Octubre 30, 2024, 07:33 am

Autor Tema: TELEVISIÓN (en general)  (Leído 59723 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: TELEVISIÓN (en general)
« Respuesta #255 en: Febrero 23, 2010, 14:50 pm »
A mi si me va el link ese. Yo solo vi la parte final, a Anne pidiendo disculpas y tal.
Pues na, el tio es gilipollas tenía la oportunidad de ser un friki y ganarse unas pelilas con politonos y chorradas, ahora lo tendrá más complicado.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #256 en: Febrero 24, 2010, 01:39 am »
Por fin he visto el dichoso video, cuando Anne le dice lo de cariño parece que le va a soltar un meco a John Cobra.

Por cierto, que asco de canción van a llevar al final, da repelus el aprendiz de Mika.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #257 en: Febrero 24, 2010, 13:00 pm »
Por fin he visto el dichoso video, cuando Anne le dice lo de cariño parece que le va a soltar un meco a John Cobra.

Por cierto, que asco de canción van a llevar al final, da repelus el aprendiz de Mika.

Según me han comentado, el tío ese salía en Nada es para siempre, el wannabe de Compañeros (o es al revés? xDD) su personaje se hacía llamar Gato creo xd

Bueno, empieza otro capítulo bochornoso en la historia española de Eurovisión :mrgreen2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #258 en: Febrero 24, 2010, 13:22 pm »
Lo mas curioso es que es primo de la cantante de illogical... me da que el talento se lo quedó la prima... :p

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #259 en: Febrero 24, 2010, 14:12 pm »
Bueno no sé si Soda entrará aquí, pero puestos a decir que es alguien cercano... el tío es de Alcalá e iba a clases de piano con mi hermana. Al parecer era un flipado del piano total xD Pero muy majo.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #260 en: Febrero 24, 2010, 15:56 pm »
jajaja cierto, es clavaísimo a Mika y la canción es una prima hermana pésima del temazo que ganó el año pasado. Con título ultragayer además..... pero bueno, es curioso que haya otra "conexión Edurne" en el foro. xDDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #261 en: Febrero 24, 2010, 15:58 pm »
Telecinco y Antena 3 se pelean por fichar al personaje ese... en fin ¬¬

http://noticias.terra.es/2010/genteycultura/0224/actualidad/john-cobra-eurovision-telecinco-antena-3-tve.aspx
If I look back, I am lost

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #262 en: Febrero 24, 2010, 16:11 pm »
Bueno, ya que comenta mi hermana lo del Daniel Diges, quiero puntualizar xDD

No me acuerdo si iba a clase de piano, porque allí todos nos ibamos a practicar cada uno a un piano y como que ibamos cada uno a nuestra bola... pero luego teníamos la clase de solfeo en la que sí estaba Dani, que ya nos sentábamos todos juntos. :D

Y qué queréis que os diga, a mí me caía genial. El profe siempre le tenía que dar una colleja porque se quedaba flipandose con algún acorde al piano y no se sentaba en su sitio para empezar la clase jajaja y poco más.

Lego, sí, actuó en Nada es para siempre (que fue donde volví a saber de él), pero creo que una persona que tiene una muy buena trayectoria en el mundo de los musicales es un buen fichaje para eurovisión (mejor que la gran mayoría de los triunfitos)

Aquí copio un pequeño párrafo de la wikipedia sobre su biografía:

"Más tarde al teatro (2006) en donde ha actuado en la obra 'En tu fiesta me colé' —como Colate— y en 'Hoy no me puedo levantar' interpretando a Mario. En 2007 participó en el musical de Queen 'We will rock you' interpretando a Galileo.
En 2008 protagonizó el musical 'High School Musical' interpretando a Troy. Actualmente interpreta el personaje de Sky en 'Mamma Mia!'.

Premio Nacional de Teatro (2010), como Mejor Actor de Musicales"

No sé si alguno ha ido a ver algún musical, pero los papeles que realiza son básicamente los protas... y no creo que en los castings pase cualquiera si no ha estado en OT (véase el caso de Iván Santos, actor de teatro/musicales que se rebajó a entrar en Operación Triunfo sólo por el hecho de conseguir mejores papeles)

Pues eso, que me alegro de que este chico vaya a Eurovisión.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #263 en: Febrero 24, 2010, 17:02 pm »
Yo estoy con soda, me parece genial que vaya este chico. Yo no sé si ganará o no, pero mejor perder mandando a un profesional que ganar mandando a un friki o a un hortera...

A mí la canción me parece original, por muy moñas que sea la letra...es un vals, no? y el ritmillo es pegadizo y el tío canta genial, a mí me mola su voz...así que con un poco de suerte quizá no quedemos los últimos este año xP
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #264 en: Febrero 24, 2010, 19:54 pm »
Joder, cuando esta mañana leí a Lego lo de "Nada es para siempre" pensé que era el típico rumorcillo cutre que se extiende, a lo Marilyn Manson - Aquellos Maravillosos Años. xD ¡Y resulta que es verdad! Jooooder, no veas si era cansino el Gato, macho. Aunque pa chungo el prota, que tenía como 30 años y hacía de chaval de 16.

Nadaaa es para siempreee, decíaaan tus ojooos tristeees x'D

Yo lo poco que he oido del tema me suena totalmente al rollo de la que ganó el año pasado, como dice Nicky. Pero la otra molaba mucho más.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #265 en: Marzo 02, 2010, 16:55 pm »
Este domingo, mientras disfrutábamos de una suculenta cena, vimos quizá el peor programa de la historia de la tv. Era en telecinco y consistía en que un montón de tipas tenían que competir (ejem) para enamorar (ejem) a un tipo que se supone que es famoso (ejem).

Mira que se han hecho realities lamentables, pero creo que el listón ha llegado a unos límites casi insuperables ya xD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #266 en: Marzo 02, 2010, 16:58 pm »
Cierto, ese es el programa del Escassi ese o como se llame. En fin... el tío de gigoló con 500 tías para elegir y con programa propio, lo que hay que ver.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #267 en: Marzo 02, 2010, 18:02 pm »
¿El peor de la historia? No subestimeis las mentes de los directivos de televisión.

A mí ya no me asombra nada de esto.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #268 en: Marzo 02, 2010, 18:19 pm »
xDD Joer, se nota que no estais acostumbrados a los realities.

Este es bastante  light comparado con el de tila tequila, el italiano asqueroso, o el de las gemelas ikki (nikki y kikki o algo asi), de la MTV. En este aun no las han hecho comerse una vagina de cerdo cruda (no es broma) xD

A nosotros nos gustó mucho, es mierda televisiva de la buena. Hace más gracia por ser españoles pero ya digo que otros de la MTV, sin ir más lejos, son muchísimo más jevis, y más tontos si cabe xDD

Además el tio es un efrén (mujeresyhombres), es un putito de la cadena, no le interesan nada las tias esas xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #269 en: Marzo 02, 2010, 21:10 pm »
Suscribo lo que dice Mizar, como es lógico. Telecinco es la reina indiscutible de la telebasura en nuestro país; no hay quién les gane, son una auténtica institución en la materia. Joder, como que a veces atisbo momentos de puro arte, unos toques de nihilismo y regodeo en la propia mierda que les estar por encima del bien y del mal. Será el espíritu socarrón italiani de la cadena, pero siempre me parecieron más listos que la competencia, incluso en la época mamachicho. Mmmmmmmh, mammma.

Y este programa promete y mucho. Le dimos una oportunidad al piloto, y el Escasi éste no defraudó (menudo prenda está hecho), y las "zorras" (con perdón) mucho menos. Menudas hijas de puta y piradas han metido ahí. :_D
El formato además es que es infalible y es lo que triunfa ya en todas partes: reality pregrabado, con eficacia demostrada y editada, sin debates ni seguimiento en directo ni chorradas. Sólo lo mejor en un programa cortito semanal.

Sobre que es el peor programa, el otro día vi en otro date show del mismo estilo (el de la amiga de Billy, Tila Tequila, aka chihuahua torti) como hacían comer a todos los concursantes cosas como VAGINA DE CERDA. La escena acaba con todos, y digo todos, vomitando y doblándose con las arcadas tiraos por los suelos; la cámara grabando sin parar, claro.
No sé si también será arte, pero yo al menos todavía no le he cogido el puntillo. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal