ha encantado, ya era hora de que les dieran a los nazis lo que realmente se merecian...  :enjuto: xD La ultima escena del cine es una brutalidad, con esos planos de la gente huyendo y los dos colegas venga a reventar cabezas. La imagen de Hitler y Goebbels siendo tiroteados en el suelo es increible xD Y los actores muy bien, especialmente Brad Pitt, que para variar se sale.. y el detective nazi, que lo hace de maravilla :O
Mencion especial a la presentacion de Stiglitz, que bueno lo de la almohada  :meparto: Y a la clase didactica sobre como arden las peliculas xD

En fin, que esta muy bien, como todas las de este hombre. Cuidado con el oso judio :S

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2009, 16:56 pm »
Sobre los bastardos:

Está de puta madre, vuelvo a confiar completamente en Tarantino, menudas escenacas que se marca el cabrón, ha vuelto a pillarle el punta a las escenitas de tensión como la de la taberna en el sotano, la que lia el cabrón. Eso si, para mi Pitt no se sale, se sale el que hace de Landa, menudo punto de tipo, escena en la que aparece, escena que es de morderse las uñas.

Eddie te dejas la presentación de la Shoshana (suena como si se llamase Potorra) en modo femmefatale con Bowie sonando de fondo, para mi un momentazo.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2009, 01:16 am »
A mi Malditos bastardos me ha flipado de cabo a rabo... pocas pegas le puedo sacar... la veré mas veces para poder analizarla. Vuelve Tarantino

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 02, 2009, 22:18 pm »
Supongo que esto va aquí.

No sé si lo leisteis ya, yo me acabo de enterar xD. Tarantino ha confirmado Kill Bill vol. 3 y 4 para 2014 y 2015. Aquí os dejo links de la noticia en español y en inglés. En el segundo link hay vídeo dónde lo dice (aún no lo vi).

Por cierto, Malditos Bastardos es un peliculón, a mí también me encantó. Tengo muchas ganas de volver a verla en plan bien :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal