Noviembre 22, 2024, 01:10 am

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85765 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #960 en: Mayo 25, 2012, 09:51 am »
Molul te lo voy a explicar:

Llevas años viendo como el barça gana todo lo ganable y te desesperas. Aparece un maleducado, ruin y bastante rastrero al que le gusta insultar el barça y le vendes tu alma y luego te inventas todo tipo de milongas y de historias raras para justificarte.

Fin, Ende, Koniac

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #961 en: Mayo 25, 2012, 10:25 am »
Yo conozco a un tipo que no está muy metido en el tema musical, pero entre lo que lee por ahí y lo que le cuentan, está convencido de que los smashing llevan desde 1995 sin hacer un buen disco. Ojo, y no es el único.

Por seguir con la analogía de molul ;)

Es un ejemplo interesante. Si aplicase sería la ostia, pero eso es cuanto menos discutible. Pero como los ejemplos molan, también puedes pillar un fan de Smashing y encontrarte que no para de decir lo increíble y magnífico que es el Zeitgeist, y quien no piense así es un "pseudo-fan"... Por seguir hablando de Smashing digo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #962 en: Mayo 25, 2012, 10:58 am »
A ti que tal te cae Mourinho y como piensas que lo esta haciendo, Raham? Dejando a un lado tu mentalidad culerda, si puede ser :lol:

Uséase, decís que he juzgado mal a San Mourinho y que me han contado cosas totalmente tendenciosas, pero no os curráis ni un poquito la defensa... :pienso: No computable.

Es que tampoco es plan de defender a nadie, pero tu tampoco has explicado mucho el porque de esa animadversion, amigo!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #963 en: Mayo 27, 2012, 12:22 pm »
Es que tampoco es plan de defender a nadie, pero tu tampoco has explicado mucho el porque de esa animadversion, amigo!
Ah coñe! Nada, está basada en videos sueltos de declaraciones suyas, con el brillante colofón del dedo en el ojo (que nos dejó el momentazo del Observer).

No digo que no sea un entrenador efectivo, pero lo que he visto de él me ha dado la impresión de ser un verdadero energúmeno, y me choca con la imagen que se supone que intenta proyectar el Madrid. Pero bueno, igual he tenido la mala suerte de no ver videos suyos con una actitud más humilde.
« última modificación: Mayo 27, 2012, 12:28 pm por molul »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #964 en: Mayo 27, 2012, 12:54 pm »
Uff, la palabra mágica, 'humilde'... ya entiendo por qué petó el foro. No te ofendas molul, pero tienes muchos comentarios de neoculé, de esta gente que piensa que el fútbol nació hace cuatro años y murió hace dos días.

Os voy a contar cómo lo veo. Los equipos de fútbol y sus empleados no tienen esa labor social que les queréis dar (desde hace 4 años, antes se la sudaba a todo el mundo). La humildad, los valores y el civismo, o se aprenden en casita, o con los amigos o en último caso en la escuela. No viendo fútbol, yendo a conciertos o haciendo senderismo, por ejemplo.

Es una de las grandes miserias del neobarcelonismo, que aparte de ganar tiene que inventarse una epopeya sobre lo perfectos que son ellos y lo diabólicos que son sus rivales. Bueno, los que le tosen, seguro que del athletic del bilbao siguen diciendo sólo piropos (club ejemplar, mejor entrenador del mundo, etc)

Y todo esto haciendo promoción de un régimen donde se lapidan homosexuales o donde el adulterio es delito, ojo. Ejemplar, sin duda. Pero tranquilos, ese régimen no está al sur del río miño.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #965 en: Mayo 27, 2012, 13:20 pm »
Uff, la palabra mágica, 'humilde'... ya entiendo por qué petó el foro. No te ofendas molul, pero tienes muchos comentarios de neoculé, de esta gente que piensa que el fútbol nació hace cuatro años y murió hace dos días.
De nuevo esto me recuerda peligrosamente al radicalismo PP-PSOE, algo que me podría esperar de eddiemou pero no de otros madridistas más cabales. O sea, ¿si critico al Madrid es porque tengo un culé dentro de mí sin saberlo? No puedes decir eso en serio, hombre. Suena tanto a panfletamen pro-madridista/anti-barcelonista que asusta.

Si critico al PP no tengo por qué ser del PSOE, creo que es de cajón. Puedo ser de España 2000, de IU, apolítico... Pero parece que en el fútbol, o blanco, o azulgrana.

Para ser humilde no hace falta ser Guardiola tampoco (que me ha parecido siempre muy sobreactuado). Además, ni siquiera hace falta ser humilde, basta con ser educado. Si yo fuera Florentino y tuviera de entrenador a Mou, y mi objetivo fuera dar una imagen de club señor, le diría que se mida sus palabras o se atenga a las consecuencias. Ahora, si está acojonado porque sin Mou no ve posibilidad de ganar títulos, mal asunto.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #966 en: Mayo 27, 2012, 13:27 pm »
Nop, me has entendido mal, me refería a algunos comentarios que has hecho, como ese de la humildad. Porque hace 4 años nadie hablaba de la humildad en el fútbol y ahora parece lo más importante. Junto con la posesión, claro xD Digo que asumes algunos de los postulados del neobarcelonismo, no que seas culé.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #967 en: Mayo 27, 2012, 16:34 pm »
Aclarado :ok: Es que después de las trolladas de eddie, ese tipo de comentarios son alarmantes XD A mí la humildad en sí me da igual (quise decir "normalidad" pero me salió otro palabro). En el caso de Guardiola nunca me la he creído, aunque tampoco me ha sentado mal porque era hasta gracioso, pero el extremo opuesto me parece lamentable.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #968 en: Mayo 27, 2012, 20:59 pm »
Fijate que yo pienso que si estuvieses al dia y tus fuentes no fuesen el resumen rapido de la prensa o el el tipico corte "olemipolla" de la prensa deportiva y telediarios en general  (magicamente la opinion de muchisima gente del tiron), creo que te caeria bastante mejor Mourinho, fijate xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #969 en: Mayo 27, 2012, 21:20 pm »
No hombre, no. Que molol es de los que dicen que "Mourinho ya me caia mal de antes de llegar al Madrid, eh?" Bien es cierto que probablemente no sabria ni quien cojones era Mourinho hasta que le gano al Farsa la Champions, pero con esos comentarios parece que le odian desde que cumplio los 13 añitos. Por otra parte, de ser cierto que le caia mal desde mucho antes de que fuera entrenador del Madrid, me parece casi surrealista que sin seguir el futbol te fijes en como es un entrenador de un equipo de portugal x_D Vamos, que no se lo cree ni dios, molol. Y deja de rallar, coño, que es como si me meto yo en el hilo de dar clases de musica y digo que Sol se hace asi

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #970 en: Mayo 27, 2012, 21:45 pm »
Fijate que yo pienso que si estuvieses al dia y tus fuentes no fuesen el resumen rapido de la prensa o el el tipico corte "olemipolla" de la prensa deportiva y telediarios en general  (magicamente la opinion de muchisima gente del tiron), creo que te caeria bastante mejor Mourinho, fijate xD
Pues mira, diciéndomelo tú, me lo podría creer.

No hombre, no. Que molol es de los que dicen que "Mourinho ya me caia mal de antes de llegar al Madrid, eh?" Bien es cierto que probablemente no sabria ni quien cojones era Mourinho hasta que le gano al Farsa la Champions, pero con esos comentarios parece que le odian desde que cumplio los 13 añitos. Por otra parte, de ser cierto que le caia mal desde mucho antes de que fuera entrenador del Madrid, me parece casi surrealista que sin seguir el futbol te fijes en como es un entrenador de un equipo de portugal x_D Vamos, que no se lo cree ni dios, molol. Y deja de rallar, coño, que es como si me meto yo en el hilo de dar clases de musica y digo que Sol se hace asi

Qué bonico el Mourinhinho, se parece tanto a su padre... :_)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #971 en: Junio 03, 2012, 13:53 pm »
R. Lo del Chelsea fue exagerado, la expresión perfecta de lo que ha sido el año: era a cara o cruz y nos salió cruz. Debimos dejar resuelto el tema en la ida, 1-3 y para casa, pero no. La Liga fue diferente, la perdimos nosotros por tonterías: un día el árbitro, otro ganamos por 0-2 en Anoeta y nos dejamos empatar, otro con 0-0 fallamos un penalti en el último minuto, la oportunidad del Guaje en Valencia, la pájara de Pamplona...

Xavi Hernández

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #972 en: Junio 03, 2012, 17:49 pm »
Tengo bastante curiosidad de saber qué opina molul de xavi. Y no es trolleo.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #973 en: Junio 04, 2012, 09:36 am »
A ver si se pasa por aquí, que asco de menda, esa actitud de lo perdimos nosotros y el otro no hizo méritos me parece de subnormales...como si nosotros no hubieramos perdido algunos puntos también por errores, a eso se le llama futbol capullo!!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #974 en: Junio 04, 2012, 22:32 pm »
Coño, que el pájaro ha dado otra entrevista, esta vez a canal plus francia, no hay quien le siga el ritmo. El titular es otra autofelación, como siempre, hablando de lo respetuosos que fueron ellos en la derrota y lo poco respetuoso que fue el madrid. Este hombre acabará quitándose costillas o tendrá un trágico final, como el tipo del baño de clerks.

Aparte, muy apropiadas sus palabras a 4 días de que empiece la euro.

Ains, qué humilde es. Qué valores. Qué todo!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal