Noviembre 29, 2024, 01:36 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82245 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - DESTINY FOUND (preliminares)
« Respuesta #45 en: Junio 16, 2009, 19:21 pm »
que va, si se dejan fuera todas las estupideces de las que no han vuelto a hablar y quitan unos cuantos personajes totalmente innecesarios para la serie... igual no llegan ni a las dos horas de metraje xD

Como lean eso los fans letales de Lost no quiero ni pensar que clase de tortura te espera.

Una pelicula de Paolo y Niki, que a ver cuando se levantan de una vez como zombis xDDDDD
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #46 en: Junio 16, 2009, 22:12 pm »
Una pelicula de Paolo y Niki, que a ver cuando se levantan de una vez como zombis xDDDDD

Que por cierto, echando la vista atrás, manda cojones la de gente que se alegro de lo de esos dos. Hay que ser mariconazo para querer echar de la serie a una jacapaca como Niki.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #47 en: Junio 16, 2009, 22:13 pm »
por lo menos la echaron de manera increible xDDD a mi ese capitulo me gusto mucho y me parti de risa :S

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #48 en: Junio 17, 2009, 18:12 pm »
Ya ves el final es que es mortal, encima te los presentan y cepillan en un par de capítulos, es como un chas!, ahora los ves y ahora no los ves.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #49 en: Junio 18, 2009, 14:16 pm »
Yo mas que alegrarme, es que considero el asunto "Paolo y Niki" uno de los patinazos gordos de la serie, hicieron bien en quitarlos del medio, como personajes no tenian ni credibilidad, ni interes, y esto es Lost, no Smallvile o Kyle XY, aqui no basta con dos tetazas o una cara bonita para que un personaje triunfe.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #50 en: Junio 18, 2009, 14:22 pm »
Pues a mí me molaba la maldad de Niki (aparte de sus tetazas). Uno de los seres humanos más aborrecibles que iba en el vuelo 815.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #51 en: Junio 18, 2009, 14:28 pm »
¿La maldad de nicky? Pero si era cutraca, mucha teta pero el personaje planerrimo, a poco que rasques cualquier personaje feminino tiene mas estilo en su maldad.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #52 en: Junio 18, 2009, 14:35 pm »
¿La maldad de nicky? Pero si era cutraca, mucha teta pero el personaje planerrimo, a poco que rasques cualquier personaje feminino tiene mas estilo en su maldad.

Era una Shanon multiplicada por cinco. Qué digo, Shanon finalmente era muy buena niña. Ay omá qué rica también.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #53 en: Junio 18, 2009, 15:26 pm »
Nadie ha comentado aun lo de Jack en el hormiguero?? yo voy a verlo ahora q ayer no pude y ya sta en youtube. espero q no fuese tan penoso como lo d hurley

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #54 en: Junio 18, 2009, 15:36 pm »
Nadie ha comentado aun lo de Jack en el hormiguero?? yo voy a verlo ahora q ayer no pude y ya sta en youtube. espero q no fuese tan penoso como lo d hurley

Yo sólo vi "el final", cuando obligan a Fox a mirar como Pablo Motos hace el chorras saltando colgado de cinta aislante, y luego le hacen mirar lo del efecto mariposa.
De vergüenza ajena, vamos.

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #55 en: Junio 18, 2009, 15:38 pm »
A mí me pareció una mierda, una sucesión de chorradas con poquito sentido y menos gracia. Y eso que el programa cuando era semanal tenía cierta gracia, pero al pasarlo a diario lo mataron. A jack se le veía que no se enteraba mucho de la película, pero bueno, al menos no fue tan dantesco como cuando fue el pobre hurley xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #56 en: Junio 18, 2009, 15:53 pm »
Es que el hormiguero depende mucho del invitado, y hurley fue de los peores invitados que han pasado por allí. Yo creo que sólo he visto dos invitados más apamplinados en el programa: Maciste (el de la WWF) y Russian Red.

El hormiguero por otra parte es una sucesión de chorradas sin sentido siempre, yo normalmente lo veo según el invitado, Jack yo creo que se lo pasó bien, pero no llegó al nivel Hugh Jackman y Jan Reno que siguen siendo los dos programas míticos que he visto. Y si, le vendría bien ser semanal, un programa diario es demasiado.

Tendrían que haberle hecho como a Dexter, que le pusieron un trozo de la serie doblada y puso cara de "QUÉ MIERDA DE VOZ!" XD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #57 en: Junio 18, 2009, 16:15 pm »
Pues yo he visto hasta q han martirizado al pobre Jack haciendo que hablase español con acento gaditano, y ya no mas. Puta basura d programa

Por cierto, q no conocía yo esa nueva táctica publicitaria rastrera, poniendo imagenes dl invitado en la publicidad. hay q joderse..

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #58 en: Junio 18, 2009, 16:56 pm »
Pues yo he visto hasta q han martirizado al pobre Jack haciendo que hablase español con acento gaditano, y ya no mas. Puta basura d programa

Por cierto, q no conocía yo esa nueva táctica publicitaria rastrera, poniendo imagenes dl invitado en la publicidad. hay q joderse..

Yo es q no sé por qué se empeñan en hacer esas cosas... el tío sabe perfectamente q lo va a decir mal y q la gente se va a reír de el. ES como.. mira toma estas frases, q nos vamos a reir de ti un rato... ¿a cuento de qué? Si al menos dijera cosas de Lost en español pues habríamolao.. pero no, tiene q decir gilipolleces con acento gaditano... ¿que es super gracioso y original o qué?  De verdad que no entiendo donde tiene la gracia ni el sentido. Ese momento fue de mucha vergüenza ajena...

Editado: POR CIERTO, el momento más divertido sin duda... cuando Jandro aparece con el peluquín y luego se la quita sin que se dé cuenta el Fox... y al poco cuando se pispó empezó a partirse de risa.... es una bromilla que ha hecho últimamente y la verdad es que es pa partirse... nadie dice nada de... ¿y tu pelo? pero se parteeeen  jajajaa
« última modificación: Junio 18, 2009, 17:01 pm por Soda »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #59 en: Junio 18, 2009, 19:00 pm »
Yo solo vi la parte de la entrevista, la de los experimentos es una gilipollez enorme que da asquete asi que pase de verlo. Ademas, siempre que lo hacen con gente que no habla español estan los tios superperdidos y no tiene sentido ninguno. Aunque lo del tio que se quita el peluquin y esta calvo si que lo vi y me hizo gracia, lo reconozco xDD Y bueno, la parte de la entrevista no estuvo mal, al menos comparado con lo del pobre hurley.

Por cierto, no se que pensaria de españa matthew fox cuando le dijeron que ahora van a estrenar la 2º temporada aqui xD que en la fox van ya por la 5º.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal