Noviembre 29, 2024, 07:43 am

Autor Tema: TELEVISIÓN (en general)  (Leído 59965 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: TELEVISIÓN (en general)
« Respuesta #285 en: Marzo 03, 2010, 18:44 pm »
Por cierto, muy curioso que no se emitiera la gala de los TP por televisión, no? Unos premios de televisióny ningún canal se hace con los derechos. Igual tuvo que ver algo la huelga de TVE.

Por cierto, han comentado hoy en SLQH que LOST obtuvo un 6% de share. Vaya castaña no? Está claro que muchos lo ven bajado de internet, pero emitiendolo solo una semana después me esperaba más audiencia.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #286 en: Marzo 03, 2010, 19:43 pm »
El símil está mal, porque en comida soy muy tiquismiquis, pero en tele la verdad es que me gusta de todo, y nosotros vemos de todo. Desde documentales que pueden parecer aburridos a muchos de vosotros, hasta I love Escassi (xD), pasando por las series que nos gustan a todos, pelis de culto, pelis por entretenernos, telediarios, programas de debate, los simpsons... si es bueno, trae paca ^^

Eso por que no os ponen por la tele una buena pelicula con 15 minutos contados de destripamiento, trepanación, serrado de codos, canibalismo, obliteración y "desjamonación"... cada uno tiene su punto flaco, si la tele fuese internet no tendrias estomago para vertelo todo.

Seguro que a Sanchez Dragó (el hombre que un dia hizo que un documental se quedase dormido) tampoco podeis digerirlo, claro que eso es tele aburricie, no tele basura.
...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #287 en: Marzo 03, 2010, 19:45 pm »
: OOOOOOOOO

No te gustan los big macs?? Es que a mí me gusta el entrecot, y bueno, un buen filete en general, y también las hamburguesas caseras... Y creo que no hay mucho más entre medias. Es que me encantan los big macs xDDD

El símil está mal, porque en comida soy muy tiquismiquis, pero en tele la verdad es que me gusta de todo, y nosotros vemos de todo. Desde documentales que pueden parecer aburridos a muchos de vosotros, hasta I love Escassi (xD), pasando por las series que nos gustan a todos, pelis de culto, pelis por entretenernos, telediarios, programas de debate, los simpsons... si es bueno, trae paca ^^

Pues es que casi ni recuerdo si me gustan los bigmacs, hace muchos años que no me tomo uno. Me suena que no me tiraban mucho y que no me sentaban del todo bien xD Es un mundo que no domino, como el de los realities :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #288 en: Marzo 08, 2010, 09:55 am »
No tengo palabras para describir lo que ayer hizo Telecinco con "I Love Escassi". Si el estreno de la semana pasada prometía un formato dinámico y moderno, con mucho ritmo, edición perfecta, pam, pam, pam... Ayer se hizo añicos la esperanza. De repente el programa se ha transformado en un debate (¿¿???DEBATE???!?!!!) con Antonio David, Lucía Lapiedra, una parejita de Mujeres y Hombres, Bibi Andersen... Ponen 1 minutillo de videos y luego se pegan 10 minutos comentando la jugada, berreando estupideces.

Formato violentado y vejado salvajemente por Telecinco. Telebasura de calidad, pero ya sin calidad, y sin tele. Queda sólo la basura. RIP. -_-

---

Por cierto, el sábado tuve los cojones de poner un rato Intereconomía. Immmpresionante pasarse por esa cadena de cuando en cuando. Gran "debate" sobre el derecho a la vida (cof), con cuestiones como si se puede acusar al gobierno de "corrupción de menores" con la nueva ley en la mano. xDD O que la nueva ley fomentaba la masturbación y la homosexualidad. Ahí ya no entendí nada, se ponía demasiado surrealista la cosa.
Lo mejor, luego un programa de humor a lo cruz y raya, todo en clave política. Iiiiincreíble, os lo aseguro, yo no daba crédito.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #289 en: Marzo 08, 2010, 11:07 am »

Eso por que no os ponen por la tele una buena pelicula con 15 minutos contados de destripamiento, trepanación, serrado de codos, canibalismo, obliteración y "desjamonación"... cada uno tiene su punto flaco, si la tele fuese internet no tendrias estomago para vertelo todo.

Es que zwanling, yo no he dicho que veamos todo, digo que vemos de todo, que no es lo mismo ;) Igual hay que comer de todo pero no todo lo que te echen xD

Y volvemos a lo mismo: si no tuvieramos la tele por cable pues veria la mitad de la mitad de la televisión que veo ahora, osea que los que no tengan nada contratado no se sientan aludidos porque lo entiendo perfectamente xD Aun asi hay cositas buenas (planeta tierra lo echan en la 1 los domingos al mediodia ^^).

Krazy, no sabes lo que te pierdes xD Cuando vas por ahí, qué comes? Siempre de restaurante? XD Porque si te sienta mal un big mac, no se como se te sentara un kebab xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #290 en: Marzo 08, 2010, 11:11 am »
Nosotros ayer vimos un trozo del Escassi y la verdad es que es bastante lamentable el programa, sólo faltaba Pipi Estrada con su humor patético. Encima se dedicaban continuamente a sacar a una tia enseñando las tetas y el tanga (con cordoncito del tampón asomando) y diciendo que no era travelo XDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #291 en: Marzo 08, 2010, 16:31 pm »
Krazy, no sabes lo que te pierdes xD Cuando vas por ahí, qué comes? Siempre de restaurante? XD Porque si te sienta mal un big mac, no se como se te sentara un kebab xD

[ot]
no me hables de los kebabs que entonces sí que me da algo... que al final acaba cayendo uno cada cierto tiempo, pero no mientras podamos evitarlo xD... que las hamburguesas y los bocatas me gustan, pero algunas más que otras xD

[/ot]

Y sobre el amigo escassi, ayer no lo vi, aunque fue menos 'moderno' que el primero... telita xDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #292 en: Marzo 29, 2010, 10:43 am »
Luhay ("pa'chulo mi pirulo") ha sido imputado por la venta de marihuana

Al arrestado, que participó en la quinta edición del programa GH, se le incautó abundante dinero en efectivo y varios gramos de hachís y marihuana, informa Telecinco.es.

El Juzgado de Instrucción de Granada que llevaba el caso del ex concursante de Gran Hermano arrestado por tráfico de drogas ha decidido dejar al acusado en libertad con cargos.

Luhay H, que participó en la quinta edición del popular programa, fue detenido en la tarde del miércoles en el transcurso de la denominada 'Operación Facultad'.

Hay que ser tontopolla, ser camello cuando te conoce media España. xD

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #293 en: Abril 17, 2010, 18:31 pm »
Pues el otro dia descubrí el twitter de Jesús Calleja y me enteré que han tenido que sacarlos de un desafío extremo en plan urgencia..........

Resulta que estaban a ocho kilometros del volcán que ha estallado en islandia XDDD, lo que no le pase a este hombre....

Más información:

http://twitter.com/desafiocalleja
http://www.jesuscalleja.es/

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #294 en: Abril 19, 2010, 20:36 pm »
Estoy flipando cosa mala. Tendríamos que hacer un "qué fue de" avaloniano.
Después de verlo un par de veces en la tele y decir "es él", ahora me he puesto a investigarlo en serio, y... Joder, confirmadísimo: un antiguo avaloniano es colaborador en Sálvame.

Estoy viendo su trayectoria haciendo retrospecter por Google, y es buenísimo xD. Mae mía. Bueno, no digo su nombre, que está visto que es muy fácil tirar del hilo y ahora está hecho un personaje "peligroso" xd; de todas formas es de la época irc, al principio de los tiempos.

Edit: Ahora mismo está en pantalla.

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #295 en: Abril 19, 2010, 20:44 pm »
Propongo el baneo indefinido del susodicho xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #296 en: Abril 19, 2010, 21:10 pm »
Joer, ni guarra de quien puede ser.

Podrías empezar diciendo quien no es. Dime que no es Belen Esteban, por lo que más quieras, que no sea ella. Bueno que el efecto puede ser igual de devastador con cualquiera, no?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #297 en: Abril 19, 2010, 21:12 pm »
Yo reconozco que me entró la curiosidad y puse la tv. Era el de las gafas??

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #298 en: Abril 19, 2010, 21:27 pm »
es glasspunk? xDDDDDDDDDDD

coño, decirlo de una vez que no os va a poner una querella por decirlo xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #299 en: Abril 19, 2010, 21:47 pm »
Sí, es el de gafas.

Pero la mayoría no le conoceréis, no estoy muy segura ni de que haya posteado en avalon :S

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal