Noviembre 07, 2024, 00:38 am

Autor Tema: Eurovisión 2009  (Leído 8216 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Eurovisión 2009
« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2009, 13:36 pm »
Buscando pelis de eddi murphy para ilustrar el ejemplo?? Y luego diras que no tienes tiempo para el TSE.. xD EN fin.

Yo no tengo tanto tiempo como tu para prepararme el post, la verdad xD
Bueno Mizarilla, yo distribuyo mi tiempo en lo que me sale de los cojones, igual que tú ves Eurovisión u Operación Triunfo en vez de irte de misión humanitaria a Afganistán ;) Por cierto, para no tener tanto tiempo como yo para escribir, has escrito bastante...

Tú te crees mejor que la televisión así que no voy a comentar lo de ser esquizo.. xDD
Curioso, ahora el que dice que la televisión es pura basura es un esquizo... ¿Estoy oyendo la palabra "borreguismo" o es la propia esquizofrenia que sufro? XD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #31 en: Mayo 18, 2009, 13:48 pm »
Yo me creia mejor que la televisión hasta que un dia ella se levanto y me pego una paliza, Molul ten cuidado, tu proyector podria revelarse de forma parecida como le pilles en caliente (y que calorcico que da el jodio, que gustico) que te cae una igual.

Oye, que el Chiquichiqui tenia ilusión, y todos los españoles estabamos con Chiquilicuatre, por que por fin se nos hizo caso, nos mostro el camino a seguir. La canción de eurovisión ha de dar para mil bromas (fijaros en el lalala que bien les salio a Martes y 13) y esta no da para nada.

Mizar, no le des mas vueltas, el festival de eurovisión es para reirse, para partirse el ojete de todos esos personajes absurdos, maquillalo como quieras, pero todos sabemos que te regodeas en tu sadismo cada vez que sale uno de esos freaks a cantar.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #32 en: Mayo 18, 2009, 13:52 pm »
Curioso, ahora el que dice que la televisión es pura basura es un esquizo... ¿Estoy oyendo la palabra "borreguismo" o es la propia esquizofrenia que sufro? XD

Va a ser que es la propia ezquizofrenia. Decir que la televisión es pura basura es lo mismo que decir que el cine es pura basura, o que la música es pura basura, o que los videojuegos son pura basura.
Vamos, es una generalización tan banal que sólo puede venir de un ezquizofrénico. xD

Una pregunta eurovisiva, por seguir ontopic. ¿La canción de este año también fue por votación? Porque si lo fue, ¿dónde carajo está toda la gente que votó el chiqui chiqui? Han debido perder el sentido del humor durante este año de crisis apocalíptica...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2009, 13:56 pm »
Una pregunta eurovisiva, por seguir ontopic. ¿La canción de este año también fue por votación? Porque si lo fue, ¿dónde carajo está toda la gente que votó el chiqui chiqui? Han debido perder el sentido del humor durante este año de crisis apocalíptica...

Seguro no estoy, pero creo que a la hora de elegir las candidatas hicieron un mixto con el myspace, espectadores y un jurado. Adivina la misión de ese jurado.

El rollo Chiquilicuatre es difícil que vuelva. A no ser que la primera se vea en un apuro importante de audiencia.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2009, 13:57 pm »
No todos los años va a salir un chiki chiki. Los frikis de este año eran bastante tristes (y mira que el chiki chiki lo era). Lo gracioso es que viendo los posibles candidatos Soraya era con diferencia la menos mala.

Lo más friki que hubo fueron unos que iban de technopop gayer con un tio colgado de un aro vestido de loro haciendo figuras dignas de Joaquin Reyes disfrazado de Nadia Comadecci

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #35 en: Mayo 18, 2009, 14:00 pm »
Va a ser que es la propia ezquizofrenia. Decir que la televisión es pura basura es lo mismo que decir que el cine es pura basura, o que la música es pura basura, o que los videojuegos son pura basura.
Vamos, es una generalización tan banal que sólo puede venir de un ezquizofrénico. xD
¡Venga Dagger, puedes hacerlo mucho mejor! :ok:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Mayo 18, 2009, 14:05 pm »
¡Venga Dagger, puedes hacerlo mucho mejor! :ok:

No creo, porque te has quedao callao como una puta. xD

No decía de elegir otro chiqui chiqui, pero joer, algo con un mínimo de criterio. Es que la canción de Soraya llama la atención por lo pestosísima que es, una especie de mezcla de muchos temas pachangueros, pero sin gracia ninguna. Fijo que algo mejor había entre los candidatos.

