Noviembre 29, 2024, 06:47 am

Autor Tema: [THC] Comentarios Generales  (Leído 36723 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
Re: [THC] Comentarios Generales
« Respuesta #150 en: Abril 15, 2009, 15:02 pm »
Ah, no era una especie de metáfora? Por supuesto que me gustán las patatas fritas, en plan de comida digo. En plan musical estoy encarrilado con la mierda, y de ahí no hay quien me saque, la verdad.

Dagger, PP! lo que pasa es que creo que le pondría una nota similar, la verdad, la voz se me hace insoportable.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #151 en: Abril 15, 2009, 15:05 pm »
Madre mía, parecéis tertulianos de Telecinco, eh xD

¡Dádmelo todoo!
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #152 en: Abril 15, 2009, 15:06 pm »
Juasjuas.

Franob, eres adorable, no hay quien discuta contigo!!  xDDD

Sí que era una metáfora, pero en realidad era exagerada. Y estoy segura de que te gustan las patatas fritas en la musica tambien, veanse cosas comerciales de calidad. El ultimo de la fila es como el salmon, no es que sea una maravilla y en realidad no le gusta a todo el mundo, pero a el que le gusta lo disfruta xDD

La cosa es que si que influye lo que escuchas, porque si las chuches te parecen una maravilla y teponen salmon, no puedes decir que es mierda, di que no te gusta aunque se nota que alimenta y tiene un aspecto bonito.

Para mi el que diga que una buena tortilla de patatas es mierda se merece un NPI  total xD

Creo que no he aclarado nada.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #153 en: Abril 15, 2009, 15:06 pm »
Nada, nada, entonces no hay nada que hacer.

Pollo, Franob TIENE PUTA IDEA. Ya he aclarado que no es cuestión de que te guste o no, la cosa es el cerapio. Un cerapio significa que es lo peor que has escuchado en tu puta vida. Muy poca música ha escuchado el que opina que El Último de la Fila es lo peor que se puede llevar a las orejas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #154 en: Abril 15, 2009, 15:08 pm »
Precisamente lo que se está intentando aquí es disfrutar de la música, y aunque sea diferente a lo que normalmente escuchas, pues yo creo que mucho mejor. Cuanta más música escuches, más rico eres.

Es evidente que el THS no va a funcionar de maravilla, pero de ahí a que se convierta en una distopía, hay un trecho bastante largo, y es que el que estamos cruzando de momento. En nuestras manos está, yo no pienso desaprovecharlo.

Yo me pongo como ejemplo (porque soy un erudito musical, ya sabéis) cuando digo: joder, pues este grupo no me gusta, pero reconozco que tienen tablas y saben lo que hacen.

¿De verdad que no os ha pasado eso nunca? ¿Estoy loco?

No sé si entendéis por donde voy.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #155 en: Abril 15, 2009, 15:11 pm »
Sí que era una metáfora, pero en realidad era exagerada. Y estoy segura de que te gustan las patatas fritas en la musica tambien, veanse cosas comerciales de calidad. El ultimo de la fila es como el salmon, no es que sea una maravilla y en realidad no le gusta a todo el mundo, pero a el que le gusta lo disfruta xDD

Pero yo quiero saber quien carallo decide que el Manolito de la foto (:meparto:) es salmon, a ver, que me lo expliquen... no podria ser simplemente el ketchup para las patatas fritas? o el envoltorio del ketchup?

Precisamente lo que se está intentando aquí es disfrutar de la música, y aunque sea diferente a lo que normalmente escuchas, pues yo creo que mucho mejor. Cuanta más música escuches, más rico eres.

Pero si nadie dice que no, lo que a mi me "fastidia" es que digais que si eso nuevo que escuchas es una mierda para ti... ya no tienes ni puta idea de nada, y lo mejor es que lo decis en serio, madre mia.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #156 en: Abril 15, 2009, 15:13 pm »
Pues sacarme a Bunbury un día, porque entonces vais a tener que poner un NPI del tamaño de las famosas letras de Hollywood en frente de mi ventana.  Un cero significa que el tema te resulta insufribe e insoportable y no solo entra en la posible calidad musical, porque aquí se trata de votar lo que una canción representa para ti y te hace sentir, no lo que representa para el resto de la gente o lo buena que se supone que es.

A mi la canción de Maika no me parece de cero en general, pero fue una semana tan insufrible de escucha tras escucha y le pille tanta tirria que no podía ponerle otra nota que cero si quería sentirme bien conmigo mismo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #157 en: Abril 15, 2009, 15:14 pm »
Pero yo quiero saber quien carallo decide que el Manolito de la foto (:meparto:) es salmon, a ver, que me lo expliquen... no podria ser simplemente el ketchup para las patatas fritas? o el envoltorio del ketchup?

El de la foto es insufrible, pura pimienta negra. O por lo menos el concierto que intenté ver una vez en la tele. No por malo sino por pesaíto.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #158 en: Abril 15, 2009, 15:14 pm »
Pues a mi me encanta el Salmón, pero El Último de la Fila no tanto... para mi el Último de la Fila es como unos espárragos, que bueno, aunque no me gusten mucho, de vez en cuando pueden caer bien... en su justa medida.

Yo la verdad es que para poner un ceraco el tema tiene que ser purísima mierda. Creo que no he puesto ninguno en las dos ediciones que he estado.

Pollo, NPI! XD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #159 en: Abril 15, 2009, 15:15 pm »

Pero si nadie dice que no, lo que a mi me "fastidia" es que digais que si eso nuevo que escuchas es una mierda para ti... ya no tienes ni puta idea de nada, y lo mejor es que lo decis en serio, madre mia.

Eddie, deja de hablar en plural, leñe xD

Sabes quien decide? eh?? Deciden las ESTADISTICAS, los porcentajes, la cultura general. Mas o menos todo el mundo sabe que al 90% de la gente le gustan las patatas fritas, mientras que quiza solo al 30% le guste mucho el salmón, seguramente menos.

Y ya mas o menos vas haciendo la relacion. ESO NO SIGNIFICA, atencion, que las patatas sean mejores que el salmon, eso no lo decide nadie.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #160 en: Abril 15, 2009, 15:15 pm »
Me veo obligado a convertir esto en un chat, porque aquí se lee lo que se quiere.

- Primero, yo nunca he atacado a nadie en concreto.
- Segundo, yo nunca he dicho que si no os gusta El último de la fila o Camarón no tengáis ni puta idea de música.
- Tercero, me cito en negrita de mi anterior post: "Yo me pongo como ejemplo (porque soy un erudito musical, ya sabéis) cuando digo: joder, pues este grupo no me gusta, pero reconozco que tienen tablas y saben lo que hacen.

¿De verdad que no os ha pasado eso nunca? ¿Estoy loco?"

Ahora si que va por alguien en concreto, Eddiecorg xD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #161 en: Abril 15, 2009, 15:21 pm »
Yo creo que deberíais puntualizar de que tipo de salmón estáis hablando, porque por ejemplo a mí el salmón al horno me encanta, pero el salmón ahumado me provoca ganas de vomitar... xDD
:tututu:
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #162 en: Abril 15, 2009, 15:23 pm »
Me veo obligado a convertir esto en un chat, porque aquí se lee lo que se quiere.

- Primero, yo nunca he atacado a nadie en concreto.
- Segundo, yo nunca he dicho que si no os gusta El último de la fila o Camarón no tengáis ni puta idea de música.
- Tercero, me cito en negrita de mi anterior post: "Yo me pongo como ejemplo (porque soy un erudito musical, ya sabéis) cuando digo: joder, pues este grupo no me gusta, pero reconozco que tienen tablas y saben lo que hacen.

¿De verdad que no os ha pasado eso nunca? ¿Estoy loco?"

Ahora si que va por alguien en concreto, Eddiecorg xD

Pero aqui no estamos hablando de lo geniales que son los musicos del grupo o de que sepan lo que hacen xD estamos hablando de canciones y si la cancion de EUDLF me parece una mierda.. me da igual que el pavo se toque la guitarra haciendo el pino, macho, la nota va a ser la misma. Y no has atacado a nadie en concreto, no, ha sido a un colectivo xD Aunque claro, no dijiste que no teniamos ni puta idea de musica, solo que si nos sacan de lo que nos gusta (el rock, segun tu) ya estamos mas perdidos que un hijo puta el dia de la madre, que no es decir que no tenemos ni puta idea de musica, no, es decir que no tenemos ni puta idea de nada que no sea rock, supongo, al menos nos concedes eso xDD cuando ademas, que mas da tener idea o no de musica para puntuar una cancion, si esto es mas de las sensaciones que te transmita, no?

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #163 en: Abril 15, 2009, 15:26 pm »
Es que ese es el punto de inflexión, al menos para mí.

A mí me gusta (y me gustaría que todos hicieran lo mismo) valorar todos los aspectos de la canción, la letra, los instrumentos, el sonido, la voz, las sensaciones...

Si sólo puntuamos las sensaciones, entonces practicamente no me interesa nada la actividad, porque en realidad no me interesa las sensaciones que tengais cuando escuchais algo, me interesa por que de las sensaciones, que es lo que mas os gusta, que es lo que no os gusta...

Y cuando se tienen en cuenta tantos aspectos, si pones un cero es porque la cancion ha sacado un cero en todos, no solo en la voz, la letra y las sensaciones sino tambien en los instrumentos y en el sonido y en la estructura de la cancion... etc. EN TODOS.

Así que cuando yo veo un cero me alarmo, y me sorprende mucho, porque para mí no significa que note haya gustado, significa, como han dicho por ahi, que es la peor cancion que han oido jamás.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #164 en: Abril 15, 2009, 15:28 pm »
La hostia, cuánto daño ha hecho Risto Mejide a algunos O_O  Desde luego este THC no va a pasar sin pena ni gloria, pero preferiría haber hecho un mundialito Zeitgeist que este circo de a ver quién suelta la sobrada más gorda (que sin embargo, parece que tiene más éxito... hum, la tele nunca se equivoca XD).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal