Noviembre 29, 2024, 07:44 am

Autor Tema: [THC] Se busca  (Leído 41509 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [THC] Se busca
« Respuesta #240 en: Mayo 19, 2009, 15:48 pm »
Ahora si hace eso, saldrá alguien que dirá que si puede hacer 3 en cuatro días los 5 que no ha comentado es porque no le ha dado la real gana. Pero claro, la gente es muy mal pensada.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #241 en: Mayo 19, 2009, 15:52 pm »
No, no, ya he dicho que la decisión está tomada, ni 3 temas ni hostias. A mi es que me parece una tonteria, además de que perjudica, porque no creo que le dedique más de 2 escuchas a cada uno. Si no ha tenido para comentar un tema por semana en mes y pico, no va a tenerlo ahora en 3 dias para 3 temas.

Las normas se quedan como están y se sigue igual.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #242 en: Mayo 19, 2009, 16:45 pm »
Franob, moderar la actividad no significa que puedas juzgar o catalogar la participacion de los participantes ni mucho menos. Ahi creo que te estas colando.

Aparte que ya le habias dicho que le darias una segunda oportunidad.

Ahora si hace eso, saldrá alguien que dirá que si puede hacer 3 en cuatro días los 5 que no ha comentado es porque no le ha dado la real gana. Pero claro, la gente es muy mal pensada.

Realmente se pueden comentar mas de 20 temas en 3 dias si los has escuchado previamente. Jurao. xDDDDD.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #243 en: Mayo 19, 2009, 17:45 pm »
MachinE, pero si no has podido comentar un tema en cinco semanas, ¿vas a poder comentar tres en cuatro días?

No tengo intención de tocar los huevos, pero molaría que el que escucha las canciones lo haga con tantas ganas como el que las pone. Pero si crees que puedes, adelante!

Hombre, está claro que puedo, como en el TS comente 10 canciones o mas en un día. Para poder criticar/comentar un tema no hace falta muchas veces darle 20 escuchas, que algunos son tan simples que con un par basta. Por otra parte, aquí en el curro tengo 8 horas para estar escuchando temas, fíjate si tengo tiempo de escucharlos, otra cosa es que los pueda tener bajados, que es otra historia, por eso le pedí a Franob como un favor personal que me los enviara. Pero el tío paso completamente, luego te dicen que eres tu el que no tienes ganas de participar....

Y no es por tocar los huevos, wasempty, pero es imposible ponerle ganas a ciertos temas. Los escuchas porque hay que escucharlos, pero sinceramente, no me los voy a poner más de x veces porque no lo aguantaría.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #244 en: Mayo 19, 2009, 17:48 pm »
¿Pero no quedamos en que cada uno escuchaba los temas las veces que le diera la gana y comentaría como le diera la gana? Machine, si ni siquiera hace falta que comentes, con poner la nota y un chiste vale.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #245 en: Mayo 19, 2009, 17:56 pm »
Madmax, Franob para moderar aquello que se sale de las reglas tiene que confiar en su criterio y su buen juicio, el tema de Machine se sale de las reglas, como moderar tiene que juzgar.

Sobre lo de hecharle ganas a los temas, el tema de Marq del TS anterior fue al que menos caso hice, y me lo puse bastante mas de dos veces. Ningún tema de este TS hace que te duelan los oidos despues de veinte repeticiones, ni los planetas, ni el Giri giri, son todos bastante digeribles gusten o no.

El primer paso para un TS es estar dispuesto a digerir lo que te echen, el que no sea capaz de eso pues poco tiene que hacer.

Yo cuando me retrase en el anterior temazo me busque la vida para bajarme los temas caducados, aunque por pedir se los puedes pedir a mas peña que no sea el moderador.

P.D: Si Trippy, o follar ese dia para poder poner un 5.
...

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #246 en: Mayo 19, 2009, 18:08 pm »
Bueno zwanling, está claro que hay que ser capaz de digerir lo que te echen, y así hacemos todos. Pero esta claro, que una cosa es aceptarlo y otra tener que martirizarte con algo que no te gusta.
Lo bueno de estos TS, es que siempre encuentras alguna joyita que te llama la atención y dices coño, esto puede ser interesante. Esta claro que no con todas las canciones te pasa eso.

Y sí, claro que te puedes buscar la vida, es lo que he hecho hasta ahora. Si se los pedí a él en su día, fue porque me empezo a dar la charla por el gtalk y aproveche para pedírselos.

Pero vamos, que es que ya da igual todo esto, yo ya estoy fuera. Los demás, que no se os pase comentar, que os echan a los leones :meparto:

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #247 en: Mayo 19, 2009, 18:12 pm »
Cita de: MachinE
Pero el tío paso completamente, luego te dicen que eres tu el que no tienes ganas de participar....

Esto manda pelotas. Es que te tengo que mandar yo los temas por huevos? estuve intentándolo un rato pero se jodían las subidas. Luego ya me dijiste que te los bajabas de no sé donde. Así que no seas trolero colega.

Yo creo que 2 escuchas es una puta mierda para valorar un tema, yo como mínimo le doy 10 a cada uno. Menos al puto giri giri, que eso ni es un tema ni es ná.

Y... a dar la charla? solo te dije que tenías cuatro temas. Y tu me dijiste "uff, que pesao, que si, no sé que". Pues muy bien macho. Por cierto, no decías que no ibas a entrar más por este hilo? pues ya sabes.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #248 en: Mayo 19, 2009, 18:29 pm »
Sabes franob, creo que te estas poniendo bastante chulo, lo digo por esto

Por cierto, no decías que no ibas a entrar más por este hilo? pues ya sabes.

Pero quien te crees que eres? Entraré lo que me de la realísima gana y más si se me menciona, o es que no puedo machote??

Y sí, me diste la charla, que uno está aquí currando y le sueltan que si tantos temas tiene que comentar que si no se que y así algún día que otro....pues si, te diré que qué pesao, porque ya lo sé, no hace falta que me lo recuerden cada vez que haya oportunidad. Pesao!!

Y sobre las escuchas, cada uno valorará las escuchas que tenga que darle a un tema, dependiendo lo que le llame la atención, siempre con el mismo rollo en cada TS!!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #249 en: Mayo 19, 2009, 18:34 pm »
Y no es por tocar los huevos, wasempty, pero es imposible ponerle ganas a ciertos temas. Los escuchas porque hay que escucharlos, pero sinceramente, no me los voy a poner más de x veces porque no lo aguantaría.

Pero tío, cuidado con lo que dices porque eso también nos puede pasar con tu tema.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #250 en: Mayo 19, 2009, 18:40 pm »
Por supuesto was, pero a mí al contrario que a vosotros no me molestaría. Coñe, si no os gusta no voy a ser yo quien os obligue a darle 20 escuchas hasta que os entre por los oídos ni me voy a indignar por ello. Que le vamos a hacer, si gusta cojonudo, si no, pues mala suerte.

Pero tranquilo, que ésta vez ya no tendrás que sufrirme ^_^ xDDDDD

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #251 en: Mayo 19, 2009, 20:35 pm »
Yo te lo dije una vez, luego llega el domingo y te digo: "illo, no vas a comentar?" y dices "hostia, el THC, es verdad". Ahora, que ya no se lo digo a nadie más, si no se acuerda, pues que le den mucho por culo...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #252 en: Mayo 20, 2009, 00:30 am »
A riesgo de confirmar mi leyenda de pesada, metomentodo, mosca cojonera y no se cuantas cosas más, es que no me puedo callar.

Cómo se permite que alguien, sin ningún motivo aparente, se ponga a INSULTAR a varias personas del foro y sin que nadie diga nada? Porque a otras personas les parecerá normal decirse cosas feas pero a mí personalmente no me gusta.

Rompo una lanza por mí y por franob, ya que nadie lo hace. Recuerdo algunos casos de discusiones tontas en las que enseguida entraba Lego o Madmax a poner paz cuando ni siquiera había tensión. Aquí me parece que Machine se ha pasado tres pueblos, y que las personas merecemos un respeto...

Pro cierto, encuanto escuche por primera vez la canción de trippy, voy a poner una nota y un chiste.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #253 en: Mayo 20, 2009, 00:48 am »
Eso de que nadie ha dicho nada no es cierto Mizar. Yo se lo he dicho..

Y una cosa que queria comentar es que aunque Franob no deberia dudar de la veracidad de tu version, creo que ese "ten cuidado y no te atragantes con él" y el tono en general con el que le reprochas todo este asunto en el ultimo post esta completamente fuera de lugar. Eso si que deberia ser motivo de expulsion directa, que al fin y al cabo nadie le paga por lo que hace.

Santa paciencia tiene el tio xD

Pero es que ya conocemos a Machine, menudo personaje esta hecho xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #254 en: Mayo 20, 2009, 01:00 am »
Es verdad, pero es que el último post que ha hecho tratando a Franob como si fuera un niñato me ha puesto de los nervios.

La verdad es que no entiendo por qué Machine se pone así, porque luego pone risas en todos los posts.. xD Pero vamos, a mí que no me venga con cachondeito.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal