Tambien estas retrasmitiendo un partido, no una congregación de idiotas, darle cualquier tipo de bombo me parece lamentable, con lo cual la opción de tve me parece genial, que les jodan por hijos de puta, que ya estoy hasta la punta de la polla de que se aprobechen del miedo para insultar a los españoles.Por otra parte, yo sancionaba a ambos equipos, y le quitaba la copa del rey al barça, que para algo es la copa del rey, si no la quereis que os jodan.
Dagger: Hay que ser retrasado para pitar al Rey y al himno, y luego celebrar que tu equipo ha ganado la COPA DEL REY (o lamentarse de no haberla ganado). xDDD
evilchicken: Han echado al director de deportes de TVE, al parecer responsable de la desconexión en el momento del himno y posterior "remasterización".
Yo soy el primero que dice que no hay que tratar al espectador como si fuera menor de edad, pero es que a esos que han silenciado ya les conocemos, no nos van a descubrir nada nuevo, el exito de yo soy Bea ya demostro la cantidad de idiotas que hay en españa, no necesitamos mas pruebas.
Por cierto, no me cuadra que los del valencia dieran pitos. Si son lo más anticatalanistas que te puedas encontrar. Pero también es verdad que son un poco tontos.