No "tenemos" que gastarnos entre 30 o 50 euros mas, es que el que quiera pagar por contenido extra, lo tendrá que pagar. Otra cosa es el debate sobre por qué la F1 o la mayoria de partidos ahora van a ser de pago, eso sí que me parece mal.
Pero claro hay que agradecérselo, porque para ver tele de calidad tienes que pagar o irte a la mula. Pobres proletariados de medio pelo que se creían que podían respirar sin pagar en este país, si al final todo se convierte en una lucha mediática por hacernos pensar que algo es normal y entonces cobrárnoslo una vez estamos anestesiados
Cita de: evilchicken en Abril 14, 2009, 16:19 pmPero claro hay que agradecérselo, porque para ver tele de calidad tienes que pagar o irte a la mula. Pobres proletariados de medio pelo que se creían que podían respirar sin pagar en este país, si al final todo se convierte en una lucha mediática por hacernos pensar que algo es normal y entonces cobrárnoslo una vez estamos anestesiadosSi es que sólo había que ver cómo funciona la televisión al otro lado del charco desde hace lustros para saber hacia dónde se mueve el negocio. Si a eso le unes que la publicidad ya no da tanto dinero como antes (porque ya te la cuelan en Internet o hasta en pegatinas en el suelo), pues ahí lo tienes. Tele de calidad = Tele de pago.¿O es que ahora las empresas privadas tienen que ser ONG's, comprar los derechos de los partidos y películas recientes, y servirtelos en bandejita, de balde y sin anuncios?¡A apoquinar, comunistas!
Tendremos toooodas esas ventajas gratis en el momento en el que no ofrecerlas les convierta en unos cutres a ojos del mercado, no antes.
Y ahora que no nos oye nadie, podemos decir que en España los consumidores no somos de mucha calidad. Vamos, que sólo se reivindica la v.o. en un par de cartas al director al año, y hasta ahí.
Sobre el V.O, me pondre a pedirlo cuando logre que mis colegas tragen con ello.