Noviembre 29, 2024, 06:32 am

Autor Tema: TELEVISIÓN (en general)  (Leído 59940 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: TELEVISIÓN (en general)
« Respuesta #180 en: Septiembre 25, 2009, 16:29 pm »
Deseo el peor de los fracasos al próximo reality que estrenará antena3 (curso del 63), no sólo por el tufo facha y nostálgico que desprende, sino porque me he enterado de que un 'conocido' va a ser uno de los protagonistas. Puagh, se juntan el hambre y las ganas de comer, dios mío...

Si ya lo dicen los profes que dieron clase en Bueu: allí hay cada elemento de cuidado  :meparto2:

Ese reality me parece de lo más oportunista, vamos, y  creo que hará un flaco favor al debate sobre la educación que tanto está dando que hablar ultimamente.

:mrgreen:

No, pero el que digo es vigués, monologuista plagiador, ex-humorista en luar (dicen) y cabezón en general. Va a hacer de profesor o algo así en la mierda de reality este...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #181 en: Septiembre 25, 2009, 16:42 pm »
No, pero el que digo es vigués, monologuista plagiador, ex-humorista en luar (dicen) y cabezón en general. Va a hacer de profesor o algo así en la mierda de reality este...

Genial, vigués... ya has acabao d matarme tio x_D Y ademas de profesor, buf. Yo le echaré un ojo los primeros días a ver de que va eso. Cuando empieza?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #182 en: Septiembre 29, 2009, 13:12 pm »
¿Alguien vio ayer el nuevo reality de la Sexta? El Aprendiz con Luis Bassat. No sabía si iba a ir más enfocada al trabajo en una empresa con proyectos e historias internas o más como fue finalmente, un concurso con equipos y distintas pruebas.

La cosa es si consiguen hacer pruebas interesantes, enfocandolo siempre al objetivo final que es encontrar un empresario y no se convierte en un Supervivientes con pruebas más físicas que otra cosa.

Al menos ayer no estuvo mal, tenía que dedicarse a vender aceitunas y demás por mercados y de puerta en puerta. Los que perdieron fue por no saber calcular el precio de coste, y el que la cagú fue el que fue despedido, así que de momento el punto reallity no molesta.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #183 en: Septiembre 29, 2009, 13:26 pm »
Bueno bueno, fue genial! Me encanta el formato "anglosajón" de realities de una hora a la semana, es el mejor! Por supuesto esta idea no es de la sexta, creo que primero lo hicieron los birtánicos y luego han hecho como 5 o 6 temporadas en EEUU con donald trump. Si llega a ser tan buena como la americana, sera genial.

Por cierto que evidentemente dagger se equivocó en la página anterior, el tío que hace de "directorcillo" evidentemente no es el director de "amanecer de los muertos", zack snyder, sino el guionista, un mierdecilla llamado james gunn xD No sé, pero está bastante bien el programa. Ayer nos lo perdimos, por cierto xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #184 en: Septiembre 29, 2009, 14:19 pm »
El amanecer de los muertos es cojonuda en su genero, no será ningún mierdecilla, aunque pasar de esa peacho de peli a un reality es ciertamente triste... supongo que la crisis nos afecta a todos xDDDD
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #185 en: Septiembre 29, 2009, 14:46 pm »
Por cierto que evidentemente dagger se equivocó en la página anterior, el tío que hace de "directorcillo" evidentemente no es el director de "amanecer de los muertos", zack snyder, sino el guionista, un mierdecilla llamado james gunn xD No sé, pero está bastante bien el programa. Ayer nos lo perdimos, por cierto xD

Joder, pues yo estaba convencido, si hasta miré fotos cuando lo comentó Zwanling. Se parece un montón, son los dos ahí jovencillos y "guais".
Y además, ¿qué sentido tiene poner a un guionista a hacer pruebas de cámara? No sé, no sé...

Me cagonlaputa que ni me acordé de las Scream Queens ayer. Ayer es que estaba el día cargadito, me perdí Callejeros Viajeros también. El reality de la Sexta, muy muy bueno, mucho estilo en la realización y con buen ritmo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #186 en: Septiembre 29, 2009, 14:51 pm »
Me resultaba raro, porque Snyder no es sólo el director del amanecer de los muertos, también es el director de 300 y de Watchmen, y digo yo que tendrá cosas más interesantes que hacer el hombre que escuchar a cuatro pavas gritando :enjuto:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #187 en: Septiembre 29, 2009, 16:40 pm »
Rocco lleva toda la vida haciendo gritar a tias ante la camara y su carrera me parece mucho mas envidiable que la de Zack "le pinto los abdominales a Leonidas" Snyder xDDDDD
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #188 en: Septiembre 29, 2009, 17:26 pm »

Genial, vigués... ya has acabao d matarme tio x_D Y ademas de profesor, buf. Yo le echaré un ojo los primeros días a ver de que va eso. Cuando empieza?

A ver qué problema tenéis con los vigueses, que si hace falta nos vemos un día las caras y lo arreglamos xD

No he visto el reality, pero sé de un tipo que cuadra con esa descripción (vigués y monologuista en tv) y me resulta de lo más aburrido, por no mencionar que en persona es un poco capullo (y que conste que ya me lo parecía antes de ser famoso). Supongo que será el mismo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #189 en: Septiembre 29, 2009, 22:36 pm »
No he visto el reality, pero sé de un tipo que cuadra con esa descripción (vigués y monologuista en tv) y me resulta de lo más aburrido, por no mencionar que en persona es un poco capullo (y que conste que ya me lo parecía antes de ser famoso). Supongo que será el mismo.

Pues como no sea ese, Waznei, ya son dos capullos los vigueses que se conocen en Avalon. Menos mal que estas tu ahí pa romper esa media xDDD

A ver qué problema tenéis con los vigueses, que si hace falta nos vemos un día las caras y lo arreglamos xD

Diciendome eso con ese avatar de Ooouuumar si que me voy a acojonar xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #190 en: Octubre 01, 2009, 15:52 pm »
¿Qué pasaría si disney dibujara padre de familia?

Padre de Familia - Disney

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #191 en: Octubre 05, 2009, 14:26 pm »
Reposteo para hablar de los más grandes.

Aprovechando el 40 aniversario de su primera aparición en TV han hecho una recopilación con los 20 mejores sketches de Monty Python

http://gnews.com/entertainment/The-Life-of-Python-20-Greatest-Monty-Python-Sketches-110424014489.html

Está en inglés, pero si los buscáis en youtube seguro que están subtitulados. Yo me compré el flying circus entero un día que lo vi en fnac baratico asi que los buscaré allí jejeje.

Para mi el mejor sketch que han hecho es el del chiste más gracioso de la historia. Lloro de la risa cada vez que lo veo.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #192 en: Octubre 05, 2009, 14:33 pm »
Hablando de los Monthy Python. Yo un día vi uno de un partido de futbol de enfermeros contra enfermos en el que me estuvo riendo de mala manera. No ha habido manera de encontrarlo por ningún sitio, si alguien lo encuentra por youtube que lo postee porque merece la pena.

De la lista, pues cualquier excusa es buena para echarse unas risas con esta gente.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #193 en: Octubre 06, 2009, 09:41 am »
Dobleposteo, que el tema no tiene nada que ver. Y siento mancillar a los Monthy Python con esto:

Telecinco vuelve a demandar a la Sexta

Esta vez por las críticas constantes, que dice, solo tratan de denigrar la imagen de la cadena. Como si eso no lo hicieran ellos solos ya.

A este paso me veo que hagan el juicio en directo. Faltaría ver en que canal...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #194 en: Octubre 06, 2009, 10:12 am »
xD Como el juez les de otra vez la razón, mal vamos.

Bueno, immmmmpagable ayer El Aprendiz, rayando a gran altura gracias al casting, cómo no. En los realities el casting lo es prácticamente todo.

Benjamin, el de "si alguien se interpone, lo aplastaré como una uva", se pone a la cabeza de los personajes televisivos del momento. Ayer consiguió echar al líder de su grupo con una estrategia de aplastamiento total, y en el camino inventó un nuevo insulto-empresarial: "Es un junior", "es una negociación junior". xD Eso sí, recibió una somanta de palos verbales por parte de Bassat. Espero que no aprendiera nada y vuelva a dar espectáculo el Spanish Psycho éste la semana que viene. x'DD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal