Noviembre 29, 2024, 00:54 am

Autor Tema: Se acabó....  (Leído 9956 veces)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Se acabó....
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2003, 22:39 pm »
Cita de: "AnnieDog"
no lo considero como un fracaso, ha sido un intento raro de proyecto happy q no ha funcionado

Vale, eso es como decir "no es que sea feo, sino dificil de asimilar para la vista" xD

Fracaso o no, lo que me ha resultao Zwan es un poco una pérdida de tiempo (aunque nos han dado buenos ratos, sobre todo aquella noche de la Riviera), pero miras atrás y ves un disquito de recuerdo, un montón de canciones bastante buenas sin editar hasta no sé cuando sí es que se editan alguna vez, y un tiempo perdido precioso que será el que nos toque esperar ahora para que haga algo que pudo hacer antes de todo esto: sacar disco en solitario con Jimmy a la batería. En fin...

Como dije hace un tiempo, esto nos convierte en unos privilegiados que estuvieron en EL ÚNICO CONCIERTO DE ZWAN EN ESPAÑA.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
Se acabó....
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2003, 22:40 pm »
A mi no me parece una noticia genial, siento que tendría que haber disfrutado más con Zwan, me gustaban. Aunque no saquen un disco pero quería volver a verlos en directo y, además hace poco vi el mary star of the sea del pinkpop y me puse a pensar "joer cómo voy a disfrutar cuando lo vea otra vez en directo, y otra vez tambíén en la Riviera".  Joer, que no.

Pero bueno, que se le va a hacer, por lo menos queda Billy...y más esperas para algo nuevo....A ver si por lo menos se consolida como solista y con los años se convierta en un artista de culto a lo Bob Dylan, Neil Young o David Bowie (no sueño ni nada....)

Desconectado Sadie

• pure lunacy
Se acabó....
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2003, 22:51 pm »
se veía venir casi desde el prinicipio, zwan no era el grupo que pretendían que fuera, toda esa publicidad les venía demasiado grande, no sé qué esperaban... vale, el disco no está mal para mí, pero fuera de los fans de SP, mucho interés no tenía

y tampoco es tan grave, no creo que a Billy le dé por estar parado mucho tiempo, a ver qué es lo próximo  :wink:

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
Se acabó....
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2003, 22:54 pm »
Joder.. yo no recuerdo una cosa tan rara en mi vida.. unos tios forman una banda y parece que se lo pasan de puta madre.. la música está bien pero no nos llena.. echan a la bajista.. Jimmy dice que la echaron (sin embargo Paz está con Pajo).. y en dos meses Zwan desaparece y no dan una puta explicación en ningún lao... esto es fracaso enorme!!

Y jimmy que hace ahora??? :O Lo unico que parece, es que igual billy ahora sí que se dedica a esos proyectos que tenia en mente sobre SP(series, conciertos por internet, la página)

Recuerdo todo lo que decia.. todos escribimos en zwan, todos podemos cantar en zwan, yo tengo un gozo en el alma en zwan...

Y ahora, a tomar por culo XD

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
Se acabó....
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2003, 23:15 pm »
As all tihngs must surely have to end,
and great loves will one day have to part...
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Se acabó....
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2003, 23:32 pm »
Cita de: "Spazzmatazz"
As all tihngs must surely have to end,
and great loves will one day have to part...

Muzzle :_______________________________

Por una aprte m parece bien k se separen, pk las perrerias k le hacian a Billy era de escandalo, cada uno a su puta bola, desde mi punto de vista los unicos k ponian la carne en el asador eran Billy y Jimmy, pk m dires k Paz, Sweeney y Pajo se han rajado pronto....bah, k les den y seguramente k Billy y Jimy se vayan los 2 juntitos a hacer cositas mas decentes de las k hacian con esos 3 (notese tono despectivo)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Se acabó....
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2003, 23:36 pm »
Cita de: "rafAdore"
Vale, eso es como decir "no es que sea feo, sino dificil de asimilar para la vista" xD

Te lo han dicho mucho, rafita?? xD Es coña.. A ver, no se si has visto el video  en el q habla Billy de lo de estar en solitario y lo de zwan  y de sp y eso.. pero Billy lo cuenta como q no estaba a gusto, vale q será pq no vendian, pero no se, no le veo nada en plan "soy desgraciado", lo contaba como cualquier otra cosa.. Yo lo siento pero es q  tengo una fe ciega en billy, no lo puedo evitar, y si  fuera simplemente por no vender supongo q lo diría, lo mismo q no se cortaba al hablar de q el adore no vendió lo esperado.. Amo demasiado a Billy, me lo noto hasta yo xD No me hagais caso... :roll:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Se acabó....
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2003, 23:46 pm »
pues a mí me parece genial esto de zwan.... aunk me pregunto q pasará con todas esas canciones q se supone q son de Zwan y q no están en Mary star of the sea........ serán canciones inéditas para siempre??? ni siquiera se reunirá con otros amiguetes y sacará la segunda parte??? aunk sea para oficializarlas.....  :?

en fin... pero vamos, yo no creo q sea un fracaso.... it's evolution baby!!!!  :twisted:

ya lo veo........ nuevo apartado del foro de Avalon (aparte de SP, Zwan y Proyectos Paralelos....): Billy Corgan como debe ser!! :cosaamarillamoviendose:

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
Se acabó....
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2003, 23:53 pm »
yo creo que el apartado ese se deberia hacer

Billy Corgan, seguro que lo estrenamoscon los comments de su librillo tan esperado
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Se acabó....
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2003, 00:54 am »
uhm, nunca me ha gustado ser fanatico de un grupo aunq lo sea, los fanatismos siempre te hacen perder perspectiva, pero ya ser fan de una persona .. asi ... en crudo ... me parece un poco gore

temo x los bocados q me puedan dar las lobas, pero creo q es el momento de recordar q Billy Corgan es una persona, nada mas, nada menos, y como tal tiene defectos, y uno muy marcado es su narcisismo, acompañado de su egocentrismo, pero con personas q tienen una fe ciega en el me parece hasta normal, acaso es neo? jesus? lennon?

no perdamos la perspectiva ...
 will see you in the next life

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Se acabó....
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2003, 01:10 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
uhm, nunca me ha gustado ser fanatico de un grupo aunq lo sea, los fanatismos siempre te hacen perder perspectiva, pero ya ser fan de una persona .. asi ... en crudo ... me parece un poco gore

temo x los bocados q me puedan dar las lobas, pero creo q es el momento de recordar q Billy Corgan es una persona, nada mas, nada menos, y como tal tiene defectos, y uno muy marcado es su narcisismo, acompañado de su egocentrismo, pero con personas q tienen una fe ciega en el  me parece hasta normal, acaso es neo? jesus? lennon?

no perdamos la perspectiva ...

Pero en realidad....es q acaso ya antes no eras fan de Billy Corgan? piensalo bien... es q yo tb he pensao lo mismo q tu cuando me enteré de la noticia, y reflexionando...siempre he sido fan de Billy Corgan.
Por ejemplo la canción "Eye" está hecha por el solo aunke ponga Smashing Pumpkins, o yo q se...todos los Adore Demos, los Machina Demos, las bandas sonoras...es él solo.

Lo q si puede suceder es q es mucho mas duro asumir críticas y asumir el fracaso cuando es solo una persona...si está en un grupo pues no es lo mismo..es mucho mas duro decir Billy Corgan ha fracasado q decir Zwan ha fracasado, ahi es donde está el mayor riesgo, creo. Por eso debe estar bastante preparado para emprender una carrera en solitario.

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
Se acabó....
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2003, 01:16 am »
Yo creo q la mayoria somos fans de la música q hace billy corgan (por lo menos yo) y no del Billy corgan escritor de poemas u otras facetas.
Por eso mientras Billy siga componiendo música pues yo :lol:
No creo que seamos la banda con más talento del mundo. Tampoco somos los mejores músicos del mundo, pero tenemos corazón. Y yo creo que si eres capaz de llegar al corazón de tu banda eso implica cierto poder y cierta magia".  (Billy Corgan)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Se acabó....
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2003, 01:37 am »
yo no me refiero a ser fan del musico Billy Corgan, eso es cuestion de si le pone nombre de banda o no, pero esta claro quien ha mandado siempre, me refiero a ser fan de la persona Billy Corgan, de sus fotos, vestidos, clips, tatuajes, vasos, llaveros, libros, etc etc etc de todo x adelantado, antes incluso de q lo saque, solo xq es mi Billy y yo me lo quiero mucho, anda a cascarla ...
 will see you in the next life

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Se acabó....
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2003, 02:21 am »
Yo también creo que Zwan ha sido un completo fracaso. Evidentemente no era cosa de 1 añito y punto; Zwan era un proyecto grande, y ha pinchao... Ya nos enteraremos de todos los pormenores (espero).

No creo que las ventas hayan afectado tanto a Billy como el hecho de que de nuevo la discográfica les abandonó nada más empezar. Al principio todo era Zwan en todas partes, y del segundo single apenas sí llegamos a saber nada (alguien que no tuviera internet se enteraría de que Lyric fue single?)

Pero bueno, el lado positivo es que la cosa no ha sido traumática. Billy se ve contento en el video, parece que lo ha pensado bastante, y creo que ha hecho lo mejor: cortar por lo sano con un proyecto en el que no creía con todo su corazón (igual que la muchos de nosotros).

Un trocito de transcripción (momento vellitos de punta):

billy: zwan broke up. a couple people asked me, 'why didn't you tell anybody', and im just done with that part of my life of trying to run around and generate news.

-someone asks why they broke up

billy: there isn't enough time here to tell you the whole story. its the same thing that you see on 'behind the music' a thousand time- sex, drugs and rock and roll, and im not having any sex or doing any drugs so you figure it out.

-any plans to put together another band or is it to early?

billy: my heart was really in the smashing pumpkins and when that ended i think it was naive of me to think that i could form something that would mean that much to me. i really enjoyed my time in zwan but at the end of the day without that deep sense of family and loyalty it just becomes like anything else. in some cases i felt that the band members viewed it as something they could decide to do or not to do. and out attitude in the smashing pumpkins was a do or die proposition and that got us through all the bad time that we went through, particularly with the pumpkins where you had two band members with serious drug problems. and without that sense of family rock and roll is certainly not worth the trouble. so umm, im ready now... im 36 years old and ready for a solo career.

Ojo que es la primera vez que Billy comenta los problemas con las drogas de D'Arcy...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Se acabó....
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2003, 02:31 am »
Uff, esk esto es muy delicado, como ya dije antes, y no se si estareis de acuedo conmigo, creo k Sweeney, Pajo y PAz se tocaban un poco la flor, y dejaban todo a Jimmy y Billy o eso m parece a mi y pse, segun dijeron Pjao parecia bastante distante cuando tocaba (no empanao como James) y Paz..nose no m convence toda esta historia de Papa M..

Y la salida por arte de magia de Sweeney de la banda a Reboot? no os parece extraño? esk esto olía mal desde hace tiempo y jo, no se, m parece mejor k hayan roto, pk para ir mal y no hacer las cosas bien, creo k asi esta mejor.

Desearle a Billy toda la suerte del mundo mundial y k haga un gran disco en solitario y podamos verle (yo por primera vez) en directo otra vez por España, k por aki le keremos mucho :)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal