Sería interesante entonces apuntarle a piqué, por si acaso ve alguna bandera de españa en la final de mañana y le da urticaria o se ofende o lo que sea.
Uno es un mito, al otro nadie le ha visto jugar, (...)
Cita de: loveless en Abril 19, 2011, 18:44 pmSería interesante entonces apuntarle a piqué, por si acaso ve alguna bandera de españa en la final de mañana y le da urticaria o se ofende o lo que sea.Parece que la última mentira de la caverna ha sido bien recibida
Llevo 10 minutos buscando esas declaraciones o lo que sea de Piqué y lo único que he encontrado es a gente en twitter poniéndolo a caldo. En Marca, As, etc no hay nada (quizás yo sea un empanado o quizás haya que contrastar las informaciones )
Que dices, en mi puta vida seria yo tan correcto como el oligofrenico este. Yo empezaria con un "Esos pequeños hijos de puta" o con un "Que se mueran ya de una jodida vez" por lo menos.
Cita de: eddiecorg en Abril 19, 2011, 23:05 pmQue dices, en mi puta vida seria yo tan correcto como el oligofrenico este. Yo empezaria con un "Esos pequeños hijos de puta" o con un "Que se mueran ya de una jodida vez" por lo menos.Puedes disfrazarte de Buffy y cazarles uno a uno
Pero eso como va a ser verdad, hombre... Me niego a creer que este tio se dirija asi a un equipo en el que los unicos españolitos son sus compañeros de seleccion. Menudas ganas de calentar a la gente tiene la prensa, por favor xD.