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #37 en: Mayo 18, 2009, 14:07 pm »
No creo, porque te has quedao callao como una puta. xD
¿Qué esperabas que dijera ante un argumento tan cutre como el que has puesto, shiquillo? XD No hay por dónde cogerlo, aunque se entiende que barras p'a casa ;)
« última modificación: Mayo 18, 2009, 14:10 pm por molul »

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2009, 14:11 pm »
Cita de: Mizar
No pongo eurovision para escuchar buena musica, si no para ver que canciones sacan cada pais. Lo sorprendente es que ayer un par de canciones estaban bien! PEro es que eso es lo de menos.

Pero si casi todas las canciones son la misma mierda (repito que soy fan del ratoncito noruego). xD EDIT: Cómo va a ser lo de menos tragarte el festival entero esperando a que aparezcan 1 o 2 canciones buenas? Porque eso solo pasa en uno de cada 5 eurovisiones...  :undecided: pero bueno, si dices que disfrutas con todo el espectáculo de luces, bailes y chorradas, me callo.

Lo más interesante de este programa son las votaciones... pero en el pasado, en los tiempos de Massiel y Salomé, cuando solo dependían de ese jurado titulado por la Universidad de LY. xDDDD Ahora que el populacho puede votar es un acsoluto coniazo porque ya casi nunca se dice "Guayomi Uní, catgue puá".

Ah, y ManDaMaX, Azerbaiyán está en Europa. Yes, Sir. El que no pinta nada en Eurovisión es Israel, que lleva participando desde el anio la tana.
« última modificación: Mayo 18, 2009, 14:15 pm por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2009, 14:16 pm »
Nicky!! Este año era mitad votacion popular, mitad jurado. BUeno no se si mitad y mitad, pero si que habia jurado por cada pais. EN el nuestro estaba uribarri (eh eh eh eh).

Y no entiendo lo de que ya no se oiga lo de guayomini. Si no se oye es porque ya no leen las 7 primeras votaciones, pero no porque el RU tenga muchos puntos o porque no se traduzca al frances. Osea, que si que se oye lo de guayomini, pero con huit point XDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2009, 14:20 pm »
A Israel no la quites, que de vez en cuando dejan caer un megapivón, no como españa que en su vida ha enviado una tia buena como dios manda.
...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2009, 14:24 pm »
A Israel no la quites, que de vez en cuando dejan caer un megapivón, no como españa que en su vida ha enviado una tia buena como dios manda.

Un megapivón que puede ser .... un TRANSEXUAL!!!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #42 en: Mayo 18, 2009, 14:26 pm »

Un megapivón que puede ser .... un TRANSEXUAL!!!

xD Ahí le has dao. Este año de muchachas iba la cosa cortita. Me pareció ver a alguna de los coro que estaba güena. Y bueno, la lituana, o la estonia, ya no me acuerdo.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #43 en: Mayo 18, 2009, 14:28 pm »
Ah, y ManDaMaX, Azerbaiyán está en Europa. Yes, Sir. El que no pinta nada en Eurovisión es Israel, que lleva participando desde el anio la tana.

Pertenecer a Europa, estar en Europa y ser europeo son cosas diferentes! Rusia no pertenece a la union europea pero al fin y al cabo es una cultura mas afin a las costumbres occidentales que Azerbaiyan e Israel.

Israel es caso aparte, esos deben untar con billetitos frescos a base de bien xDD

p.d: Todo lo anterior es ignorable como buena excusa que es, yo solo lo habia comentado por meter baza y a mi este asunto me la repampinfla  :meparto2:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2009, 14:29 pm »
Cita de: Mizar
Y no entiendo lo de que ya no se oiga lo de guayomini. Si no se oye es porque ya no leen las 7 primeras votaciones, pero no porque el RU tenga muchos puntos o porque no se traduzca al frances. Osea, que si que se oye lo de guayomini, pero con huit point XDD

jajaja que sí, que lo seguirán diciendo, pero no tanto como antes porque ahora todos los puntos que se llevaba el Guayomini se los lleva Armenia o Letonia. v_vU Esa es la pena.

Y..... esa mitad popular debería limitarse a jugar con el tapete de la mesa camilla mientras los expertos evalúan. xDDD Joder, por aquellos tiempos Espania siempre quedaba entre los 10 primeros! Y es que todo esto será una soberana cutrez, pero más cutre es todavía invertir tanto para terminar en penultima posición de dicha cutrez, y en gran medida es porque somos el último grano del culo de Europa.

Pertenecer a Europa, estar en Europa y ser europeo son cosas diferentes! Rusia no pertenece a la union europea pero al fin y al cabo es una cultura mas afin a las costumbres occidentales que Azerbaiyan e Israel.

No tengo ni zorrita acerca del grado de occidentalidad de la cultura azerbaiyana, pero no tengas el valor de decirme que Rusia es más "occidental"!!!!!
« última modificación: Mayo 18, 2009, 14:34 pm por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal