Noviembre 29, 2024, 01:34 am

Autor Tema: [CINE] Cine español  (Leído 9627 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: Porque en España no sólo se hace cine puta mierda...
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2009, 15:47 pm »

SpiderJ, nunca dejo pasar la oportunidad de recomendar la obra cumbre de nuestro cine, ya se que te referias a cine de animación en 3D, pero al leer el titulo del hilo no he podido evitarlo.

Claro, quizá deberíamos cambiar el título por "cine de animación español" o THC para los quisquillosos xD

Es que los titulos que pones hija mia, son un poco confusos xDDD Hay que poneerlos bien como establecen las normas, con su etiqueta y eso.

Sobre el trailer... mola, perooo joerrr primero monstruos SA (la idea ya estaba pero bueno, no son lo mismo monstruos que extraterrestres, lo dejo pasar), luego monstruos versus alienigenas y ahora solo alienigenas...

QUE ORIGINAL! Y encima son shreks xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2009, 16:10 pm »
Mizar, por favor, no hace falta que me felicites a estas alturas por mi defensa de la verdad y la justicia en el caso del THC, ya cumpliste con tu papel de buena perdedora en su momento, y lo hiciste a la perfección.

Yo no me quejo de que el titulo sea confuso, era una broma lo de hablar de "la matanza canibal de los garrulos lisergicos", pero a veces olvido que hay gente en este foro que carece de eso y necesita que indiquemos todo con un "xDDDDDD"

Mizar, la que sobraría el la progresión es monstruos contra alienigenas, no la primera pelicula de un estudio nuevo, por no decir que el argumento de las tres se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

Sobre lo de que sea española o no, supongo que yo lo que habia leido era lo de los dobladores, que por cierto, de puta madre, no recordaba lo de John Cleese, que es cojonudo.
...

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2009, 16:18 pm »
Es que los titulos que pones hija mia, son un poco confusos xDDD Hay que poneerlos bien como establecen las normas, con su etiqueta y eso.

Sí, pero con un titular sugerente todos acabáis cayendo. Es parte de mi plan.

Y para que los que os pueda parecer más o menos poco original, pues que como siempre todas estas cosas es difícil sacarlas adelante. Y como por aquí no creo que haya nadie que dirija cine de animación o haga guiones de películas o diseños de personajes, pues que sería mejor ponernos contentos de que se empiecen a hacer cosas así en España y dar palmas con las orejas.
I never really liked sunny days...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2009, 16:42 pm »
A mi me encanta la idea inicial del guión. Una población al estilo de los 60 americana en la que aterrizan los extraterrestres, pero resulta que ahora los extraterrestres somos nosotros. De partida a mi me llama bastante más la atención que la de monstruos contra alienígenas, o una rata cocinera, o un pingüino surfero (por poner ejemplos). Cuando veamos la película entonces podremos decidir.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2009, 16:58 pm »
mejor ponernos contentos de que se empiecen a hacer cosas así en España y dar palmas con las orejas.

Es que bueno, lo de que es española es casi una anecdota, no? Una produccion de tristar con guion de joe stillman, voces de gary oldman y john cleese... y un director ejpañol con un equipo de españoles e ingleses. Casi na x'D.

Por lo demas, parece una pelicula mas de animacion divertida para ver en familia. Palmas con las orejas pocas.

p.d: que poco patriota soy :___

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2009, 17:05 pm »
entonces la nueva de Amenabar ya ni te cuento lo que pensaras de ella, que está rodada fuera, dinero extranjero y actores idems....

joer esta película se ha hecho aquí en EJPAÑA!! y es la vuelta a la actualidad de la empresa que nos trajo comandos con un nuevo proyecto de futuro (porque piensan reaprovechar el software que han hecho para hacer la película). Encima el juego va a correr también a cuenta de ellos. Es una gran oportunidad para los profesionales españoles del palo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2009, 17:07 pm »
entonces la nueva de Amenabar ya ni te cuento lo que pensaras de ella, que está rodada fuera, dinero extranjero y actores idems....

Pues pensare exactamente lo mismo xDD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2009, 17:18 pm »
Tu es que eres poco de palmear con las orejas, yo creo que esta de puta madre que un estudio español se implique en un proyecto como este, hasta ahora era cosas tipo Pinocho 6000 con Dani Martín doblando.
...

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2009, 17:26 pm »
Y luego de cosas de animación aunque no sean pelis, está nuestro querido Pocoyo.

Que es un antes y un después. Aunque se tuvieran que ir a tomar por cu** porque nadie quería sacarles el proyecto adelante. Pero ahora a todos se les llena la boca diciendo "es e'pañol, animación e'pañola".

Bienvenido sea el trabajo conjunto con otro países, porque así parece como que los proyectos ganan renombre y se toman en serio.

I never really liked sunny days...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2009, 17:57 pm »
A ver, digo que no es original pero no por el guión, que también me parece gracioso.

Pero en Monstruos S.A. también es el mundo al revés, los monstruos viven felices y blablabla.

Y es la época de ser alienígenas. Y no es nada nuevo, pero toy story sí que fue nuevo (obviando a pinocho joer xD), y buscando a nemo fue nuevo, y bichos fue nuevo, y el pinguino de pixar fue nuevo, y asi un largo etc.

Pero no, dreamworks y otros hacen espantatiburones despues de nemo, hormigaz despues de bichos, el otro pinguino despues del de pixar y alienigenas despues de monstruos.

Lo dificil es innovar, sacar algo nuevo, aunque sea una ratita o un robot. A ver cuanto tarda dreamworks en sacar una peli de un puto robor. DIOS!

Estoy totalmente de acuerdo con madmax, es una peli internacional, porque el guion, los actores, la produccion, la AMBIENTACION (el humor y la ambientacion son totalmente americanas... lo que pasa es que nosotros ya nos conocemos por las pelis el rollo "suburb" perfecto).

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2009, 18:10 pm »
Hombre, pues el guión no es muy hispano,es cierto.

Pero mejor no traumaticemos a los niños con un astronauta que zurra a su mujer, a la cual se le muere la madre mientras le daba una vuelta a la tortilla de patatas cayéndole en la cara y debido a la ceguera momentanea le hace caer por la ventana. Luego el astronauta pasa por una experiencia de autodescubrimiento y acaba vestido de prostituta vietnamita en un show de variedades en el que un extraterrestre con pintas de Javier Cámara le echa el ojo. Para finalizar la mujer del astronauta tiene una enfermedad incurable y en el lecho de muerte perdona al astronauta que finalmente ha descubierto el amor con el marciano Javier Cámara, que aunque un poco esquizofrénico ha conseguido darle la estabilidad en la vidad que necesitaba; aunque el  afan de autodestrucción del astronauta le hace volverse alcohólico y acaba atropellando a Javier Cámara un día que vuelve a casa desde el bar con su módulo Patriot VI.

Total, que me quedo con el guión yanki y mejor que no le pongan uno español

PD: la voz del astronauta correrá a cargo de Darth VaderConstantino Romero (en mi versión)
« última modificación: Marzo 30, 2009, 18:21 pm por evilchicken »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2009, 18:15 pm »
Bueno, pero la animación en sí (lo más importante de la peli, creo yo) está hecha en un estudio de Madrid, leñe XD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2009, 18:43 pm »
A ver, en resumen, es un proyecto internacional con base en españa.

Mizar, segun tus argumentos Hero no es original por que ya existia Mono borracho sobre el ojo del tigre de Jackie Chan... en ambas salen chinos, dios mio, menudo plagio ¿como no me he dado cuenta antes?

Pollo, si alguna vez me da por meterme al cine te quiero en mi equipo de guionistas.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2009, 20:46 pm »
Mizar, segun tus argumentos Hero no es original por que ya existia Mono borracho sobre el ojo del tigre de Jackie Chan... en ambas salen chinos, dios mio, menudo plagio ¿como no me he dado cuenta antes?

Qué carajo tendrá que ver una cosa con la otra. xD No es cosa de plagios, es cosa de tendencias. Sale Nemo, sale el Espantatiburones, porque tocan pececitos. Sale Locos por el Surf, sale Happy Feet, porque ahora la cosa va de pingüinos. Es bastante ridículo, como no hay animales e historias que se pueden hacer. Lo de Monstruos y Alienígenas de ahora es tremendo.

Por cierto que la animación española hace tiempo que está ahí. La de El Bosque Animado, la de Don Quixote creo que también lo era (de vergüenza el burro, por cierto, que han usado un calco del de Shrek), creo que la de La Verdadera Historia de Caperucita también (otra muy original, una revisión de los cuentos clásicos en clave de humor, ¿de qué me suena?).
La cosa es que esta la han encargao los americanos, y hay más pasta de por medio. Pero vamos, supongo que también dan trabajo a estudios en otros países. Miraran calidad/precio. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2009, 11:14 am »
Caperucita roja era yanki y las otras dos tienen un nivel inferior a la película que estamos hablando. Estamos hablando de la primera película de animación de larga duración con un nivel de calidad "internacional" hecha en España y parece que lo único que hacemos es buscarle peros.

Es una noticia increiblemente buena, ya teníamos a diseñadores en equipos de grandes películas de animación, pero ahora tenemos un estudio en nuestras tierras, pero claro es más fácil ningunear el asunto que sentirse realmente orgulloso. Eso si, cuando nos ponen el reportaje de como se hizo tal película lo flipamos, porque en lugar de Martinez el tio que sale en pantalla se apellida Johnson.

Y una cosa muy importante, han creado su propio software para hacer la película, como los grandes estudios, y no han trabajado como mano de obra barata usando lo que ya existía, han aportado mucho en el proceso. Para mi es una noticia genial y una alegría que se avance en este campo, que va parejo al de los videojuegos donde también tenemos un problema brutal por la falta de confianza en el sector. Si de todo el dinero que desperdiciamos en cine de putas, drogatas y travestidos transfiriéramos una parte a los videojuegos y la animación nos llevaríamos una grata sorpresa porque tenemos grandes profesionales

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal