Dagger, luego dices que no vuelva al tema de los spoilers, macho, eres una maldita polilla del spoiler xDDDDD
[quote author=molul link=topic=7840.msg276325#msg276325 date=1273234645][quote author=Jetfil link=topic=7840.msg276322#msg276322 date=1273234000][spoiler="Sobre quién gira el próximo episodio"]El ano de Hurley[/spoiler][/quote][quote author=Jetfil link=topic=7840.msg276326#msg276326 date=1273234815]Pues entonces lo que dice molul huele a momento épico en la serie, de esos que acaban a lo PAM![/quote]
Cita de: Zwanling en Mayo 07, 2010, 15:39 pmDagger, luego dices que no vuelva al tema de los spoilers, macho, eres una maldita polilla del spoiler xDDDDDxDDD Joder, que yo no lo he abierto. Pero Jetfil dice lo que dice, y luego llega molul poniendo en spoiler sobre quién va el próximo episodio... En fin, no hay que ser un lince. Frecuencia molulada te kill. xDD
3.- Ha bajado el nivel, todas las series lo hace, TODAS, y quien diga lo contrario es un completo hipocrita... joder, incluso los serrano bajo el nivel.
Madre mia, Perdidos esta haciendo que Battlestar Galactica me parezca buena.
La verdad, no entiendo que os tiréis a la yugular de quien critica intentando hacer uso del poco criterio cinematográfico
lo que creo alucinante es que no le veais pega ninguna o que encontréis justificaciones cogidas de los pelos.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: El humo no puede matarles, ok. Ellos tampoco pueden matarse a ellos mismos, como hemos visto en el caso de Michael, Jack, etc. Entonces... ¿Porque Sawyer toca la bomba y explota si él está en el muro de las lamentaciones jabobianas? Hubiera sido más "coherente" si el cable lo suelta Kate, o Franck "Crack" Lapidus.
Para mi capitulazo! Y solo tengo que añadir una cosa, para Iluvathar:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: El reloj que roba es el que se usa en la bomba, ya que la bomba inicial estaba conectada en el avion a su sistema electrico
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Sí, si me dí cuenta al final, pero cuando Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: se carga al tío y le quita el reloj, antes de que entrara en el avión y antes de que supieramos que había una bomba dentro, no entendí el momento gitano, luego evidentemente sí!