Noviembre 29, 2024, 00:40 am

Autor Tema: Se acabó....  (Leído 9954 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Se acabó....
« Respuesta #45 en: Septiembre 17, 2003, 00:23 am »
bueno, yo creo que aparte de que esto se veía venir, me parece muy muy interesante lo que ha dicho Billy en la entrevista. Por lo que dice, parece que Zwan era un grupo para pasar el rato , con el que él realmente no quería llegar tan lejos, pero que de alguno manera, terminó anunciandose en Antena 3 :roll: . Yo creo que el problema de este grupo ha sido precisamente la falta de vinculación de sus miembros, exceptuando a Billy y supongo que a Jimmy. Billy necesita a gente que se dedique al cien por cien, y creo que se ha dado cuenta él mismo con este grupo, pero claro no le puedes pedir a músicos con una gran carrera a sus espaldas como los de Zwan que estén a disposición de Billy.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Se acabó....
« Respuesta #46 en: Septiembre 17, 2003, 00:37 am »
OFF TOPIC

Cita de: "mary's_little_lamb"
ehhh q a mi me han dicho q hay ponen musica tranquilita y se fuman petas, na mas, q al cuarto oscuro solo me voy contigo  :P

ummm no confundes el COOL con el ROOTS verdad? El roots es todo wai por lo visto, no he entrao pero  ponen musiquilla relajante y/o reggae, y hay mas porro q oxigeno en el ambiente xD Y en el cool ponen musica electronica, no se si ha cuarto oscuro pq con lo poco q ligo como pa encima irme a bares de gays, si te lo han recomendado por algo sera.. xD Y lo de irme contigo ya lo hablaremos, depende de lo borracha q acabe xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Se acabó....
« Respuesta #47 en: Septiembre 17, 2003, 14:53 pm »
Billy dijo en FOX NEWS que cosas como la MTV (y específicamente el beso entre Britney/Madonna) son un chiste; "Music is a precious and important thing, and, uh, it makes me sad, we're, we're adults and we know, we know it's a bunch of bullshit., but for a fourteen year old kid, they think that that's real, they think that's how they really feel. That's very confusing".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Se acabó....
« Respuesta #48 en: Septiembre 17, 2003, 15:59 pm »
La verdad k es muy triste k se meta en el mismo saco lo k hacen madonna y sus perritas y la musica seria k hace otra gente (Pumpkins p.ej.) la verdad k es algo totalmente circense, y lo mejor de todo esk cuando se dieron el beso ese la peña se puso en pie a aplaudir...puagh, donde vamos a parar.

Para k luego digan k solo venden por lo k cantan y no por la imagen
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Se acabó....
« Respuesta #49 en: Septiembre 17, 2003, 17:15 pm »
digan lo que digan la britney solo vende por imagen...no por lo que canta...y es penoso pero del todo que se meta en el mismo saco la musica y la "musica"
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Se acabó....
« Respuesta #50 en: Septiembre 17, 2003, 17:43 pm »
Además que esta gente no innova, trabajan sobre clichés ya establecidos, vamos, k no introducen nada nuevo y la verdad, meterte en el mundo de la musica para hacer lo k todo el mundo hace es un tanto....no se como decirlo.

Esta es otra razon por la k m gustan los Pumpkins o Radiohead, hacen lo k les sale de la puntita, si kieren hacer disco rockero lo hacen, si kieren hacer disco electronico tb, k kieren hacer un doble cd pues a ello...eso si k tiene merito, ademas de k las canciones transmiten (no mas, simplemente las otras PARA MI no transmiten una mierda, pk ya me direis, k la del boogie boogie transmite una jartá)

Rectifico, el boogie boogie transmite odio por esa musica :disparo4: :firing2:  :firing5: :zumo:  :exploto:  :vomito:  :motosierra:

vale basta ya xD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Se acabó....
« Respuesta #51 en: Septiembre 17, 2003, 18:15 pm »
que es el boggie boggie? :?
supongo q nada que tenga q lamentar desconocer xDDD
pero ya me dejas con la duda :?

La verdad ejq es muy triste que la gente considere musica cierto tipo de "discos" q salen al mercado xD pero bueno...para gustos los colores...a mi una vez me dijeron que los smashing eran deprimentes...
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Se acabó....
« Respuesta #52 en: Septiembre 17, 2003, 18:39 pm »
Pues esa cancion es la del anuncio del zumo Sunny...si es una cancion de verdad y el grupo se llama piercing, incluso la cancion tiene video, Y ES PATETICO

No m pregunteis pk se todas estas cosas, k al menos m pagan pr saberlas xD

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Se acabó....
« Respuesta #53 en: Septiembre 17, 2003, 20:58 pm »
Estaba yo extremadamente tirada en el sofá, viendo un vídeo horrible y vomitivo en los 40tv, cuando pusieron una barra en la parte inferior de la pantalla con "últimas noticias". Lo primero que ponía era algo así: "Billy Corgan ha disuelto Zwan debido a la falta de lealtad de los miembros del grupo. La bajista Paz Lecchantin(sic) se ha unido a Pajo's Papa M (y luego soy yo la que usa anglicismos, hay que joder, poniendo en genitivo sajón en español...)"

Curioso, no? :roll:
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Se acabó....
« Respuesta #54 en: Septiembre 18, 2003, 15:40 pm »
Haciendose eco de la noticia plus.es y supernovapop.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Se acabó....
« Respuesta #55 en: Septiembre 18, 2003, 16:24 pm »
En Supernovapop dicen esto:

Tras la edición de un sólo disco, "Mary Star Of The Sea", la cancelación de su gira europea el pasado mes de junio, y la marcha de Paz Lenchantin junto a David Del Pajo (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x_____________D) para trabajar en el proyecto PapaM (quienes harán una gira este otoño y editarán un disco), Billy Corgan ha anunciado que el grupo se separa.

Por ahora, los planes del ex-Smashing Pumpkin son los de publicar un libro de poesía que presentará este miércoles en solitario en Chicago, y trabajar en un posible disco en solitario.

Se supone k hay k prepararse los textos no? xDDD

Anonymous

• Visitante
Se acabó....
« Respuesta #56 en: Septiembre 18, 2003, 16:27 pm »
En mi opinion la noticia de la separacion no nos puede haber llegado de sorpresa ya que desde la suspension de la gira europea de Zwan este verano la cosa olia muy mal.

Yo creo que Billy se equivoco formando este grupo, el debia de haber empezado su carrera en solitario desde el fin de Smashing Pumpkins.

Monty

• Visitante
Se acabó....
« Respuesta #57 en: Septiembre 18, 2003, 17:22 pm »
Bueno Dagger, ahora cuando abramos treaths sobre la carrera de Billy en solitario ¿en qué apartado los pondremos? ¿en "Proyectos Paralelos"?  :roll:  :D

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
Se acabó....
« Respuesta #58 en: Septiembre 18, 2003, 17:30 pm »
Cita de: "Nihil"
Paz Lecchantin(sic) se ha unido a Pajo's Papa M (y luego soy yo la que usa anglicismos, hay que joder, poniendo en genitivo sajón en español...)"

jajajaas  :lol:

Lo mismo la persona que lo tradujo,  pensaría que el grupo que al que se fue se llama así, "Pajo's Papa M" xDDD

Tras la edición de un sólo disco, "Mary Star Of The Sea", la cancelación de su gira europea el pasado mes de junio, y la marcha de Paz Lenchantin junto a David Del Pajo (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x_____________D

Juasjuasjuas, que me da algo xDD  :meparto: :meparto:

Bueno Dagger, ahora cuando abramos treaths sobre la carrera de Billy en solitario ¿en qué apartado los pondremos? ¿en "Proyectos Paralelos"?

Aunque no soy Dagger te contesto xD ...

Hemos pedido al almacén una nueva sección, supongo que ya nos llegará...

Desconectado Sicofonia

• Jr. Member
Se acabó....
« Respuesta #59 en: Septiembre 18, 2003, 18:01 pm »
Bueno era algo que se veía venir..........y si, un fracaso como la copa de un pino, por mucho que algunos no lo quieran reconocer. Después de tanta promoción y toda la espectativa creada a su alrededor, Zwan desaparece sin más.
Al carajo con BC, desde el Machina sólo sabe dar palos de ciego.....
url=http://bunnyherolabs.com/adopt/showpet.php?b=bWM9Y2F0LnN3ZiZjbHI9MHhmOGYzZjMmY249bW9tbyZhbj1zaWNvZm9uaWE=][/url]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal