Para nada, fue una noticia real como la vida misma xDDD
Cita de: Legolas-I en Julio 31, 2009, 16:30 pmPara nada, fue una noticia real como la vida misma xDDDClaro, ¿Por qué creeis que Jacko se hizo blanco? También era madridista. Ya me cuadra todo XDD.
Cita de: r0dia en Julio 31, 2009, 16:35 pmCita de: Legolas-I en Julio 31, 2009, 16:30 pmPara nada, fue una noticia real como la vida misma xDDDClaro, ¿Por qué creeis que Jacko se hizo blanco? También era madridista. Ya me cuadra todo XDD.Y además es el más feliz del mundo ahora, ya que es el blanco de todas las miradas
Cita de: Legolas-I en Julio 31, 2009, 16:37 pmCita de: r0dia en Julio 31, 2009, 16:35 pmCita de: Legolas-I en Julio 31, 2009, 16:30 pmPara nada, fue una noticia real como la vida misma xDDDClaro, ¿Por qué creeis que Jacko se hizo blanco? También era madridista. Ya me cuadra todo XDD.Y además es el más feliz del mundo ahora, ya que es el blanco de todas las miradas A Chistes Faciles, por favor xD
juasjuas, eso es como si un culé descerebrado viniera a decir que Victor Valdés es mejor que Casillas