Lo que si es verdad es que me hubiera gustado un comienzo del TS más españolcondoscojones.
Hay grupos muy buenos, pero llevamos a unos novatos berracos de la sierra y a una ¿islandesa? ¿turca? que no la conocen ni en la embajada de su tierra. Yo creo que hay que perder el miedo. No por poner cosas más raras se van a llevar mejores notas, ¿no?
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
O que alguien me diga que no es capaz de distinguir casi de primeras un grupo de rock inglés de uno americano (quitando a los killers).....
Yo creo que sí nos dicen algo con sustancia en nuestro idioma, tiene más pegada emocional.
Cita de: Dagger en Marzo 26, 2009, 15:24 pm Yo creo que sí nos dicen algo con sustancia en nuestro idioma, tiene más pegada emocional. Esa fue la excusa que utilizaron grupos como Deluxe o Sidonie para cambiar de idioma y para mi el cambio fue totalmente a peor. A mi eso no me vale. un temazo es un temazo, en español o en chino mandarín.
Para mí un temazo como Turnedo, por ejemplo, llega a temazo por ser en español precisamente, me llega más. Es un plus. En inglés tendría la misma preciosa melodía, pero... Psss, "la playa vacía" es "la playa vacía" y mi cerebrito español lo asocia a mil imágenes. "The empty beach" me suena a "Empty, bitch, you mothafacka, *RATATATATATA, KA-BOOM-BA*".