Noviembre 21, 2024, 15:33 pm

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85717 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #1035 en: Octubre 13, 2012, 15:04 pm »
Claro claro, la conclusión lógica es pensar que yo, krazy y la mayoría de la gente es racista. Todos menos el que lo creó y el que lo publicó.

Si Pepe fuera intentando matar gente creo que ya lo habría hecho xD No pude ver el último madrid barsa pero nunca le he visto hacer nada descaradamente psicópata. A mí me impactó mucho más cuando el cholo piso a juninho y le hizo un agujerito :SS

Creo que nunca viste esto:

Esa es la mayor ida de olla que he visto en mi vida en un campo de fútbol. Luego tiene las normales, que simplemente intenta partir una pierna, o patea a alguien en el suelo disimuladamente, o intenta arrancar una cabeza con una patada voladora. Pero es un buen chico, ya lo vimos cuando se disculpó delante de ese jarrón horrible leyendo un teleprompter por orden de ese caballeroso club que le renovó.

A mi este tío siempre me ha parecido un animal con pocas luces, así que es lógico que esa imagen para mi solo tenga una interpretación, independientemente del aspecto de Pepe, hasta ayer ni pensé en el lado racista del montaje. Y menos mal que juega en el Real Madrid, porque con ese mal perder tiene pocas ocasiones para sacarlo a paseo.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1036 en: Octubre 13, 2012, 15:18 pm »
Lo de Pepe es lo más descaradamente psicópata que he visto en un terreno de juego. La de Casquero fue su cima, debería haberle llevado ante un tribunal civil (penal, pero me refiero a justicia real, o sea no deportiva) y marcado su final como deportista de elite, pero hubo otras que también mostraban a una persona cortocircuitada, realmente mal de la cabeza.

Y la viñeta es claramente racista, hecha con esa intención. Podríamos pensar que si se hubiera hecho con un jugador blanco, no tendría ese componente, y lo que queráis, pero con ese diario ya llueve sobre mojado. Es del mismo panfleto que acabó una columna de crítica a CR7 poniendo "Ese portugués...". Para meterles un paquete de cojones, pero parece que todo vale.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1037 en: Octubre 13, 2012, 18:57 pm »
El montaje tiene un punto racista evidente. O un puntazo, si queréis. Esto es así. Igual que hay un punto homófobo cuando a alguien se le llama maricón. El racismo es una cosa muy mala, y la homofobia también. No sé por qué una cosa se ha de perseguir y condenar tanto y la otra no.

En eso también estoy de acuerdo, pero no lo incluí antes en el speech porque cantar 'xxxxx maricón' nunca ha sido censurado, incluso siempre ha hecho gracia (?). Ahí está el matiz.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1038 en: Octubre 13, 2012, 19:32 pm »
pues manda una carta al periódico diciéndoles lo indignado que estas, yo no te lo voy a poder solucionar por mucho que lo escribas aquí.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1039 en: Octubre 13, 2012, 19:37 pm »
Buena idea, dejemos en la portada del foro una lista de e-mails oficiales donde remitir quejas y opiniones y cerremos todos los hilos. Me parece una gran idea.

Y cerremos de paso las redes sociales. Ah, y los bares, aunque esto último no lo acabo de ver claro.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1040 en: Octubre 13, 2012, 19:39 pm »
No hombre, solo los hilos en los que hables amargamente de panfletos deportivos catalanes que no soportan ni los propios fans del barça, con eso me conformo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1041 en: Octubre 13, 2012, 19:55 pm »
Claro, los panfletos, por el simple hecho de serlo, deben tener derecho a decir las salvajadas que se les ocurran sin que nadie pueda ni tan siquiera replicar. Pues no puedo estar más en desacuerdo, lo siento. La libertad de expresión tiene unos mínimos, y deberían aplicarse a todos, seas el new york times o el periódico futbolero más casposo del planeta.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1042 en: Octubre 13, 2012, 20:08 pm »
Me parece bien, a mi me indigna mucho cuando por ejemplo alguien dice que una persona es débil mental por escribir un artículo contra mourinho, la libertad de expresión tiene unos límites que no deben pasarse. Menos mal que tenemos a adalides de la justicia y la moral como tú para defendernos.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1043 en: Octubre 13, 2012, 20:10 pm »
Esa es la mayor ida de olla que he visto en mi vida en un campo de fútbol. Luego tiene las normales, que simplemente intenta partir una pierna, o patea a alguien en el suelo disimuladamente, o intenta arrancar una cabeza con una patada voladora.
A mi este tío siempre me ha parecido un animal con pocas luces.

Lo de Pepe es lo más descaradamente psicópata que he visto en un terreno de juego. La de Casquero fue su cima, debería haberle llevado ante un tribunal civil (penal, pero me refiero a justicia real, o sea no deportiva) y marcado su final como deportista de elite, pero hubo otras que también mostraban a una persona cortocircuitada, realmente mal de la cabeza.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado volkgeist

• bugg superstar
« Respuesta #1044 en: Octubre 13, 2012, 21:47 pm »
Está muy bien la colección de links, pero quedan un poco rebajados con la imagen que llevas de firma. Es la más espeluznante de largo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1045 en: Octubre 13, 2012, 22:19 pm »
Me parece bien, a mi me indigna mucho cuando por ejemplo alguien dice que una persona es débil mental por escribir un artículo contra mourinho, la libertad de expresión tiene unos límites que no deben pasarse. Menos mal que tenemos a adalides de la justicia y la moral como tú para defendernos.

Cómo nos gustan las pullitas personales. Pero esta vez no tienes suerte, no me apetece perder más tiempo contestándote y no vas a volver a quedar retratado. Búscate a otro, seguro que tienes más candidatos.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1046 en: Octubre 13, 2012, 22:32 pm »
Si no podemos rajar tranquilamente de la prensa en el hilo de rajar de la prensa, apaga y vámonos.

El montaje tiene un punto racista evidente. O un puntazo, si queréis. Esto es así. Igual que hay un punto homófobo cuando a alguien se le llama maricón. El racismo es una cosa muy mala, y la homofobia también. No sé por qué una cosa se ha de perseguir y condenar tanto y la otra no.

En eso también estoy de acuerdo, pero no lo incluí antes en el speech porque cantar 'xxxxx maricón' nunca ha sido censurado, incluso siempre ha hecho gracia (?). Ahí está el matiz.

¿Cómo es el matiz? ¿Que como se ha hecho toda la vida y es como gracioso pues no pasa nada? Entonces me estás diciendo que la coña de Pepe, por racista, es una cosa gravísima e inaceptable o que cuando una grada se pone a hacer ruidos de mono a Eto'o es una vergüenza y habría que cerrar el estadio... pero cuando la misma grada le llama a otro hijo de puta, o maricón, o simplemente desea que vengan los nazis a gasearlos a todos (como se ha oído en Inglaterra), no pasa nada porque nunca se ha censurado y hasta tiene gracia? En serio es eso?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1047 en: Octubre 13, 2012, 22:47 pm »
No creía que me explicara tan mal, waznei... lo intento otra vez:

El matiz es que TODOS los insultos, tanto los racistas, como los homófobos, como gritar 'xxxx muérete' o cosas aún peores, para mí son igual de censurables.

El matiz es que aquí en españa, durante un período de tiempo hubo un exceso de celo sólo con los insultos racistas, cuando en mi opinión deberíamos ser igual de intolerantes con todos los insultos, no sólo con los que estén de moda.

El matiz es que, ahora con el caso pepe, parece que vuelve a haber barra libre con el tema del racismo. Y me pregunto si es porque ya dejó de ser importante o porque al ser pepe todo vale.

Ese es mi resumen.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1048 en: Octubre 13, 2012, 23:20 pm »
Ah vale. Entonces estamos de acuerdo.

Y sí, creo que es porque con Pepe vale todo, porque la cruzada anti-racismo de la corrección política sigue con las espadas en alto. Eso sí, siempre que sea dentro de un estadio, porque en cuanto se sale ya puede uno seguir con lo de siempre.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #1049 en: Octubre 15, 2012, 12:12 pm »
Lo de Pepe es lo más descaradamente psicópata que he visto en un terreno de juego. La de Casquero fue su cima

Grandisima colección de video-respuestas de eddiecorg!!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal