Noviembre 29, 2024, 01:47 am

Autor Tema: TDT de pago (tocomocho blues)  (Leído 9623 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: TDT de pago (tocomocho blues)
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2009, 13:52 pm »
Pues a mi realmente me la pela lo que hagan. En casa nunca veo la TV y todo lo que veo me lo bajo de internet.. la F1 no la sigo y para ver el futbol siempre te puedes ir al bar con los colegas a tomarte unas cervecitas.

Anda y que se metan la TDT por el OGT.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2009, 13:58 pm »
Pero a ver, el asunto está en que nos hacen pagar a TODOS para cambiarnos el aparatito de las narices por el agagón digital y ahora resulta que si quieres tener todo a tu alcance con eso no basta y tienes que apoquinar entre 30 y 50 euros mas! Y sin contar el dinero que te gastes al mes en pillar canales. Se abogaba por una televisión con calidad (de imagen, porque de contendios.. :meparto2:) y gratis, pero por lo que parece quieren que el 70% de la gente tenga que pasar por caja para ver la TV.

Pues qué queréis que os diga, a mí eso me parece un timo xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2009, 14:11 pm »
Digital+ sólo tiene los derechos del Madrid

Espera a que llegue flo y a ver cuánto tarda en firmar con su amigo ferreras. No les doy más de 10 días.

Yo, en principio, no pienso soltarles un duro a estos chapuceros/mafiosos. Con los 4 euritos que puede costar un partido de calidad ínfima, mal retransmitido y comentado por 3 gritones que se pasan los 90 minutos hablando de teleseries, pues me los gasto en una copita, que me cunde más.

Y de la f1 ya paso de comentar xD El día que suelte un céntimo por escuchar al groopie calvo, será el momento de encerrarme bajo llave.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2009, 14:20 pm »
Juasjuas es que es eso, opino como Waznei, es exactamente la situación que tenemos ahora.

Es lógico. Yo no veo en ningún sitio que te digan que la TDT es una tele en la que vas a poder ver TODO, simplemente ves MÁS canales, pero no todo. Por ese todo hay que pagar, y eso lo tiene que saber hasta el abuelillo de pueblo.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2009, 14:42 pm »
Pero a ver, el asunto está en que nos hacen pagar a TODOS para cambiarnos el aparatito de las narices por el agagón digital y ahora resulta que si quieres tener todo a tu alcance con eso no basta y tienes que apoquinar entre 30 y 50 euros mas! Y sin contar el dinero que te gastes al mes en pillar canales. Se abogaba por una televisión con calidad (de imagen, porque de contendios.. :meparto2:) y gratis, pero por lo que parece quieren que el 70% de la gente tenga que pasar por caja para ver la TV.

La tele entera es un timo, ahora sólo está mutando de forma XD

Nah, en serio, yo soy del grupo "melasuda". Cuando se apague la tele analógica no me pienso esforzar nada por una tele igual de mala pero con ceros y unos, ya sea gratis, de pago mensual o de pago puntual. Si quisiera ver un partido importante (y no suelo tener interés) me iría al bareto de turno que sí se gastará el dinero que haga falta para mantener el negocio; si quisiera ver una serie o una peli, me la bajaría y la pondría en mi proyector como hago ahora; y si quisiera ver las noticias, programas de cotilleos, Grandes Marranos y demás morralla telebasuresca inútil, me arrancaría los ojos por mi propio bien y luego me daría las gracias.

Si esto sirve para que la tele sea un poquito peor y tenga menos audiencia, yo hasta estoy contento (/mode soñando off).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2009, 14:45 pm »
Por cierto, una pregunta muy básica. ¿Exáctamente qué justifica el apagón analógico? ¿Por qué ya no podré llevarme una tele a un cámping y verla a través de la antena de toda la vida? ¿O verla en cualquier otro sitio algo incomunicao?

Es como si de repente pusieran la radio obligatoria a través de un cable...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2009, 14:51 pm »
¿Por qué ya no podré llevarme una tele a un cámping y verla a través de la antena de toda la vida? ¿O verla en cualquier otro sitio algo incomunicao?

Hay sintonizadores de TDT inalámbricos!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2009, 14:51 pm »
¿Por qué ya no podré llevarme una tele a un cámping y verla a través de la antena de toda la vida? ¿O verla en cualquier otro sitio algo incomunicao?

Hay sintonizadores de TDT inalámbricos!

Entonces ahí acaba mi duda básica. xD

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2009, 14:56 pm »
Por cierto, una pregunta muy básica. ¿Exáctamente qué justifica el apagón analógico?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2009, 15:01 pm »
De todas formas yo pensaba que aparte del sintonizador en tu tele, necesitas que la antena comunitaria la modifiquen o preparen para recibir la señal digital.
¿Con uno de esos sintonizadores inalámbricos ya no te hace falta nada más?

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2009, 15:10 pm »
De todas formas yo pensaba que aparte del sintonizador en tu tele, necesitas que la antena comunitaria la modifiquen o preparen para recibir la señal digital.
¿Con uno de esos sintonizadores inalámbricos ya no te hace falta nada más?

Yo ya te digo que en el Pepino 2.0 la antena comunitaria está jodida y tiramos de microantena conectada al receptor de TDT y tira (más o menos regular, pero tira, no pilla todos los canales ni de Blas eso sí xD) pero fíjate que venden sintonizadores de TDT para portátil (que es lo que me quiero comprar) pásate por MAchines Of God y echas un vistazo xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2009, 15:14 pm »
Asias tío. Como llevo más de una década con ONO, ni me he preocupao de enterarme de toda esta movida de la TDT.

Pepino 2.0 :___)

I feel alright tonight

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2009, 15:31 pm »

Tío... ¿pensabas que con lo de la TDT ibas a poder verlo todo gratis? ¿De verdad?

¿Te han contado ya lo de los reyes no?

Nah en serio, lo mismito que ahora. Los contenidos serán igual de repelentes, porque lo que no van a hacer es producir programas de calidad cuando pueden comprar morralla de baratillo. Recuerdo cuando empezó Cuatro, que nos querían colar Crossing Jordan como "serie de calidad". Y de imagen... que yo sepa la calidad de la imagen con que emiten las cadenas es igual de cochambrosa que la analógica. Sería razonable pensar que ahora que se están generalizando las teles HD en 16:9 van a modernizarse y estandarizar ese formato, pero me temo que eso no ocurrirá hasta que llegue el día en que sea más barato emitir en HD que seguir como hasta ahora... Y me temo que ese día está muy lejano aún.

/mode destrozailusiones OFF
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #28 en: Abril 14, 2009, 15:45 pm »
ja ja ja ¬_¬ Lo que no has marcado en negrita es la clave del post, precisamente que las prisas por ponernos todos TDT y ahora resulta que los aparatos que tenemos van a estar desfasados desde el minuto 0 y si ya nos hemos gastado X en comprarnos teles con HD y TDT o el aparato simplemente, ahora eso no vale y tendremos que gastar entre 30 y 50 euros más. Tergiversas más las cosas que el PP, macho :meparto2:

Y ya sé que todo no iba a ser gratis, tócate los pies! Pero para lo demás como bien dice la gente estará internet a nuestra entera disposición (o hasta que la González-Sine nos deje) pero yo soy muy futbolero y me encanta la F1 y me toca mucho, mucho la moral que estén dando por saco con el futbol gratis y demás para que ahora no tengamos que pagar sólo por el fútbol, sino por todo lo demás.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #29 en: Abril 14, 2009, 15:53 pm »
Es que sigues sin vero, lego. Los demás aparatos no van a estar desfasados.

Van a poner la tele que tenemos ahora, que es lo que la graaaaan mayoria de españoles quiere. Otra cosa es que el futbol y otros canales tematicos (vease tele por cable) vayan a ser de pago, pero es que eso es así ahora y lo será siempre! XDD

No "tenemos" que gastarnos en tre 30 o 50 euros mas, es que el que quiera pagar por contenido extra, lo tendrá que pagar. Otra cosa es el debate sobre por ´que la F1 o la mayoria de partidos ahora van a ser de pago, eso sí que me parece mal.

Y es que no tenemos que pagar por todo lo demas!! que no, lego, que no! XDD Tu tienes que pagar por ver fox?? Síii, si quieres sí, pero si no quieres, no! Nadie te obliga a contratar tele por cable.

Y como dice en el articulo, las teles con tdt o aparatos de tdt tienen una ranura para la tarjeta esa.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal