Cita de: krazy en Septiembre 25, 2009, 00:17 amDeseo el peor de los fracasos al próximo reality que estrenará antena3 (curso del 63), no sólo por el tufo facha y nostálgico que desprende, sino porque me he enterado de que un 'conocido' va a ser uno de los protagonistas. Puagh, se juntan el hambre y las ganas de comer, dios mío...Si ya lo dicen los profes que dieron clase en Bueu: allí hay cada elemento de cuidado Ese reality me parece de lo más oportunista, vamos, y creo que hará un flaco favor al debate sobre la educación que tanto está dando que hablar ultimamente.
Deseo el peor de los fracasos al próximo reality que estrenará antena3 (curso del 63), no sólo por el tufo facha y nostálgico que desprende, sino porque me he enterado de que un 'conocido' va a ser uno de los protagonistas. Puagh, se juntan el hambre y las ganas de comer, dios mío...
No, pero el que digo es vigués, monologuista plagiador, ex-humorista en luar (dicen) y cabezón en general. Va a hacer de profesor o algo así en la mierda de reality este...
Por cierto que evidentemente dagger se equivocó en la página anterior, el tío que hace de "directorcillo" evidentemente no es el director de "amanecer de los muertos", zack snyder, sino el guionista, un mierdecilla llamado james gunn xD No sé, pero está bastante bien el programa. Ayer nos lo perdimos, por cierto xD
Cita de: krazy en Septiembre 25, 2009, 16:29 pmNo, pero el que digo es vigués, monologuista plagiador, ex-humorista en luar (dicen) y cabezón en general. Va a hacer de profesor o algo así en la mierda de reality este...Genial, vigués... ya has acabao d matarme tio x_D Y ademas de profesor, buf. Yo le echaré un ojo los primeros días a ver de que va eso. Cuando empieza?
No he visto el reality, pero sé de un tipo que cuadra con esa descripción (vigués y monologuista en tv) y me resulta de lo más aburrido, por no mencionar que en persona es un poco capullo (y que conste que ya me lo parecía antes de ser famoso). Supongo que será el mismo.
A ver qué problema tenéis con los vigueses, que si hace falta nos vemos un día las caras y lo arreglamos xD