Ahora si hace eso, saldrá alguien que dirá que si puede hacer 3 en cuatro días los 5 que no ha comentado es porque no le ha dado la real gana. Pero claro, la gente es muy mal pensada.
MachinE, pero si no has podido comentar un tema en cinco semanas, ¿vas a poder comentar tres en cuatro días?No tengo intención de tocar los huevos, pero molaría que el que escucha las canciones lo haga con tantas ganas como el que las pone. Pero si crees que puedes, adelante!
Pero el tío paso completamente, luego te dicen que eres tu el que no tienes ganas de participar....
Por cierto, no decías que no ibas a entrar más por este hilo? pues ya sabes.
Y no es por tocar los huevos, wasempty, pero es imposible ponerle ganas a ciertos temas. Los escuchas porque hay que escucharlos, pero sinceramente, no me los voy a poner más de x veces porque no lo aguantaría.
Y una cosa que queria comentar es que aunque Franob no deberia dudar de la veracidad de tu version, creo que ese "ten cuidado y no te atragantes con él" y el tono en general con el que le reprochas todo este asunto en el ultimo post esta completamente fuera de lugar. Eso si que deberia ser motivo de expulsion directa, que al fin y al cabo nadie le paga por lo que hace. Santa paciencia tiene el tio xD