Claro claro, la conclusión lógica es pensar que yo, krazy y la mayoría de la gente es racista. Todos menos el que lo creó y el que lo publicó.Si Pepe fuera intentando matar gente creo que ya lo habría hecho xD No pude ver el último madrid barsa pero nunca le he visto hacer nada descaradamente psicópata. A mí me impactó mucho más cuando el cholo piso a juninho y le hizo un agujerito :SS
El montaje tiene un punto racista evidente. O un puntazo, si queréis. Esto es así. Igual que hay un punto homófobo cuando a alguien se le llama maricón. El racismo es una cosa muy mala, y la homofobia también. No sé por qué una cosa se ha de perseguir y condenar tanto y la otra no.
Esa es la mayor ida de olla que he visto en mi vida en un campo de fútbol. Luego tiene las normales, que simplemente intenta partir una pierna, o patea a alguien en el suelo disimuladamente, o intenta arrancar una cabeza con una patada voladora.A mi este tío siempre me ha parecido un animal con pocas luces.
Lo de Pepe es lo más descaradamente psicópata que he visto en un terreno de juego. La de Casquero fue su cima, debería haberle llevado ante un tribunal civil (penal, pero me refiero a justicia real, o sea no deportiva) y marcado su final como deportista de elite, pero hubo otras que también mostraban a una persona cortocircuitada, realmente mal de la cabeza.
Me parece bien, a mi me indigna mucho cuando por ejemplo alguien dice que una persona es débil mental por escribir un artículo contra mourinho, la libertad de expresión tiene unos límites que no deben pasarse. Menos mal que tenemos a adalides de la justicia y la moral como tú para defendernos.
Cita de: Waznei en Octubre 13, 2012, 13:33 pmEl montaje tiene un punto racista evidente. O un puntazo, si queréis. Esto es así. Igual que hay un punto homófobo cuando a alguien se le llama maricón. El racismo es una cosa muy mala, y la homofobia también. No sé por qué una cosa se ha de perseguir y condenar tanto y la otra no. En eso también estoy de acuerdo, pero no lo incluí antes en el speech porque cantar 'xxxxx maricón' nunca ha sido censurado, incluso siempre ha hecho gracia (?). Ahí está el matiz.
Lo de Pepe es lo más descaradamente psicópata que he visto en un terreno de juego. La de Casquero fue su cima