Si de todo el dinero que desperdiciamos en cine de putas, drogatas y travestidos transfiriéramos una parte a los videojuegos y la animación nos llevaríamos una grata sorpresa porque tenemos grandes profesionales
Monsters SA salió después de Shrek y quedó como "esto ya lo he vivido".
http://Pero bueno, que mola un montonazo ir ya prejuzgando la primera pelicula de un estudio nuevo.
Dagger, yo lo considero un proyecto español a medias y no me motiva nada que sea española para ir a verla, me motiva que en parte es una apuesta que viene de la gente que estubo involucrada en Comandos, vamos, gente que ya ha demostrado su buen hacer en el campo de los videojuegos.
Sinceramente, de Shrecks los aliens estos tienen que son verdes, por que sinceramente, acabo de comparar ambas imagenes y se parecen como un huevo a una castaña.
Caperucita roja era yanki y las otras dos tienen un nivel inferior a la película que estamos hablando. Estamos hablando de la primera película de animación de larga duración con un nivel de calidad "internacional" hecha en España y parece que lo único que hacemos es buscarle peros.Es una noticia increiblemente buena, ya teníamos a diseñadores en equipos de grandes películas de animación, pero ahora tenemos un estudio en nuestras tierras, pero claro es más fácil ningunear el asunto que sentirse realmente orgulloso. Eso si, cuando nos ponen el reportaje de como se hizo tal película lo flipamos, porque en lugar de Martinez el tio que sale en pantalla se apellida Johnson.