Pues lo de Perdidos en la tribu es curioso. Solo he visto trozos sueltos pero es que siempre es lo mismo. El de la tribu diciendole cualquier cosa al de la familia y este con cara de poker sin tener ni idea de lo que le dice. Joder, al menos podian haber tenido traductor los 3 primeros días porque no se me ocurre que leches van a hacer hasta que empiecen a entender lo mínimo.
De concursos, yo veo Password, a la presentadora no la trago ni en pintura pero es justo cuando llego a casa y para desconectar un rato está entretenido.
Un efecto secundario ha sido que el dinero que la productora dio a los líderes comunitarios se lo gastaron en el consumo de alcohol, con el que no tienen contacto directo en las alejadas zonas donde realmente viven.
En cuanto a las tribus:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/television/1242156708.htmltelita, los de la tribu bebiendo agua de fuego con la limosna de la productora XD
-Como habreis leido, han echao al viejuno pesado de "Saber Vivir". Por lo visto el tío hacía publicidad de productos suyos por toda la puta cara. x'DDD Se ha ido uno de los grandes del zapping españo.
Y el otro dia me vi en Cuatro un rollo "Madrileños por el mundo" especial "Las Vegas" y me pareció la bomba. Tanto que una compi y yo miramos precios de los hoteles (uno rollo castillito y el más alto de allí) y se nos cayó el al ma al suelo a ver que una noche entre semana costaba unos 30-40$. (en finde 100-130$ eso sí).