Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Podíamos hacer que el Temazo empezara hoy y los que ya han posteado temas que repitan al final, ¿no? xD
Pero vamos, el que tenga veintitantos y no vea la grandeza de esto, tiene un problemón y gordo. Con los huevos ya curtidos hay que dejar atrás prejuicios y poses y escuchar la música.
Pero vamos, el que tenga veintitantos y no vea la grandeza de esto, tiene un problemón y gordo.
Bueno, yo tampoco es que lo "rechaze" (todavía queda mucha semana y muchas escuchas) porque sea de El Último de la Fila y no sea guay.
Eso de ahí arriba es pura poesía. Espero que nadie diga que "si estuviese en inglés sería una pasada". Se me atragantarían las lentejas onemoretime.
Pero bueno, Dagger, tu dijiste:CitarPero vamos, el que tenga veintitantos y no vea la grandeza de esto, tiene un problemón y gordo. Con los huevos ya curtidos hay que dejar atrás prejuicios y poses y escuchar la música. Es decir, que los que no tenemos los huevos curtidos, como yo por ejemplo, escuchamos la música por prejuicios y poses. Yo no creo que sea así, o al menos yo no me considero así, eso va en cada persona, no por más mayor...