Noviembre 23, 2024, 11:19 am

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85873 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #705 en: Mayo 31, 2011, 10:24 am »
Que digo yo que siendo tan buenos, deberían haber apalizado al Madrid (y la realidad es que 11 contra 11, ambos equipos marcaron un gol, y al Madrid le anularon otro, que valía doble por ser fuera de casa).

¿Podemos contar un 5-0 como paliza al Madrid esta temporada o el esquema de Mou aún no estaba maduro?

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #706 en: Mayo 31, 2011, 12:07 pm »
No hombre, que ya lo pone el marca en su portada de hoy por seguir con este hilo:

Cita de: Legolas_I
Que hayáis ganado un título, no quiere decir que todos os tengamos que comer la polla.

No te preocupes por nuestros miembros, aquí el único que ha sufrido una disfunción ha sido el tito floren  :mrgreen:  :enjuto:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #707 en: Mayo 31, 2011, 13:16 pm »
Por alusiones, yo no felicité al barça por la champions (que sí lo hice por la liga), debido al robo de las semis. Es más, ni vi el partido por ese tema. Está muy bien haber bailado al manchester el sábado o hace 2 años, pero en ambos casos, la eliminatoria previa se pasa de la manera que se pasa: con un arbitraje totalmente dirigido y parcial. Y se cumple la máxima, cuando el barça juega bien, gana y arrasa... y cuando no juega tan bien, pues siempre hay empujoncitos. O empujones, más bien. Y el mejor equipo del mundo (o de la historia, según muchos) no debería tener siempre esas ayudas al menor contratiempo. Porque superar los contratiempos es lo que hace a un equipo aún más grande.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #708 en: Mayo 31, 2011, 13:16 pm »
Que digo yo que siendo tan buenos, deberían haber apalizado al Madrid (y la realidad es que 11 contra 11, ambos equipos marcaron un gol, y al Madrid le anularon otro, que valía doble por ser fuera de casa).

¿Podemos contar un 5-0 como paliza al Madrid esta temporada o el esquema de Mou aún no estaba maduro?

Podemos contar en que ese partido el Madrid salió a jugar de tú a tú al Barcelona y nos cayeron 5. Luego se recalibró el sistema y contra 11 no teníais ni la décima parte de claridad en el juego. Pero a alguno les dio por decir que eso era juego de equipo pequeño. A mí que me lo expliquen, que aún sigo sin entenderlo.

PD: Que se dejen de mariconadas de Agüero y se queden con Pipa/Benzemá/CR7/Adebayor. Con la plantilla que hay ahora y con las incorporaciones de Sahin y Altintop sólo se necesita apuntalar el lateral izquierdo y tal vez un central si al final se desprenden de Garay. Una guinda de 45 millones teniendo a ese cuarteto + Kakà/Özil/Di María me parece excesivo. Dadme alguna idea de a quién se puede traer el Madrid que ahora mismo no se me ocurre nada xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #709 en: Mayo 31, 2011, 14:30 pm »
Entonces Legolas, ¿se podría decir que Mourinho sacrificó 3 puntos y una humillación severa para tener carta blanca para el planteamiento de los siguientes partidos contra el Barça? Sería muy triste eso eh

Y que ya se haya quedado como "el robo de las semis"... El sindrome Mourinho ha calado bastante más hondo de lo que parecía. Que se quede el Pep, un año más, que hay que echar a ese canalla del fútbol español. Y de paso a Il Construttore, el jeque del Pitina II cuyas locuras podían tener gracia la primera vez, pero ya hace mucho de eso.

