Noviembre 23, 2024, 21:41 pm

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85979 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #195 en: Abril 12, 2010, 13:33 pm »
Lo del Marca esta temporada con Pellegrini es algo vomitivo. No he visto cosa semejante y yo no me lo explico, en serio... no se de dónde afloró ese odio irracional hacia él y cual es el motivo (no creo que se reduzca sólo a sacar titulares).

Al parecer, cuando el madrid cayó con el lyon publicaron una encuesta sobre quién deberían entrenar al madrid el año que viene. Una de las opciones era el propio pellegrini. Pues resulta que la mayoría de la gente votó por el chileno (más de un 70%, casi nada). Al día siguiente borraron de la encuesta la opción pellegrini y titularon 'xxxxx es el favorito para ser el próximo entrenador blanco' o algo así. Aparte de insultos, faltadas, mentiras, etc.

Mientras el madrid siga teniendo este entorno tan nocivo le va a ser muy difícil pelear con el barça. Si la prensa afín vive de patear indiscriminadamente al entrenador y a ciertos jugadores importantes, es que algo falla.

Y yo tengo muy claro cómo acabar con eso, pero necesito que alguien me avale en las siguientes elecciones :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #196 en: Abril 12, 2010, 13:50 pm »
En eso yo creo que todo el mundo está de acuerdo. Inda tiene a Pellegrini en el punto de mira al más puro estilo de su mentor de El Mundo. Curioso que yo no sabía ni que se llamaba Inda hasta que empezó a aparecer en esos videos bochornosos que publica ahora (al más puro estilo de su mentor de El Mundo). Hasta ese día yo lo conocía por "el director que ha puesto el de el Mundo en Marca y que está convirtiendo el periódico en una caricatura de si mismo"

Yo quiero que echen a Pellegrini, tengo claro que este Madrid es treméndamente eficaz y si no va a tener una temporada mejor es porque todavía arrastra esa maldición de los partidos grandes  (llámese ansiedad, llámese falta de aplomo, mala suerte, miedo....). Pero eso se va a terminar solucionando. Además no creo que sea un problema únicamente de entrenador, porque han ido desfilando sin parar y todos han caído en octavos sin excepción y en estos dos años encima han coincidido con un barça excelso. Este ha sido un año con muchas novedades, con un gasto brutal y ahora sólo hay que afinar en algunos puestos y el año que viene aspirar de nuevo a todo. Ahora si llega otra revolución, nuevo entrenador, nuevo sistema, nuevos jugadores preferidos por el mister, etc etc, mucho mejor para los rivales del madrid :)

PD Krazy: ese ambiente nocivo es peligrosísimo, el barça lo ha vivido durante años y años y le ha hecho mucho daño. Las bases que sentó Cruyff con un intermedio bochornoso de Gaspar al final han conseguido que el club adquiera una identidad y una estabilidad que al final da sus frutos. Eso es lo que necesita ahora el madrid, que cada año no tenga que empezar de cero.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #197 en: Abril 12, 2010, 14:53 pm »
La estabilidad y el proyecto todo el mundo coincide que es el camino. Y también todo el mundo a la primera derrota gorda ya habla de 7 bajas y 9 fichajes. En julio se piensa una cosa y en mayo, dependiendo de los resultados, otra.

El tema, al menos con la prensa, es que el club no puede ser una marioneta de 'periodistas' codiciosos. Al marca se la suda el madrid, simplemente se aprovecha de él. Siempre en la hipérbole, tanto cuando van las cosas bien como cuando van mal. Y a ellos les va bien, cuanto más sucio y rastrero es lo que publican, más ejemplares venden y más gente entra en su web (lo cual dice mucho también del aficionado medio español, pero ese es otro tema).

Que tiene cojones que cada vez el madrid tenga peor imagen por culpa del marca, mientras ellos se forran cada vez más. Y el club debería darse cuenta y mantener distancia, pero las cosas parece que funcionan de otra manera.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #198 en: Abril 12, 2010, 15:10 pm »
Eso último que dices es lo que estaba pensando. Por qué el club no se desmarca completamente del Marca. Puede ser que el Marca sea un "conmigo o contra mí" y por tanto, teniendo tanta tirada, su poder es demasiado fuerte pero a veces una declaración pública apropiada por parte de Valdano (por ejemplo) haría mucho bien al club.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #199 en: Abril 15, 2010, 20:34 pm »
Está guai la imagen que viene hoy en la libreta de van gaal, es algo que todos sabíamos, pero mola verlo recopilado (aunque me da que faltan muchas xD)

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #200 en: Abril 16, 2010, 03:34 am »
Estoy por mandarle al Marca esta encuesta.
http://www.cadenaser.com/encuestas/resultados.html?i_idb=14461

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #201 en: Abril 16, 2010, 09:28 am »
A ver que pasa con Pellegrini, yo espero sinceramente que le den un poco mas de vidilla.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #202 en: Abril 16, 2010, 12:54 pm »
Lo tiene muy muy chungo, además si no se lo estuvieran pensando ya habrían salido rápidamente a confirmarle como técnico el año que viene, y se están callando como putas.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #203 en: Abril 16, 2010, 13:07 pm »
Ya fue un error largar a Juande, ahora se apuntan uno nuevo si largan a Pellegrini. Al paso que van se les van a acabar los entrenadores, a parte que hay que tener mucha fe en uno mismo para fichar como entrenador de esta batidora de técnicos

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #204 en: Abril 17, 2010, 12:35 pm »
Con tanto barullo siempre alrededor de ronaldo, de vez en cuando es reconfortante leer a gente que sabe escribir.

'Cristiano' por Carlos Boyero

No es prensa deportiva literalmente, pero creo que es una lectura recomendable. Quizás por eso mismo, porque no es prensa deportiva.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #205 en: Abril 17, 2010, 13:18 pm »
Con tanto barullo siempre alrededor de ronaldo, de vez en cuando es reconfortante leer a gente que sabe escribir.

'Cristiano' por Carlos Boyero

No es prensa deportiva literalmente, pero creo que es una lectura recomendable. Quizás por eso mismo, porque no es prensa deportiva.
Brillante, si señor.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #206 en: Abril 18, 2010, 18:27 pm »
VII Jornadas Blogs y Medios en Granada:

El periodismo de Eduardo Inda en Marca

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #207 en: Abril 20, 2010, 13:09 pm »
Definitivamente podemos decir que Marca no es un periodico madridista, es directamente un periodico anti-cule. Y si a alguien le quedan dudas que mire la portada de hoy: Mou, la gran esperanza blanca (para echar a los de Guardiola de la champions). Luego no se quieren independentismos cuando una mierda de periodico/panfleto-deportivo no considera al Barsa un equipo del pais. Si, ahora me vendreis con el cuento de "si pasara al reves...", pero yo creo que no seria para nada tan descarado y radical

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #208 en: Abril 20, 2010, 13:33 pm »
Pues si, hoy por fin se han quitado la última careta, la de "Si el Barça es un equipo español queremos que gane" que no se la cree nadie (ni al revés tampoco) El problema del Marca, es que siendo el diario más vendido de España tiene cierta influencia, aunque aquí nos partamos el ojal con el. En las últimas elecciones generales ya se le vio con ganas de hablar de politica, dando cera a zapatero en noticias y columnas de opinión.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #209 en: Abril 20, 2010, 17:23 pm »
Hablando del Marca, la prensa deportiva de calidad este país deja la siguiente entrada que recomiendo:

Link

PD: No es mía (krazy, :pantic: )

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal