Buscando pelis de eddi murphy para ilustrar el ejemplo?? Y luego diras que no tienes tiempo para el TSE.. xD EN fin.Yo no tengo tanto tiempo como tu para prepararme el post, la verdad xD
Tú te crees mejor que la televisión así que no voy a comentar lo de ser esquizo.. xDD
Curioso, ahora el que dice que la televisión es pura basura es un esquizo... ¿Estoy oyendo la palabra "borreguismo" o es la propia esquizofrenia que sufro? XD
Una pregunta eurovisiva, por seguir ontopic. ¿La canción de este año también fue por votación? Porque si lo fue, ¿dónde carajo está toda la gente que votó el chiqui chiqui? Han debido perder el sentido del humor durante este año de crisis apocalíptica...
Va a ser que es la propia ezquizofrenia. Decir que la televisión es pura basura es lo mismo que decir que el cine es pura basura, o que la música es pura basura, o que los videojuegos son pura basura.Vamos, es una generalización tan banal que sólo puede venir de un ezquizofrénico. xD
Cita de: Dagger en Mayo 18, 2009, 13:52 pmVa a ser que es la propia ezquizofrenia. Decir que la televisión es pura basura es lo mismo que decir que el cine es pura basura, o que la música es pura basura, o que los videojuegos son pura basura.Vamos, es una generalización tan banal que sólo puede venir de un ezquizofrénico. xD¡Venga Dagger, puedes hacerlo mucho mejor!
No creo, porque te has quedao callao como una puta. xD
No pongo eurovision para escuchar buena musica, si no para ver que canciones sacan cada pais. Lo sorprendente es que ayer un par de canciones estaban bien! PEro es que eso es lo de menos.
A Israel no la quites, que de vez en cuando dejan caer un megapivón, no como españa que en su vida ha enviado una tia buena como dios manda.
Cita de: Zwanling en Mayo 18, 2009, 14:20 pmA Israel no la quites, que de vez en cuando dejan caer un megapivón, no como españa que en su vida ha enviado una tia buena como dios manda.Un megapivón que puede ser .... un TRANSEXUAL!!!
Ah, y ManDaMaX, Azerbaiyán está en Europa. Yes, Sir. El que no pinta nada en Eurovisión es Israel, que lleva participando desde el anio la tana.
Y no entiendo lo de que ya no se oiga lo de guayomini. Si no se oye es porque ya no leen las 7 primeras votaciones, pero no porque el RU tenga muchos puntos o porque no se traduzca al frances. Osea, que si que se oye lo de guayomini, pero con huit point XDD