Y hablando de prensa deportiva, parece que han echado a Hoyos del Carrusel y han fichado a Manu Carreño. Lo veo bien, el amigo Hoyos que malo era el hijoputa

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #710 en: Mayo 31, 2011, 14:51 pm »
Entonces Legolas, ¿se podría decir que Mourinho sacrificó 3 puntos y una humillación severa para tener carta blanca para el planteamiento de los siguientes partidos contra el Barça? Sería muy triste eso eh

¿? En Barcelona salió como jugaba todos los fines de semana y ahí está claro que el Barcelona te destroza, porque con ese once que sacó Mourinho si no tienes el balón, estás muerto. Y es lo que pasó. Fue una lección que sirvió para replantear estilo contra el Barcelona, y que casi consigue batir. Eso te parece triste?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #711 en: Mayo 31, 2011, 14:57 pm »
Quizá 'robo' sea una palabra fuerte, pero es un perfecto resumen para 'eliminatoria donde los errores arbitrales dirigidos impidieron al madrid tener la más mínima posibilidad de competir'. Es pura economía de lenguaje. Robo literal fue lo de stamford bridge, pero bueno, tampoco es plan de seguir con el tema. Ahora a descansar de fútbol, hablar de fichajes y esperar el robo de la supercopa. Y que siga girando la rueda, claro.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #712 en: Mayo 31, 2011, 16:03 pm »
Creo que comparar el juego de Grecia en la Eurocopa con el que puede desplegar el Madrid con su plantilla es..... en fin, una locura y justificar lo injustificable. Jugaba en casa, se encerró con un campo preparado para que el balón no corriera y dejó los tres delanteros en el banquillo, cuando se pasó media temporada llorando por el tercero.

Pollo..que da igual, que manía de mezclar las cosas.... En la ida el Madrid salió con un equipo de contención y expulsaron a Pepe porque sí. En la vuelta salimos con todo al ataque y le birlaron el gol a Higuain. No tuvo nada que ver con la alineación o con el planteamiento táctico... el denominador común fue otro.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #713 en: Mayo 31, 2011, 16:11 pm »
expulsaron a Pepe porque sí.

Porque si.

Y el gol de Higuain, siguiendo doctrina avaloniana consolidada, no fue gol porque invalidaron la jugada antes de rematar. ¿O solo vale cuando perjudica al Barça?

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #714 en: Mayo 31, 2011, 16:23 pm »
Jetfil tio...echa el CV en intereconomía xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #715 en: Mayo 31, 2011, 16:37 pm »
jodete Jetfil, que ya he comido!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #716 en: Mayo 31, 2011, 17:22 pm »
Creo que comparar el juego de Grecia en la Eurocopa con el que puede desplegar el Madrid con su plantilla es..... en fin, una locura y justificar lo injustificable. Jugaba en casa, se encerró con un campo preparado para que el balón no corriera y dejó los tres delanteros en el banquillo, cuando se pasó media temporada llorando por el tercero.

Mira que hiláis fino eh? Hubiera debido poner un "salvando las distancias". Pero la idea es la misma: jugar con las fortalezas propias y tratar de explotar las debilidades del rival. Por cosas como ésta a veces se dan resultados inesperados, y a veces hay equipos revelación que te sorprenden. Si miramos sólo a "lo buenos que son", no hace falta organizar un campeonato de liga, podemos hacer que Madrid y Barça jueguen una final ya en setiembre y nos dejamos de chorradas (aunque visto como va el reparto de los derechos de TV vamos en esa dirección). Tampoco sé a qué viene hablar del banquillo del Madrid en el partido ese. Salió con Ozil, Di María y Cristiano. ¿Eso no es un tridente de primer nivel o qué? Asi que criticamos a Mourinho cuando le dice a los demás a quién tiene que alinear (caso Preciado) y luego hacemos lo mismo con él? Por favor.

Me voy a permitir responder a esto, aunque la pregunta no sea para mí. ¿Qué carta blanca ni qué pollas en vinagre? En ese partido el Madrid salió como un Manchester cualquiera, pensando que tenía posibilidades de hacer algo después de una racha de nosecuántos partidos seguidos ganando. Se vio claro que no. Mourinho sería gilipollas si no intentara algo diferente la próxima vez. Puedo comprender que el culé medio esté dispuesto a creer que Mou es gilipollas, y que además debería diseñar alineaciones para recibir palizas del Barcelona por el bien del espectáculo, pero desear algo no lo hace realidad. Si quieres obtener resultados distintos, tienes que hacer cosas distintas. Anda que no hay cosas por las que se puede criticar a Mou y la gente sale con esto, que es pura lógica táctica.

Creo que en el culé medio del que hablaba antes también hay un ingrediente importante de miedo y paranoia, porque en el fondo sabe (lo ha visto) que su equipo es "vulnerable" (nótese el entrecomillado, que os veo venir) cuando se enfrenta a defensas agresivas y muy cerradas. Quejarse de que eso son cosas "de equipo pequeño" es una mariconada y las únicas víctimas son ellos... porque llegado el caso, no ganarle a alguien que juega "como un equipo pequeño" sería una vergüenza no? Y el fútbol está lleno de ejemplos de cosas como esa; lo de Grecia sin ir más lejos. No creo que a los griegos les importara mucho lo que pensamos de su selección el resto de europeos después de ganar el título. Lo mismo que al Madrid después de ganar la copa. Y en la Champions pasó lo que pasó, pero si el bombo los hubiese puesto en lados distintos del cuadro y se hubieran enfrentado en la final, perfectamente podría haber ganado el Madrid y todo.... y da la sensación de que eso aterra a los barcelonistas, siguen teniendo como un complejo de inferioridad terrible. Yo estuve a punto de pensar que si en la vuelta de la semifinal el Madrid se pone por delante, el Barça se viene abajo. Ya nunca lo sabremos, supongo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #717 en: Mayo 31, 2011, 17:33 pm »
Waznei, de toda la vida quedarte en tu campo es de equipo pequeño. En la copa el Madrid salió a presionar al barça en su campo y durante 45 minutos lo barrió del campo, no escucharás a nadie meterse con el madrid en ese momento, igual que no nos escucharás meternos con ellos cuando se estiraron tras el 0-1 en liga y con 10 consiguieron el empate. Pero con la plantilla que tiene el madrid salir a quedarte en tu campo es un insulto al fútbol (perdón, al espectáculo).

Si un equipo con Cristiano Ronaldo, Ozil, Xabi Alonso, Di Maria, Benzema, Higüain, Adebayor, Kaka, etc etc sale a jugar a eso, dan ganas de arrancarse los ojos y no volver a ver fútbol. Ahora si sale un equipo como el griego a hacer eso, no me oirás en mi vida criticarle.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #718 en: Mayo 31, 2011, 17:36 pm »
eso aterra a los barcelonistas, siguen teniendo como un complejo de inferioridad terrible. Yo estuve a punto de pensar que si en la vuelta de la semifinal el Madrid se pone por delante, el Barça se viene abajo. Ya nunca lo sabremos, supongo.

La última vez que el Madrid se puso por delante contra el Barcelona, este Barcelona, con la liga, el canguelo, los records, y no se que más en juego, al Madrid le cayeron 6. Aunque tal vez te refieras al Madrid de Mourinho, no al equipo anteriormente conocido como Real Madrid, el de antes, el que no parece que no existía, el que eran los padres.

Pensaba que tras el "año de Mou", el temporadón del mejor entrenador del mundo, iba a haber algo de autocrítica (entre la afición digo porque de los seres superiores no lo espero) algo de "cuando se sale al 0-0, a ganar por la mínima como mucho, podemos perder". El bagaje de Mourinho contra el Barcelona en los dos últimos años es deprimente eh, no se si es pura lógica táctica pero es que vaya telita para ser la hostia en verso.

Ojo, que Guardiola tampoco ha sabido contrarrestarlo, no estoy diciendo que mee colonia, pero de inicio lo de Mou es para perder o empatar, algo comprensible en algunas fases del partido, no en la ida de Champions en tu propio campo. Nadie pide que el Madrid juegue a ser goleado por el Barça, pero creo que hasta los propios aficionados del Madrid, joder hasta eddie, prefiere ver al Madrid de la primera parte de la final de Copa, o al Inter de la ida de Champions, el del robo del fuera de juego, que al equipo lamentable de la ida de Champions.

Y le vino mucho mejor al Madrid la expulsión de Pepe que al Barça. Diría que le vino mejor a Mou para tapar las miserias, y muy mal al Madrid, pero visto lo visto Mou y Madrid son la misma sustancia.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #719 en: Mayo 31, 2011, 18:51 pm »
Y le vino mucho mejor al Madrid la expulsión de Pepe que al Barça.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal