Noviembre 29, 2024, 14:37 pm

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82439 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 6x14 The Candidate
« Respuesta #630 en: Mayo 07, 2010, 15:43 pm »
Dagger, luego dices que no vuelva al tema de los spoilers, macho, eres una maldita polilla del spoiler xDDDDD

xDDD Joder, que yo no lo he abierto. Pero Jetfil dice lo que dice, y luego llega molul poniendo en spoiler sobre quién va el próximo episodio... En fin, no hay que ser un lince. Frecuencia molulada te kill. xDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #631 en: Mayo 07, 2010, 15:50 pm »
Que yo no soy fan de dharma, simplemente digo que la época en la que la serie paso de ser supuestamente ciencia ficción a magufolandia, para mi perdió mucho valor.

Y la rueda que mueve la isla es uno de los puntos más negros/ridículos de esta serie

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #632 en: Mayo 07, 2010, 15:51 pm »
¿Y por lo que te han dicho te basta para saber que es un momentazo?

Es mas, te voy a desvelar la realidad del spoiler, por que soy fan de Ben y por lo tanto sigo la corriente del hijoputismo:

Código: [Seleccionar]
[quote author=molul link=topic=7840.msg276325#msg276325 date=1273234645]
[quote author=Jetfil link=topic=7840.msg276322#msg276322 date=1273234000]
[spoiler="Sobre quién gira el próximo episodio"]
El ano de Hurley
[/spoiler]

[/quote][quote author=Jetfil link=topic=7840.msg276326#msg276326 date=1273234815]
Pues entonces lo que dice molul huele a momento épico en la serie, de esos que acaban a lo PAM!
[/quote]
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #633 en: Mayo 07, 2010, 15:55 pm »
¡¡Aléjate de mí, Satanás!! Eres peor que los que critican a la serie porque los personajes van muy bien peinados para estar en una isla. ¡¡Vade retro!!

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #634 en: Mayo 07, 2010, 17:02 pm »
Dagger, luego dices que no vuelva al tema de los spoilers, macho, eres una maldita polilla del spoiler xDDDDD

xDDD Joder, que yo no lo he abierto. Pero Jetfil dice lo que dice, y luego llega molul poniendo en spoiler sobre quién va el próximo episodio... En fin, no hay que ser un lince. Frecuencia molulada te kill. xDD

Perdón! Le he dao varias vueltas a cómo titular el spoiler y me he quedao con el menos spoileante XD

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #635 en: Mayo 07, 2010, 17:41 pm »
Secundo lo que dice pollo, para 3 capítulos que quedan, por mucho que tengan cagadas épicas que te sacan totalmente de la trama, quiero ver cómo la rematan. Aparte de que soy fan de la ciencia ficción/fantasía y suelo verlo casi todo porque me apasiona el género.

Ahora bien, que me guste, me apasione y tenga curiosidad por el género no quiere decir que deje mi criterio aparte cuando lo veo y no creo que las críticas que he hecho a los guionistas sean injustificadas. Creo que tanto pollo como yo estamos en nuestro derecho a la decepción, sobre todo, porque lo hemos argumentado con algo más que fe ciega. La verdad, no entiendo que os tiréis a la yugular de quien critica intentando hacer uso del poco criterio cinematográfico (sea técnico o de género) que posee cuando lo que creo alucinante es que no le veais pega ninguna o que encontréis justificaciones cogidas de los pelos. A mí me da igual que me digáis que mi criterio es una mierda ni siquiera digna de ser leida, pero vamos, que para evitar molestar la fe del personal y no herir sensibilidades, avisaré convenientemente cuando vaya a hacer críticas como ahora:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Son fallos de guión importantes:
1. Que Sun y Jin la casquen juntos. Me parece absolutamente descabellado que dejen a su hija sola sin siquiera mencionarla además, no hay justificación para eso y mucho menos con la cultura de la responsabilidad hacia la familia que hay en los países del sudeste asiático. Por mucho que se quisieran y hubiera que matarlos. Tendrían que haber encontrado una forma más realista de cargárselos a los dos, aunque fuera por separado y no consiguieras la bella escena de las manitas submarinas separándose.

2. Que la única forma que encuentren de enfrentarse a la bomba sea la inmolación de Sayid. Osea... a Jack se le puede ocurrir algo tan retorcido como que si no hacen nada no pasará nada porque no les puede matar directamente y a un militar experimentado, con la frialdad suficiente para cargarse a fumanchú después de hablarle en un tono carente de emoción alguna, no se le puede ocurrir aislar la explosión o lanzar la bomba por el tubo de torpedos por nervios (¿¿¿¿hay submarinos militares que no tengan???? por favor...). Y, de nuevo, aunque sea la peor elección posible pero ya no sepas por donde ir para darle consistencia a la historia, dale la importancia debida a un personaje principal y muestra con un plano-contraplano la decisión que está tomando, ponnos en su puñetero lugar, hazle un zoom a la cara y dame a entender que simplemente quiere morir, coño. Son diez segundos de montaje que pueden salvar lo anterior con un poco de emoción.

3. Lo de la muerte sin mención de Lapidus o es una cagada porque le quitan de en medio como si no hubiera existido o bien es una trampa fullera de seriucha o peli de bajo presupuesto para que luego aparezca por sorpresa. En cualquier caso hay una falta de coherencia evidente que no se pueden permitir.

Son muchos fallos en pocos minutos, sí, por lo que no me queda más que concluir que, por muy obra suya que sea (wow, argumentazo), son unos guionistas mediocres a los que les ha venido grande una historia con gran potencial y estoy muy decepcionado.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #636 en: Mayo 07, 2010, 18:56 pm »
Sobre las incoherencias

No se si iban a aislar la bomba o lanzarla por el torpedo cósmico, ¡no quedaba tiempo! . Tiene en la mano una bomba cuya cuenta atrás corre que se las pela y sale el payo zumbao para otro sitio. De verdad que no entiendo la queja ahí. Y los coreanos están a punto de morir ahogados, puestos a hablar de verosimilitudes decidme de quien os acordaríais vosotros. Si en Corea son tan familiares entonces sabrá que la niña como con la abuela no estará con nadie XD

Lo de Jack y su razonamiento frío tal y cual tiene todo el sentido, porque ya se vio en esa situación en el barco con Richal.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #637 en: Mayo 07, 2010, 19:26 pm »
Yo creo que si no hubieran tocado la bomba no hubiera explotado porque, como alguien creo que dijo antes, yo también creo que el humo negro no puede matarlos directamente; y el dispositivo lo realizó Flocke y al intentar desactivarla Sawyer ya hace que pueda explotar.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #638 en: Mayo 08, 2010, 02:05 am »
3.- Ha bajado el nivel, todas las series lo hace, TODAS, y quien diga lo contrario es un completo hipocrita... joder, incluso los serrano bajo el nivel.

De eso nada, Buffy lo subio :_D

Madre mia, Perdidos esta haciendo que Battlestar Galactica me parezca buena.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #639 en: Mayo 08, 2010, 13:21 pm »
Madre mia, Perdidos esta haciendo que Battlestar Galactica me parezca buena.

***ALERTA TROLL***

:police:

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #640 en: Mayo 08, 2010, 14:54 pm »
La verdad, no entiendo que os tiréis a la yugular de quien critica intentando hacer uso del poco criterio cinematográfico
Hombre, a la yugular no se ha tirado nadie. Sólo se ha comentado que hace gracia (joer, la hace XD) la gente que critica tanto a Lost después de tanto tiempo y que aún sigue viéndola (como mis compis del curro, que llevan tres años diciendo "vaya mierda de capítulo" episodio tras episodio). Algo tendrá la serie, digo yo!

No sé, yo por ejemplo he criticado a saco el guión de Avatar y no pienso ir a ver el resto de la trilogía salvo que me salga gratis y no tenga nada mejor que hacer. Prison Break y Heroes las dejé de ver cuando empecé a aburrirme y me pasé a otras series que no me aburrieran.

lo que creo alucinante es que no le veais pega ninguna o que encontréis justificaciones cogidas de los pelos.
No, si pegas se le ven, tampoco hay que ser un erudito cinematográfico para verlas. La diferencia es la importancia que le da cada uno, supongo. A mí (como a Zwanling y muchos más) me da igual si hay incoherencias en el guión, en el sentido de que no me pone de mala leche ni me corta el rollo ni nada de eso.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #641 en: Mayo 08, 2010, 19:10 pm »
Es que es precisamente criterio cinematográfico el que hace que ciertas cosas no sean incoherentes. Por ejemplo, Gladiator, yo se que voy a ver una película sin más pretensiones que entretener, y me quejaré si no lo consigue pero no voy a mirar con lupa si se ajusta más o menos a la historia, o si el hispano viaja de Francia a Extremadura en una secuencia de 30 segundos. Esta última es una parida que escuché mucho cuando se estrenó la película, a lo mejor muchos quieren ver en tiempo real lo que se tarda en recorrer 2 mil kms a caballo, o que Juliet haga una reacción en cadena nuclear por medios más científicos que a pedradas, pero eso a mi me la trae bastante al fresquito.

Las incoherencias en relación a la realidad teniendo en cuenta la serie que estamos viendo es una chorrada, ahora si es incoherente con el propio guión eso ya es otra cosa, como por ejemplo...

El humo no puede matarles, ok. Ellos tampoco pueden matarse a ellos mismos, como hemos visto en el caso de Michael, Jack, etc. Entonces... ¿Porque Sawyer toca la bomba y explota si él está en el muro de las lamentaciones jabobianas? Hubiera sido más "coherente" si el cable lo suelta Kate, o Franck "Crack" Lapidus.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #642 en: Mayo 08, 2010, 21:29 pm »
El humo no puede matarles, ok. Ellos tampoco pueden matarse a ellos mismos, como hemos visto en el caso de Michael, Jack, etc. Entonces... ¿Porque Sawyer toca la bomba y explota si él está en el muro de las lamentaciones jabobianas? Hubiera sido más "coherente" si el cable lo suelta Kate, o Franck "Crack" Lapidus.

El rollo está en que los candidatos:

a) Pueden morir.
b) Smokie no les puede asesinar directamente.
c) No se pueden suicidar.

Sawyer manipula la bomba sin intención de suicidarse, por lo que todos pueden morir. La bomba sola no hubiera explotado puesto que la prepara Smokie y él no puede matarles. A Jack no le explotó la dinamita, igual que Michael no se podía pegar un tiro, porque eran "intentos de suicidio".

I feel alright tonight

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #643 en: Mayo 08, 2010, 22:59 pm »
Para mi capitulazo! Y solo tengo que añadir una cosa, para Iluvathar:

El reloj que roba es el que se usa en la bomba, ya que la bomba inicial estaba conectada en el avion a su sistema electrico

La respuesta es un poco tardía, pero mejor tarde que nunca.

Sí, si me dí cuenta al final, pero cuando
se carga al tío y le quita el reloj, antes de que entrara en el avión y antes de que supieramos que había una bomba dentro, no entendí el momento gitano, luego evidentemente sí!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #644 en: Mayo 08, 2010, 23:28 pm »
Sí, si me dí cuenta al final, pero cuando
se carga al tío y le quita el reloj, antes de que entrara en el avión y antes de que supieramos que había una bomba dentro, no entendí el momento gitano, luego evidentemente sí!
Que por cierto, la bomba... ¿la puso el equipo de Ben - Richal - Miles, que en teoría iban a cargarse el avión? ¿Si no dónde andan? ¿Y si la puso Widmore.. para qué si el no quiere que Smokie se cargue a los candidatos? Y si Smokie sabía lo de bomba, adelantándose al recoger el reloj, ¿significa que lo sabe todo, que ya ha vivido todo esto, que está en un loop o en un estado similar a Desmond cuando recibió el leñazo electromagnético de la escotilla?

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal