El símil está mal, porque en comida soy muy tiquismiquis, pero en tele la verdad es que me gusta de todo, y nosotros vemos de todo. Desde documentales que pueden parecer aburridos a muchos de vosotros, hasta I love Escassi (xD), pasando por las series que nos gustan a todos, pelis de culto, pelis por entretenernos, telediarios, programas de debate, los simpsons... si es bueno, trae paca ^^
: OOOOOOOOONo te gustan los big macs?? Es que a mí me gusta el entrecot, y bueno, un buen filete en general, y también las hamburguesas caseras... Y creo que no hay mucho más entre medias. Es que me encantan los big macs xDDDEl símil está mal, porque en comida soy muy tiquismiquis, pero en tele la verdad es que me gusta de todo, y nosotros vemos de todo. Desde documentales que pueden parecer aburridos a muchos de vosotros, hasta I love Escassi (xD), pasando por las series que nos gustan a todos, pelis de culto, pelis por entretenernos, telediarios, programas de debate, los simpsons... si es bueno, trae paca ^^
Cita de: Mizar en Marzo 03, 2010, 14:51 pmEl símil está mal, porque en comida soy muy tiquismiquis, pero en tele la verdad es que me gusta de todo, y nosotros vemos de todo. Desde documentales que pueden parecer aburridos a muchos de vosotros, hasta I love Escassi (xD), pasando por las series que nos gustan a todos, pelis de culto, pelis por entretenernos, telediarios, programas de debate, los simpsons... si es bueno, trae paca ^^Eso por que no os ponen por la tele una buena pelicula con 15 minutos contados de destripamiento, trepanación, serrado de codos, canibalismo, obliteración y "desjamonación"... cada uno tiene su punto flaco, si la tele fuese internet no tendrias estomago para vertelo todo.
Krazy, no sabes lo que te pierdes xD Cuando vas por ahí, qué comes? Siempre de restaurante? XD Porque si te sienta mal un big mac, no se como se te sentara un kebab xD