Noviembre 29, 2024, 10:46 am

Autor Tema: TELEVISIÓN (en general)  (Leído 59983 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: TELEVISIÓN (en general)
« Respuesta #270 en: Marzo 02, 2010, 23:40 pm »
En este tipo de programas Telecinco va a la cabeza pero a la vez España va muy por detrás del nivelazo de los USA, así que con un poco de zapping transoceánico podemos ver la televisión del futuro XDD.

De todas formas sigo prefiriendo mil veces este formato donde ya se sabe a lo que se va y no engañan a nadie que las entrevistas a delincuentes previo pago de un pastizal, o las bromas donde se rien de pobres desgraciados.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #271 en: Marzo 03, 2010, 00:03 am »
De todas formas sigo prefiriendo mil veces este formato donde ya se sabe a lo que se va y no engañan a nadie que las entrevistas a delincuentes previo pago de un pastizal, o las bromas donde se rien de pobres desgraciados.

GRANDE RODIA. Totalmente, la tele me da verguenza ajena muchas veces, y precisamente estas cosas no lo son. Sálvame es un programa que la verdad, me aburre, pero admiro cómo consigue hacer compañia a miles de ancianas solas en sus casas, teniendo la típica charlita de sobremesa, con sus dulces y sus marujeos.

Eso por poner un ejemplo de un programa de "telebasura". Mucho más telebasura es el telediario de antena 3 xD

Por cierto, una cosa que me da verguenza ajena que seguro que por aquí gusta mucho es el programa del Follonero, y en general ese humor de ridiculizar a la otra persona. No, para criticar lo que no nos gusta hay que argumentar o al menos hacer arte, no bromas tontas para sacar la risa fácil

Ya he terminado xDDD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #272 en: Marzo 03, 2010, 03:37 am »
¿A quién ridiculiza el Follonero? Eso me lo he debido perder.

Por otra parte, entiendo vuestra postura de saber que lo que estais consumiendo es puro detritus audiovisual y juzgarlo como tal. Quizá así haga gracia, no sé. A mí lo cierto es que ninguna. Me sucede es que no logro entender cómo tienen estructurada (por decir algo, vaya) la cabeza las personas que componen esos programas...o debe ser que directamente no me interesan. ¿Unas chonis sacándose las uñas por un chuloputas? Puro arte, vaya. ¿Cuántos programas más por el estilo se necesitan para darse cuenta de que el mundo está lleno de Yennis dispuestas a ponerse en evidencia por unos míseros euros (y viceversa)?

No sé...os considero gente formada y con criterio...no tengo del todo claro qué es lo que os parece tan entretenido del formato.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #273 en: Marzo 03, 2010, 04:09 am »
Iokanaan, al igual que un dia te puede apetecer una grasienta hamburguesa, un dia te puede apetecer consumir telebasura ¿El mundo esta lleno de Chonis? Pues mira que oportuno, montas un circo  y en lugar de cagarte en ellos y gozas con sus atrevidas peripecias. Por otra parte, no veas lo que ha impilsado el DVD que en la tele solo pongan mierda xDDDDD
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #274 en: Marzo 03, 2010, 09:25 am »

Iba a comentarlo en mi anterior post, pero preferí dejar la versión "idealizada" de la telebasura xD. Está claro que casos como lo de Violeta Santander, o Cárdenas en su día, son de lo más sangrantes. ¿Vale todo en televisión? Yo al menos no lo creo. Telecinco ha cruzado la fina línea no una sino mil veces, pero la experiencia también es un grado. Siguiendo el manido y acertado símil de Zwanling, hoy día las hamburguesas de McDonalds son las mejores que han servido nunca. ¡Ese Big Mac, ese Big Mac, eh, eh!  :enjuto:

Ioka, no tengo discursito para hacerte comprender por qué cierta telebasura es algo más que disfrutable y entretenida. Supongo que el éxito de las historias reales, o de la gente real, con sus miserias, su incultura, y sus paranoias, viene de una reacción de estar hasta el mismísimo carajo de historias de niños yankis llorones porque su papá no va a ver su partido de béisbol.
¿Que la tv tiene tiene que ser cultura, Saber y Ganar, telediarios, y documentales de La 2 (los más aburridos ever)? Tampoco lo creo. Desconfío en general de los que se escandalizan fácilmente. ¿Qué tiene de malo exáctamente un programa como el date show éste nuevo? ¿Que no aporta nada? ¿Qué carajo aporta Estudio Estadio (o lo que echen ahora xD)? Aporta entretenimiento, que no es poco.

Historias de travestis, madres corajes, infidelidades, puñalás traperas... Todo eso puede formar parte de un programa de telecinco, o de una peli de Almodóvar. Si es lo primero, toca lapidación.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #275 en: Marzo 03, 2010, 10:11 am »
Y si es lo segundo también, por lo menos por mi parte que nunca me ha llamado la atención ver a Penélope Cruz haciendo sus necesidades

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #276 en: Marzo 03, 2010, 10:37 am »
Yo es que hace años que no me trago ni 5 minutos de tv de este tipo, excepto telediarios, los simpsons o padre de familia en las comidas, y todo lo habido y por haber de deportes, poco más veo, si no hay nada: Disco duro multimedia que te crió y un par de series o una peli si hay tiempo. Y más feliz que una perdíz oiga, a mi no me aborregan.   ;)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #277 en: Marzo 03, 2010, 10:48 am »
Y más feliz que una perdíz oiga, a mi no me aborregan.   ;)

A mí sí. ¡BEEEEEEeeeeEEEEEEEE!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #278 en: Marzo 03, 2010, 11:32 am »
El garrulismo máximo comenzó con el futbol en televisión, intento de circo romano politizado, esa aberración nunca ha sido realmente un deporte.

Si no ves televisión pero sigues tragandote el video del friki que va a diario de patricia por Youtube puedes considerarte igual de aborreguizado.

Personalmente cualquier producto basura tiene su momento, a todos nos encantan las series de la HBO, pero la infratele, las infrapeliculas y las infrapersonas tienen un innegable poder de atracción, y considero que no satisfacerlo puede ser hasta perjudicial... aunque yo recomiendo una buena sesión de infracine gore, a poder ser asiatico, alemán o gallego, que es un entretenimiento mucho mas honesto que un reality.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #279 en: Marzo 03, 2010, 11:40 am »
xDDD He vuelto a tener un dejavu, siempre llegamos a la misma conclusión:

Cada uno tiene un infraentretenimiento diferente. En unos casos es el fútbol (un deporte no da para tanto, basta con ver los partidos y los comentarios posteriores... lo demás es infraentretenimiento puro y duro), otros tienen el cine gore, otros se rien con los chistes del follonero...

Cada palo que aguante su vela!

P.D.: BEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #280 en: Marzo 03, 2010, 12:13 pm »
XDDDDDDDDDD, no lo digo por vosotros ni como ataque, creo que teneís digamos un tope mierdil y seleccionais sólo la telebasura de calidad ( :shock:), lo digo por la maruja típica o choni veinteañera que se traga todo y está al dia de todo, a vosotros os considero inteligentes y sé que este tipo de programas los veis como "diversión" pero es que yo no se la veo para nada.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #281 en: Marzo 03, 2010, 12:57 pm »
Sois todos vulgo pordiosero. Menos mal que todavía quedamos los baloncesteros

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #282 en: Marzo 03, 2010, 14:04 pm »
Sois todos vulgo pordiosero. Menos mal que todavía quedamos los baloncesteros

Aquí un pollo con criterio :clap:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #283 en: Marzo 03, 2010, 14:39 pm »
Joer, no sabía que iban a salir defensores del programa. Pues nada, a disfrutarlo xDD

Eso sí, con el recurrente ejemplo del big mac no trago (nunca mejor dicho). Entre un entrecot y un big mac hay una infinidad de opciones intermedias. Esto será offtopic? xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #284 en: Marzo 03, 2010, 14:51 pm »
: OOOOOOOOO

No te gustan los big macs?? Es que a mí me gusta el entrecot, y bueno, un buen filete en general, y también las hamburguesas caseras... Y creo que no hay mucho más entre medias. Es que me encantan los big macs xDDD

El símil está mal, porque en comida soy muy tiquismiquis, pero en tele la verdad es que me gusta de todo, y nosotros vemos de todo. Desde documentales que pueden parecer aburridos a muchos de vosotros, hasta I love Escassi (xD), pasando por las series que nos gustan a todos, pelis de culto, pelis por entretenernos, telediarios, programas de debate, los simpsons... si es bueno, trae paca ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal