Lo unico que parece, es que igual billy ahora sí que se dedica a esos proyectos que tenia en mente sobre SP(series, conciertos por internet, la página)
temo x los bocados q me puedan dar las lobas, pero creo q es el momento de recordar q Billy Corgan es una persona, nada mas, nada menos, y como tal tiene defectos, y uno muy marcado es su narcisismo, acompañado de su egocentrismo, pero con personas q tienen una fe ciega en el me parece hasta normal, acaso es neo? jesus? lennon?
No he pillao eso del final de lennon, acaso en el si podemos tener fe y en billy no? xD No saques las cosas de quicio mary's.
me refiero a ser fan de la persona Billy Corgan, de sus fotos, vestidos, clips, tatuajes, vasos, llaveros, libros, etc etc etc de todo x adelantado, antes incluso de q lo saque, solo xq es mi Billy y yo me lo quiero mucho, anda a cascarla ...
segun dijeron Pjao parecia bastante distante cuando tocaba (no empanao como James)
no te lo tomes en plan personal, aunq haya podido parecerlo no lo decia x ti, aunq te parezca mentira x ahi hay tias mucho mas colgadas q tu, pero si te has dado x aludida ...
no te lo tomes en plan personal, aunq haya podido parecerlo no lo decia x ti, aunq te parezca mentira x ahi hay tias mucho mas colgadas q tu, pero si te has dado x aludida ... Curioso q me haya dado por aludida teniendo en cuenta q citaste exactamente una frase mia eh? la de la fe ciega en billy.. anda q..
ehm ... rapido piensa .... ehm .... algo gracioso ..... y annie tiene toda la culpa ... si, eso .... es culpa de annie