Yo conozco a un tipo que no está muy metido en el tema musical, pero entre lo que lee por ahí y lo que le cuentan, está convencido de que los smashing llevan desde 1995 sin hacer un buen disco. Ojo, y no es el único.Por seguir con la analogía de molul
Uséase, decís que he juzgado mal a San Mourinho y que me han contado cosas totalmente tendenciosas, pero no os curráis ni un poquito la defensa... No computable.
Es que tampoco es plan de defender a nadie, pero tu tampoco has explicado mucho el porque de esa animadversion, amigo!
Uff, la palabra mágica, 'humilde'... ya entiendo por qué petó el foro. No te ofendas molul, pero tienes muchos comentarios de neoculé, de esta gente que piensa que el fútbol nació hace cuatro años y murió hace dos días.
Fijate que yo pienso que si estuvieses al dia y tus fuentes no fuesen el resumen rapido de la prensa o el el tipico corte "olemipolla" de la prensa deportiva y telediarios en general (magicamente la opinion de muchisima gente del tiron), creo que te caeria bastante mejor Mourinho, fijate xD
No hombre, no. Que molol es de los que dicen que "Mourinho ya me caia mal de antes de llegar al Madrid, eh?" Bien es cierto que probablemente no sabria ni quien cojones era Mourinho hasta que le gano al Farsa la Champions, pero con esos comentarios parece que le odian desde que cumplio los 13 añitos. Por otra parte, de ser cierto que le caia mal desde mucho antes de que fuera entrenador del Madrid, me parece casi surrealista que sin seguir el futbol te fijes en como es un entrenador de un equipo de portugal x_D Vamos, que no se lo cree ni dios, molol. Y deja de rallar, coño, que es como si me meto yo en el hilo de dar clases de musica y digo que Sol se hace asi