Último comentario en Marca: "se apaga la lumbre y tiré el diario Marca al fuego,aunque parezca mentira el fuego me lo voLvio a tirar a mí, INCREIBLE NI EL FUEGO LO QUIERE"
Pero eso es la esencia de xavi & cia, creerse en posesión de la auténtica verdad futbolística, guardianes del pensamiento único, rollo secta. Menos mal que luego también hay gente como puyol, que tiene el sentido común del que carecen muchos de sus compañeros.
Dios mio, que portada tan patética. Casi tanto como lo de los "lasers" a cristiano. Cita de: loveless en Abril 21, 2011, 15:58 pmPero eso es la esencia de xavi & cia, creerse en posesión de la auténtica verdad futbolística, guardianes del pensamiento único, rollo secta. Menos mal que luego también hay gente como puyol, que tiene el sentido común del que carecen muchos de sus compañeros.Hombre, a falta de juicio todos hacen esfuerzos por superarse entre unos y otros, pero me da a mi, que nadie llega al nivel de Sergio Ramos (y mira que Piqué se esfuerza en alcanzarle).
Vamos, que tu misión es twiter es atacar a todo periodista que no rinda pleitesía al gran Mou.