Noviembre 28, 2024, 23:44 pm

Autor Tema: TDT de pago (tocomocho blues)  (Leído 9612 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
TDT de pago (tocomocho blues)
« en: Abril 14, 2009, 11:55 am »
Este fin de semana los que hayan tenido la desgracia de seguir la Sexta habrán vivido el bombardeo acerca de un futuro canal llamado Gol TV en el que la cadena ultradefensora del fútbol en abierto emitirá todos los acontecimientos deportivos sobre los que posee derecho en cerrado.

Es preocupante que el gobierno se esté plegando de una forma tan faldera y rastrera al grupo que controla la Sexta y que en breves puede que controle también Prisa. En un año en el que se persigue que toda la gente tenga el TDT en su casa, resulta que ese TDT que quieren que tengamos ya no sirve. Ahora tendremos que pagar a una nueva empresa para que nos ponga un TDT con las herramientas necesarias para el pago, si queremos ver la nueva TDT (vamos, si queremos ver el fútbol y la formula 1, porque el resto está en la mula).

¿Cómo van a tener ahora la cara dura de decirle a la gente que se ponga un TDT que no le va a servir? ¿Van a seguir las campañas?

http://www.prnoticias.es/content/view/10030821/227/

Aquí tenéis información sobre los nuevos canales y decodificadores. Si ya la televisión pública era para tirarla a la basura este puede ser el estoque mortal que quizás se merezca. Supongo que el que quiera ver televisión gratis se tendrá que conformar con teletiendas, programas concurso de busca las siete diferencias, buitrecorazoneo y la primera.

Cuando todos estos negros presagios se cumplan me gustará ver que pasa con la "ley de interés general", supongo que a algún canal le dejarán emitir un valladolid-espanyol.

Por supuesto de la TDT en alta definición que otros países ya están disfrutando ni se oye hablar, porque claro, para poder emitir en HD habría que dar muchos menos canales y eso son menos pelas.

Menos mal que nos quedan los tres mejores canales de la televisión en abierto (torrent, emule y descarga directa)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: TDT de pago (tocomocho blues)
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2009, 12:20 pm »
Menudo cachondeo. Antes del apagón digital nos la quieren (y lo van a conseguir, y sin vaselina) meter OTRA VEZ doblada con OTRO aparato de TDT. Y es que además las teler que lleven el TDT incorporado qué? En este país cada vez se ríen más y más de la gente. Y el tema es que poco podemos hacer, simplemente intentar relajar el esfinter para que nos duela tanto, porque es tremendo el choterío que hay en España...

Entre esto y las ISP...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2009, 12:37 pm »
Para mí que esto no va a tener ningún éxito.

Vamos, no leo en ninguna parte que sea obligatorio, y la gente que ya paga por ver el futbol y las pelis en canales de ppv, ya tiene tele por cable asi que esto incluso le vendría bien porque es más barato.

Es sólo una opción "de lujo", pero si ya la mayoría de la gente se conforma con la tele analogica (si, 6 canales de mierda), no creo que nadie vaya a pagar cuando tengan la TDT, con tantos canales.

Auguro fracaso absoluto.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2009, 12:43 pm »
Para mí que esto no va a tener ningún éxito.

Vamos, no leo en ninguna parte que sea obligatorio, y la gente que ya paga por ver el futbol y las pelis en canales de ppv, ya tiene tele por cable asi que esto incluso le vendría bien porque es más barato.

Es sólo una opción "de lujo", pero si ya la mayoría de la gente se conforma con la tele analogica (si, 6 canales de mierda), no creo que nadie vaya a pagar cuando tengan la TDT, con tantos canales.

Auguro fracaso absoluto.

Yo te digo que fracaso no va a ser, tú piensa que simplemente los bares/restaurantes/cafeterías que se pondrían el aparatito nuevo de la dichosa TDT... Además de la gente que sea futbolera y que prefiera quedarse en casa y no ir al bar (aquí entran contradicciones O-o) ya tienen ese 1'5 millones de aparatos para que les salga rentable. Es que son unos cabrones... Además de que en muchas zonas la TDT no se pilla bien y muchos canales tienen problemas de pixelación. El día que se ofrezca un servicio trasparente y que FUNCIONE creo que tendré que apagar la consola después, porque vamos, cada vez te das cuenta de que nos quieren timar por todas partes.

De traca, vamos xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2009, 12:47 pm »
Sísí, pero insisto, excepto los partidos de la sexta (supongo), la mayoría de bares y casas de futboleros ya tienen algo si es que no les importa pagar por el futbol. Tienen digital+ fijo, (solo hay que ver quien va a emitir el madrid-barsa) así que hasta que no compren el grupo prisa o algo así, no creo que nadie vaya a cambiarse.

O sí, pero porque les sale a cuenta... Creo que para ellos incluso es una buena noticia, es mucho más barato, no?

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2009, 12:56 pm »
La antigua plataforma QuieroTV es lo que hoy en día es el TDT, ¿qué exito tuvo? Ninguno, de lo único que valió fue para darnos la TDT de hoy en día.

Antes que ponerme una TDT de pago me pongo el Digital +

Y es que además las teler que lleven el TDT incorporado qué?

Suelen llevar un Slot para conectarle lo que supongo que será la "ranura para echar el dinerito como las maquinitas" (al menos la mia lo lleva).

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2009, 13:06 pm »
Digital+ sólo tiene los derechos del Madrid, asi que se quedaría con los partidos del bernabeu y poco más. La sexta se ha convertido prácticamente en un monopolio disfrazado de buenas intenciones que ahora pretende cobrar por la liga como se hace en inglaterra. Si no véis que con eso van a hacer pasar por caja a media españa...

Y lo que es peor, más canales de TDT que seguramente aprovecharán las frecuencias actuales analógicas en lugar de una TDT de calidad en HD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2009, 13:07 pm »
Que les den por el culo bien dado, yo no tengo problema, no veo la televisión normalmente, y si la veo es mientras como o ceno, todas las series o pelis me las descargo y van de cabeza al disco duro multimedia.

Con el futbol y f.1 si que te joden un poco la vida, pero para eso ya estaría el ir a verlo con los colegas a un bar si el partido o carrera es importante o verlo por internet (rojadirecta y similares) si es para andar por casa.

Pero vamos que pagar va a pagar su puta maiden por mi parte.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2009, 13:10 pm »
A mi no me gusta el futbol, solo me joderían con la F1.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2009, 13:12 pm »
Sísí, pero insisto, excepto los partidos de la sexta (supongo), la mayoría de bares y casas de futboleros ya tienen algo si es que no les importa pagar por el futbol. Tienen digital+ fijo, (solo hay que ver quien va a emitir el madrid-barsa) así que hasta que no compren el grupo prisa o algo así, no creo que nadie vaya a cambiarse.

O sí, pero porque les sale a cuenta... Creo que para ellos incluso es una buena noticia, es mucho más barato, no?

El problema de esto Mizar, es que la situacion de Digital +no es para nada clara... y el grupo Prisa esta deseando desahacerse de lastres (y el satelite es una de ellos ahora mismo). Esta claro que el satelite tuvo su momento en los 80 y 90, pero ahora es una tecnologia a extinguir... y que se mantiene gracias al futbol, sin futbol digital + no existe y ya veremos loq duran... En el ultimo año han perdido 26.000 abonados y si ves las curvas creo q es de las pocas plataformas digitales que no estan an alza sino en franca regresion, si unes a esto que la familia Polanco lleva meses tanteando el mercado con la posible venta incluso hasta a traves de su Boletín Oficial llamado El País pues: blanco y en botella

Estoy de acuerdo en lo deq es una verwenza etc...este plan de la tdt es una chapuza mas del gobierno, a lo que lamentablemente nos estamos acostumbrando... pero bueno eso es otra historia

Yo por mi parte me lo comprare, me alegro de haberme comprado hace un par de años un TDT chapucero que me costo 19 euros pero que funciona de maravilla, ahora cuando haya que tirarlo no me dara pena porque ya ha cumplido su servicio

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2009, 13:23 pm »

Según pone en el artículo que posteó el pollo, la cosa andaría entre 6 y 12 euros mes para ver todos los partidos que pasen ese mes sin pagar nada más (me río yo de esto jajajajja) que al final será que si ves los partidos del Madrid o del Barça tendrás que pagar un extra, estoy seguro. De todas formas sí que saldría más barato que el actual sistema, que te sablan 12 euros por partido (de estos dos equipos) pero es que además hay que contar que seguramente la F1 será también de pago y vete tú a saber que triquiñuelas se montan para sacarnos lo euros.

Y he echado un vistazo en la tele de mis padres y sí que tiene la ranura esa, que como bien dices será para echar las moneditas...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2009, 13:25 pm »
Lego, ve buscandote una TDT para el ordenador con ranurita  :meparto2:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2009, 13:38 pm »
Lego, ve buscandote una TDT para el ordenador con ranurita  :meparto2:

Pues no es tontería, con esto de la "nueva" TDT no sé si valdrá la pena gastarse 30 euros para el portátil :?

Dios, cada vez odio más a la gente, en serio ¬_¬

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2009, 13:44 pm »
Pues a mí no me parece que sea tan escandaloso. No creo que nadie se creyera que iban a dar partidos gratis todas las semanas. Y en realidad es lo único que te pierdes, porque bien pensado no te ofrecen absolutamente nada más. Bueno sí, la F1, a quien le guste.

Yo creo que todo seguirá igual. Quien no quiera pagar por ver fútbol se quedará como está y punto. Exactamente como hasta ahora.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2009, 13:48 pm »
Si alguien llega a pagar por ver F1, la lobotomización masiva se habrá completado, y pasaremos al siguiente nivel...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal