Sí que era una metáfora, pero en realidad era exagerada. Y estoy segura de que te gustan las patatas fritas en la musica tambien, veanse cosas comerciales de calidad. El ultimo de la fila es como el salmon, no es que sea una maravilla y en realidad no le gusta a todo el mundo, pero a el que le gusta lo disfruta xDD
Precisamente lo que se está intentando aquí es disfrutar de la música, y aunque sea diferente a lo que normalmente escuchas, pues yo creo que mucho mejor. Cuanta más música escuches, más rico eres.
Pero yo quiero saber quien carallo decide que el Manolito de la foto () es salmon, a ver, que me lo expliquen... no podria ser simplemente el ketchup para las patatas fritas? o el envoltorio del ketchup?
Cita de: Mizar en Abril 15, 2009, 15:06 pmSí que era una metáfora, pero en realidad era exagerada. Y estoy segura de que te gustan las patatas fritas en la musica tambien, veanse cosas comerciales de calidad. El ultimo de la fila es como el salmon, no es que sea una maravilla y en realidad no le gusta a todo el mundo, pero a el que le gusta lo disfruta xDD Pero yo quiero saber quien carallo decide que el Manolito de la foto () es salmon, a ver, que me lo expliquen... no podria ser simplemente el ketchup para las patatas fritas? o el envoltorio del ketchup? Cita de: wasempty en Abril 15, 2009, 15:08 pmPrecisamente lo que se está intentando aquí es disfrutar de la música, y aunque sea diferente a lo que normalmente escuchas, pues yo creo que mucho mejor. Cuanta más música escuches, más rico eres.Pero si nadie dice que no, lo que a mi me "fastidia" es que digais que si eso nuevo que escuchas es una mierda para ti... ya no tienes ni puta idea de nada, y lo mejor es que lo decis en serio, madre mia.
Me veo obligado a convertir esto en un chat, porque aquí se lee lo que se quiere.- Primero, yo nunca he atacado a nadie en concreto.- Segundo, yo nunca he dicho que si no os gusta El último de la fila o Camarón no tengáis ni puta idea de música.- Tercero, me cito en negrita de mi anterior post: "Yo me pongo como ejemplo (porque soy un erudito musical, ya sabéis) cuando digo: joder, pues este grupo no me gusta, pero reconozco que tienen tablas y saben lo que hacen.¿De verdad que no os ha pasado eso nunca? ¿Estoy loco?"Ahora si que va por alguien en concreto, Eddiecorg xD