Noviembre 29, 2024, 00:49 am

Autor Tema: Se acabó....  (Leído 9955 veces)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Se acabó....
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2003, 02:44 am »
Cita de: "Whiteman"

Lo unico que parece, es que igual billy ahora sí que se dedica a esos proyectos que tenia en mente sobre SP(series, conciertos por internet, la página)

Yo tengo mi fé puesta en esto, y creo que es lo que va a pasar ya que Billy ahora si parece aceptar lo que es y siempre sera: un Smashing Pumpkin

Pero bueno, el lado positivo es que la cosa no ha sido traumática. Billy se ve contento en el video

Me sorprendio verlo asi, con una actitud muy positiva, lo cual me hace pensar que tal vez no deje pasar mucho tiempo para hacer su debut como solista. Habra que ver  que disquera le da la oportunidad.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Se acabó....
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2003, 14:14 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
temo x los bocados q me puedan dar las lobas, pero creo q es el momento de recordar q Billy Corgan es una persona, nada mas, nada menos, y como tal tiene defectos, y uno muy marcado es su narcisismo, acompañado de su egocentrismo, pero con personas q tienen una fe ciega en el  me parece hasta normal, acaso es neo? jesus? lennon?

A ver, expliquemonos annie..  Admiro mucho a Billy, eso es algo q cualquiera habrá notado. Es el compositor con más talento q me he encontrado, me gusta el 98% de sus canciones, sus letras me hacen llorar, y eso no me ha pasado con nadie, por eso puedo sonar extremista al hablar de él, pq es una de las personas a las q más admiro. Eso no significa q esté dispuesta a tirarme debajo de un tren por él, al final de mi post anterior dije "no me tomeis en serio" o algo asi, y era exactamente lo q pretendia, pq a mi habitual amor hacia billy se ha unido mi euforia post-conocimiento de la noticia q hace q no pueda esperar ni un día para q billy empiece a sacar cosas en solitario.
No he pillao eso del final de lennon, acaso en el si podemos tener  fe y en billy no? xD No saques las cosas de quicio mary's.

me refiero a ser fan de la persona Billy Corgan, de sus fotos, vestidos, clips, tatuajes, vasos, llaveros, libros, etc etc etc de todo x adelantado, antes incluso de q lo saque, solo xq es mi Billy y yo me lo quiero mucho, anda a cascarla ...

No creo q sea algo como para tomarselo de esa manera mary's, si lo q te molesta es q diga q estoy ansiosa por tener el libro de poemas, por ejemplo, te lo explicaré. No digo (como ya me han achacado más veces) q "todo lo q caga billy es oro". Lo unico q digo es q si todas las letras o casi todas las q ha hecho hasta ahora las he sentido dentro como si fueran poesia, es muy probable q el libro de poesias tb me llene, por eso tengo ganas de tenerlo. Si parezco una fan estupida lo siento, pero es mi forma de llevarlo..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Se acabó....
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2003, 15:17 pm »
no te lo tomes en plan personal, aunq haya podido parecerlo no lo decia x ti, aunq te parezca mentira x ahi hay tias mucho mas colgadas q tu, pero si te has dado x aludida  ...  :P  :P  :twisted:  :twisted:

No he pillao eso del final de lennon, acaso en el si podemos tener fe y en billy no? xD No saques las cosas de quicio mary's.

a el tb se le atribuian dotes cuasimesianicas x eso lo cite
 will see you in the next life

Anonymous

• Visitante
Se acabó....
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2003, 16:35 pm »
http://www.off-on.com/zwan
nuevos videos con billy en otro noticiero, con más novedades

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Se acabó....
« Respuesta #34 en: Septiembre 16, 2003, 17:30 pm »
Algún alma caritativa podría transcribir algo de lo q dicen, el inglés escrito lo pillo bien, pero hablado, me entero mas bien de muy poco... Q es lo q dicen sobre la presentación de sus poemas? Q dicen cuando mencionan a Britnye Spears???(aunke me lo imagino).

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Se acabó....
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2003, 19:05 pm »
me refiero a ser fan de la persona Billy Corgan, de sus fotos, vestidos, clips, tatuajes, vasos, llaveros, libros, etc etc etc de todo x adelantado, antes incluso de q lo saque, solo xq es mi Billy y yo me lo quiero mucho, anda a cascarla ...

No se de quien es esa cita y no me he terminado d leer todo el post (esto va cada vez más rápido......) pero no creo q coleccionar vasos de billy o llaveros sea lo mismo que interesarse por sus libros creo yo......  

Además.... quien ha dicho q Billy sea perfecto????? Como todo ser humano tiene imperfecciones y defectos obviamente... pero son taaaan perfectos.... jajajajaja es coña......  :wink:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Se acabó....
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2003, 19:13 pm »
aaayyy por qué tenemos que justificar tantas cosas????

Uffff a mi me gusta Billy Corgan y ya sta, como músico y como compositor y a lo. Obviamente como persona ninguno le conocemos, sólo por rumores que no es que auguren nada maravilloso pero esa sensibilidad tendrá que salir de algún sitio no..??  :P

Como dice Annie no me tiraría bajo un puente por él ni mucho menos ni colecciono llaveros ni nada de eso pero cuando te gusta un grupo te interesa TODO lo que hagan, otra cosa es que luego te guste o no pero en principio, y antes de que salgan los nuevos discos, libros (ya q estamos en ello), etc. la expectación e ilusión es terrible!!  :bote2: Después puede decepcionar o bien cumplir esas expectativas con creces pero en principio interesa y mucho.... no sé si esto tiene mucho q ver con lo que estabais comentando pero es q como ya he dicho he leído el post a trozos y no se de qué stabais hablando ahora.....  :oops:

Anonymous

• Visitante
Se acabó....
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2003, 20:03 pm »
Que hueva zwan break up.......
pero ya se veia venir, sobre todo cuando suspenden la gira asi de repente argumentando problemas familiares......(por cierto hubo algo de verdadero, con problemas familiares, alguien los conoce?. bueno en fin ya no importa).

Despues no se supo nada de ellos, ni un comunicado oficial de la banda, en el website de zwan, la seccion, donde billy deja mensajes no fue actualizado nunca, simplemente me parece que dejo un único mensaje a los fans y fue cuando tocaron por primera vez en japon. Digo no se hubieran ahorrado en la elaboracion de esa seccion si nunca la iban a utilizar.

Luego todo el rollo de la Paz que si se fue o la hecharon.... en fin jamas hubo algo oficial, todo nos enteramos por fuentes que no corresponden, es decir que no existio un comunicado objetivo, teniamos que estar al pendiente que dijo la paz, o el jimmy o el pajo, puro chismes.

En fin si fracaso este proyecto fue que, la única persona que quiso sacarlo adelante fue billy, tal vez lo ayudo jimmy, pero el resto de la banda mmmmm. pensaron que estando al lado del maestro todo iba funcionar, y cuando no paso asi le dieron la espalda, que Papa M o Reebot.

Tambien se hablo que este mes se grababa lo de dalai zwan con jimmy y billy, para sacarlo en noviembre, otra desilución.

Solo queda esperar si jimmy saca su disco solista, o tal vez billy, habra que esperar hasta el 2004.

Que fracaso

Desconectado Dawn_Sun

• bugg superstar
Se acabó....
« Respuesta #38 en: Septiembre 16, 2003, 20:06 pm »
El invitado soy yo
olamente tu me puedes destruir o salvar....
Dos palabras bastarán.

A...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Se acabó....
« Respuesta #39 en: Septiembre 16, 2003, 20:36 pm »
Acabo de actualizar la web con la traducción de la cosa esa, comentarios y algún dato más.

Ah, nuevo video aquí: http://www.off-on.com/zwan , de FOX NEWS. (...)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Xu

• whore of my tears
Se acabó....
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2003, 20:53 pm »
Cita de: "Legolas-I"
segun dijeron Pjao parecia bastante distante cuando tocaba (no empanao como James)

:lol: Juasjuasjuasjuasjuasjuas...  :lol:
Según mi diccionario:
distante referido a Pajo= empanao
empanao referido al James= en trance (q es lo mismo q empanao pero queda mejor)

Bueno q cuando lo he leídome ha dao un vuelco el corazón y eso q tenía ganas q saliera ese DVD con Billy y Jimmy. Pero q cojones vamos a asistir al primer disco en solitario de Billy (bueno... si no contamos el Adore... y el Siamese y el MCIS según algunas fuentes :? ) en cualquier caso sin Jimmy. Yo espero un Adore pero en mejor (apunto alto tb es verdad) y no creo q tarde mucho en sacarlo igual ya lo ha empezado y ha estado jugando a despistarnos. (¿Porque q coño hacía si no to este tiempo, llamadas perdidas puteando a James y a D'Arcy?)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Se acabó....
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2003, 22:01 pm »
no te lo tomes en plan personal, aunq haya podido parecerlo no lo decia x ti, aunq te parezca mentira x ahi hay tias mucho mas colgadas q tu, pero si te has dado x aludida  ...  :P  :P  :twisted:  :twisted:

Curioso q me haya dado por aludida teniendo en cuenta q citaste exactamente una frase mia eh? la de la fe ciega en billy.. anda q..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

• Neon Cough
  • **
Se acabó....
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2003, 22:26 pm »
Cita de: "AnnieDog"

Curioso q me haya dado por aludida teniendo en cuenta q citaste exactamente una frase mia eh? la de la fe ciega en billy.. anda q..

ehm ... rapido piensa .... ehm .... algo gracioso ..... y annie tiene toda la culpa ... si, eso .... es culpa de annie

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Se acabó....
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2003, 22:29 pm »
ehm ... rapido piensa .... ehm .... algo gracioso ..... y annie tiene toda la culpa ... si, eso .... es culpa de annie

xDDD voy a reunir una panda de matones para cuando vengas.. weno no, mejor, como quieres ir al cool ese q te han recomendao, a ver si hay suerte y consigo q te arrastren al cuarto oscuro xD

• Neon Cough
  • **
Se acabó....
« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2003, 23:09 pm »
ehhh q a mi me han dicho q hay ponen musica tranquilita y se fuman petas, na mas, q al cuarto oscuro solo me voy contigo  :P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal