Noviembre 29, 2024, 01:45 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[CINE] Cine español
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
Autor
Tema: [CINE] Cine español (Leído 9630 veces)
Mizar
Apple Eyes
Re: Porque en España no sólo se hace cine puta mierda...
«
Respuesta #45 en:
Marzo 31, 2009, 15:13 pm »
Bueno, todos los comentarios comparando pelis de animación con pelis con actores los pasaré por alto, creo que ya avisé antes, no tiene absolutamente nada que ver yaque la creación de un personaje (su forma física) es el 90% de una peli de animación, y no creo que nadie tuviera que crear a robert de niro (he tenido que buscar que good fellas era uno de los nuestros, que cool es decir el titulo en ingles xDD)
Y yo no he dicho que el guion sea una copia de shrek xD Ni siquier ahe dicho que monstruos sa sea una copia de shrek.
Esta peli copia un poco a monstruos SA en el planteamiento y a shrek en la forma... TU post no tiene sentido xD
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #46 en:
Marzo 31, 2009, 15:16 pm »
La verdad es que este topic no tiene ningún sentido casi desde el momento que spider lo escribio con toda su buena intención y lo hemos convertido en una tremenda demostración de como cargarse un topic. Lo siento por ella, le pido perdón y paso ya del tema.
PD: no sabía ni como se llamaba en español, gracias
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #47 en:
Marzo 31, 2009, 15:19 pm »
Oh sí, perdoname Spider por debatir en tu hilo, pensé que estabamos en un foro, no en un blog XDD
Seguramente Spider esté muy interesada en esta conversación ya que hasta el mismo título del hilo era un poco provocativo (espero que alguien lo cambie pronto), así que evidentemente me he reido mucho con eso de cargarse un hilo por debatir sobre el tema propuesto xDD
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #48 en:
Marzo 31, 2009, 15:22 pm »
El título del hilo invita tanto a discutir sobre el cine español en general, como para decidir si podemos considerar "Planet 51" una peli española.
Por lo tanto, procede la discusión. Continuad.
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
«
Respuesta #49 en:
Marzo 31, 2009, 16:12 pm »
Pero Dagger leñe, mandalos a cada uno a su rincon al menos xDDDD
Round 2 FIGHT!!!
Lo primero de todo, Mizar ¿a que viene ahora mencionar a Spider? que lleva sin participar en la conversación desde hace unas paginas, y llevamos tres.
A mi me encata el rollito que llevas, Mizar, en plan dandotelas de fan letal de Pixar para luego menospreciar el cine de animación, como algo no comparable con el cine convencional, cuando esta claro que precisamente Pixar pretende romper esa barrera desde hace unos años.
Luego esta el punto de las comparaciones absurdas y retorcidas de una pelicula con otras 3, que si un estraterrestre se parece a Shreck, que si la historia al ser un mundo al reves es copia de Monstruos S.A... menudas comparaciones de mierda bien densa. Vamos, que por darle la vuelta a dos temas totalmente diferentes va a seguir el mismo patrón cuando es evidente que ambas peliculas no van a parecerse en nada. Solo te falta decir que es un plagio de Apollo 13 por que salen un astronauta ¿Sabes? Yo creo que es un plagio de Star Wars por que los extraterrestes parecen rodianos, y de Titan AE por que es de animación y salen extraterrestres... espera, tambien del resplandor por que creo que he visto un triciclo.
Tanto esfuerzo por querer colgarle la etiqueta de poco original/plagio a una pelicula me parece lamentable, pero sobretodo cuando esta procede de un estudio nuevo, ya son ganas de hundir a la gente.
Seguro que a mierdas como Space Chimps no las dices nada, claro, monos astronautas no se han visto, da igual que la pelicula sea una putisima mierda, y su guion sea el mismo que el de mil pelis con otros muñecos, los muñecos no se han visto antes y eso es todo lo que le interesa a Mizar.
En fin no puedo calificarlo de otra forma que no sea repugnante.
...
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
«
Respuesta #50 en:
Marzo 31, 2009, 16:22 pm »
La comparacion con Shrek yo creo que es mas que evidente.. lo unico que en Shrek tuvieron la decencia de hacer a todos feotes y no con esa cara de alienigenas hostiables xD.
El resto ya no se, esta ya todo inventado. Quien copia a quien? Aunque lo de la moda "saco una peli de x" y que otros vienen a los dos dias con "clon la peli de x con 3 cambios" es mosqueante.
r0dia
Flash Unreal
«
Respuesta #51 en:
Marzo 31, 2009, 16:39 pm »
Yo con la que flipé, aunque igual es anterior no se, es con una que me baje por error en lugar de Madagascar 2. Creo que era The Wild, de Disney. Y bueno, a parte de un truñaco pseudoemotivo y moralista tenia puntos en común con la de Madagascar para aburrir.
Animales de un zoo de nueva york que se pierden y acaban en la selva real, el prota un leon y su hijo. Le acompañan una jirafa y un hipopotamo, no habia cebra cubana XD.
El leon va de duro pero nunca ha estado en la selva y esta acojonao...
Pues eso, que vaya fiasco.
Y eso, calma chavales. Que no he visto todavia un tema que no genere encarnizados debates en Avalon. Joder, de cuantas cosas distintas sabeis XDD.
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #52 en:
Marzo 31, 2009, 17:46 pm »
Joer, es exactamente igual! Qué fuerte... si es que es una obviedad que se están copiando continuamente.. Aunque a lo mejor alguno de aquí te dice que no son iguales porque no hay cebra XDD
Pero bueno, es que como voy a calmar cuando me califican de repugnante? Porque con "esto" supongo que zwanling se refiere a que sólo me meto con esta peli por ser española y que space chimps me parece maravillosa xDD
Si no me meto con space chimps es PORQUE NO HEMOS HABLADO DE ELLA xD Si sacais el tema diré que.. ni si quiera sé de que va pero no me atrae nada y que es muy fea a priori. Ahh pero como es americana tiene que molarme? ah no que como no es de pixar no me puede molar.. ah no, que como es una peli de animación me va a parecer un truño porque ahora decir que no se pueden comparar una pelicula de animación con una convencional es ser anti-pixar porque no las pongo al mismo nivel..
DIOSS
A ver, las peliculas de animación buenas son MUCHO MEJORES que casi cualquier pelicula normal, son un prodigio de la tecnología, de la creatividad, de la imaginación y de la fantasía, están POR ENCIMA, y ya muchas películas de disney antiguas, sin ser por ordenador, son auténticas obras maestras.
Cuánta mierda puede salir de la boca de zwanling? ... Esto es lo que diría si yo fuera como zwanling y pusiera basura y mierda cada dos frases para referirme a los argumentos de otra persona.
Y para tu información fue evilchicken, tu gran aliado, el que mencionó a spider para pedirla perdón, pero será que te has saltado su post, vas directo a los mios para criticarme XD
Zwanling
Scream Disillusion
«
Respuesta #53 en:
Marzo 31, 2009, 18:00 pm »
Mizar perdona que mi lenguaje te moleste, pero yo tengo el gusto de hablar como me sale de los cojones.
Menudo encabritamiento tienes con el exactamente igual, es que lo tuyo ya es para mirarselo, en serio ¿que cojones tienen que ver ambos guiones? tu unica explicación hasta el momento es que es un mundo al reves como Monstruos S.A y salen Aliens como en la última de Dreamworks... vamos que no se parece una jodida puta mierda del tamaño de un bisonte a ninguna de las dos peliculas y punto.
Por cierto, siguiendo la logica Mizaresca, Wall-e y Nemo son un plagio de Toy Story por que la pelicula se ve desde el punto de vista que no es el humano.
...
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
«
Respuesta #54 en:
Marzo 31, 2009, 18:18 pm »
Os estais repitiendo ya un poquito xDD
Ha quedado claro que para uno son copias o productos sacados en base al exito de otra pelicula con similitudes mas o menos evidentes y para el otro no. Gracias por aclararlo
Zwanling
Scream Disillusion
«
Respuesta #55 en:
Marzo 31, 2009, 18:51 pm »
Mas bien nos repetimos un mucho xDDDDDD por eso yo al menos queria meter burradas para adornar un poco el mensaje y nuevas comparaciones, pero Mizar ni eso, es muy aburrida.
¿Ahora que hacemos con el topic?
...
r0dia
Flash Unreal
«
Respuesta #56 en:
Marzo 31, 2009, 18:59 pm »
Cita de: Zwanling en Marzo 31, 2009, 18:51 pm
¿Ahora que hacemos con el topic?
Pues se mantiene en hibernacón hasta que se estrene la peli y entonces volvemos aquí a repetir lo mismo que se ha dicho hasta ahora.
Os parece? Ale, hecho.
LuCkY13
You Are Marked
«
Respuesta #57 en:
Abril 07, 2009, 04:41 am »
Pues yo le cambiaría el nombre xDD luego lo podeis dejar hibernando si quereis xDDD
También molaría mogollón que los piques no alcanzaran estos niveles, que me rallais y ya estoy mayor xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!
Spider
bumblebee mouth
«
Respuesta #58 en:
Mayo 13, 2009, 15:01 pm »
Queda re abierta la polémica!
http://www.youtube.com/watch?v=ybGVbFuJz1s&feature=related
I never really liked sunny days...
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #59 en:
Mayo 29, 2009, 14:45 pm »
Pues Alex de la Iglesia será el nuevo presidente de la Academía de Cine el mes que viene, y por lo visto pretende que el cine español se autofinancie.
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
Ir Arriba