Noviembre 07, 2024, 00:37 am

Autor Tema: Eurovisión 2009  (Leído 8215 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: Eurovisión 2009
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2009, 10:48 am »
La canción ganadora, tela de bien, me sorprendió que hubiera total unanimidad en los votos. El noruego se podría hacer amigo de Voltaire. xd

El resto, poca cosa así que llamara la atención. La estonia, creo, me gustó, pero ya no recuerdo el tema, sólo a la chica. Y, ummm... La canción inglesa era una porquería a lo whitney houston. Y qué más... Ah, la islandesa me gustó.

Y creo que ya. Lo mejor es que este año no ha tenido el aspecto cutre de toda la vida. La música sí era cutre, pero el escenario, cortinillas y demás, muy bien.

Edit: Ah, lo de rusia, vomitivo. "Maaaamo, yo maaamo de tóooo". Y francia también daba asco.

Edit2: Joder, y Soraya, que se me olvidaba, de vergüenza. Pedazo de mierda de canción, y la tía desafinando y poniendo esa voz que pone en plan engollipada con tortilla de papas de 6 huevos. El final ridículo, la puntilla.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2009, 11:09 am »
Y creo que ya. Lo mejor es que este año no ha tenido el aspecto cutre de toda la vida. La música sí era cutre, pero el escenario, cortinillas y demás, muy bien.

Pero si eso es precisamente lo que mola de eurovisión, el aspecto casposo y cutre de todo el festival. Yo creo que los rusos no han sabido respetar la identidad de este maravilloso evento europeo de la caspa.

¿En serio os gustaba la canción de irlandanoruega? En casa el comentario unánime fue "a ver si termina ya el pesao este!! que mal canta!!!" No me extraña que os guste el último de la fila, luego os ponéis el traje de censor del mal gusto XDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2009, 11:20 am »
Bueno, que no sea tan cutre hace que yo pueda verlo, así que felicito a los rusos por la que montaron. xd

Y la canción noruega se sale. Empezó mal la cosa, en plan "ojú, otra frikada folk, rayazo", y cuando comenzó la melodía en plan musical, fue como "oh, sí". No sé qué tiene que me recordó mucho a la serie Skins, a los numeritos musicales que se pegan.

Lo de las 2 coristas setenteras no lo entendí del todo. Me mola el look pero no creo que pegara demasiado con el rollo que se traían.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2009, 11:23 am »
Creo que en teoría iban de... fairytale? EN plan de cuento, pero es que falló el estilismo.

Madmax, la respuesta está muy clara. Yo soy eurofan, me gusta mucho el festival de eurovisión por lo que es, un concurso internacional de canciones.

En cambio, evilchicken es simplemente un nuevo seguidor que se aficionó en los comienzos de la tendencia friki (vease mi post anterior), y cuando ésta ha terminado, ya no le gusta... No es nada objetivo. Le recomiendo que deje de verlo xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2009, 11:55 am »
Yo confio en los noruegos, no tienen que demostrar nada a nadie como los rusos, asi que recuperaran el verdadero espiritu de este festival.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2009, 12:01 pm »
Madmax, la respuesta está muy clara. Yo soy eurofan, me gusta mucho el festival de eurovisión por lo que es, un concurso internacional de canciones.

Coño, me dejas sorprendido. Yo pensaba que los unicos que se tomaban en serio este "festival" eran las televisiones estatales y los participantes (para los que supone una promocion, triste pero promocion al fin y al cabo). Los unicos fans que he conocido son de hace dos generaciones, de cuando España estaba metida en un agujero y esto se convertia un acontecimiento para distraer a la gente.

Yo siempre he pensado que es un festival bochornoso de caspa y ridiculez. De hecho cuando han hecho resumenes del recorrido del festival tampoco no me ha quedado la menor duda de que siempre ha sido cutre y bochornoso, no creo que tenga que ver la tendencia friki de hace unos años. Esto siempre ha sido puro Circo Televisivo.

Pero bueno, yo el lado positivo se lo saco a las risas que te echas con cosas como esta:

Soraya vuela a Moscú segura de ganar porque "España lleva algo muy grande"

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

ZAS!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2009, 12:18 pm »
Señores, Leonardo Dantes a eurovisión!!!

Ayer tumbado en la cama se me aparecio el penumbra y me lo dijo, tenemos que enviar a Leonardo Dantes con una traducción de google de tiene nombres mil.

Este festival siempre ha sido una coña, solo hay que ver quien es nuestra campeonisima y con que canción DE MIERDA.

Y Soraya... ¿Alguien pensaba que se llevaria algo mas que una buena mierda? No tenia apoyo real desde españa como Chiquilicuatre, para llevarse algo en eurovisión hay que enviar algo que sea ultra peculiar, los Gore gore gays podrian ser un buen ejemplo si Sagapo no hubiese petado la tematica Leather.

Mizar, ya me sorprendia que te tomases tan en serio el THC, pero eurovisión ya es demasiado, aunque los planetas ya indicaban que algo fallaba.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2009, 12:21 pm »
Pero bueno, yo el lado positivo se lo saco a las risas que te echas con cosas como esta:

Soraya vuela a Moscú segura de ganar porque "España lleva algo muy grande"

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Pfff... No sé qué es más triste, la arrogancia de decir "seguro que ganamos" (además en un concurso musical de nivel penoso en el que el ganador surge de una mezcla de valoración musical de criterio casposo, con un poco de politiqueo absurdo), o el creer que ganar Eurovisión es algo mínimamente meritorio o destacable :pienso:

La verdad es que es sorprendente que a día de hoy alguien tenga un aprecio real por este concurso (o al menos alguien que no haya vivido la época de Paquito Franco). Mizar, si te aburres con Coupling, ¿con esto no te dan ganas de pegarte un tiro? En fin, para gustos colores...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2009, 12:25 pm »
Pues no soy la única ni mucho menos, y yo no lo veo por divertirme...

Preguntadle a evilchicken o al rodia, ellos sí lo ven por divertirse.

Yo ya he dicho por que lo veo, y tambien porque me parece una fiesta y porque soy super europeísta. Pero vamos, habrá miles de eurofans en españa (no me he inventado yo la palabra), imaginaos en toda europa.

Tan guais os creeis que pensais que lo que a vosotros os gusta va a misa? pffff

Coupling es tan gris...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2009, 12:41 pm »
me parece una fiesta y porque soy super europeísta

Eres tan europeista que seguro que hubieses votado por la participacion de Azerbaiyan  :meparto2:

Pero vamos, habrá miles de eurofans en españa (no me he inventado yo la palabra), imaginaos en toda europa.

Tan guais os creeis que pensais que lo que a vosotros os gusta va a misa? pffff

Ni mucho menos mujer! Aqui cada uno da su opinion. Yo creo que tambien hay miles de fans en España de Enrique Iglesias y no por ello deja de ser un mojonazo.

La pregunta seria: ¿En serio crees que porque haya miles de eurofans * (que curiosamente son los mismos que se gastan la pasta mandando sms para votar en realities), le da algo de valor al Caspival de Eurovision? :pienso:

Lo pregunto en serio xD

* Ay mi madre! :ouch: Se lo inventaria Uribarril, que lleva chupando del bote desde 20 años de que tengamos uso de razon xDDD

Mizar, ya me sorprendia que te tomases tan en serio el THC, pero eurovisión ya es demasiado, aunque los planetas ya indicaban que algo fallaba.

Yo es que me resisto a pensar que una persona de tu edad pueda ser fan (en plan serio) de algo como Eurovision. La cosa es que la explicacion de zwanling tambien me rondaba por la cabeza jiji

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2009, 12:44 pm »
Si si, yo lo vi en plan fiesta. Cenando en casa de unos amigos y diciendo chorradas (ya me conoceis XD).

Pues siempre esperas algún friki, pero los justos, si hubiera demasiados perderia la gracia. Porque mola ver como conviven los susodichos, con clones de shakira, con performances surrealistas y con gente como los ingleses que se lo tomaron demasiado en serio. Todo eso junto es Eurovision.

Por cierto, lo lamentable vino después con... El debate. Presentado por Alaska, con colaboradores de lujo y un comentario de la que creo que es representante de Soraya:

"Le puede venir bien esa posición a Soraya porque así no será recordada por la artista de Eurovisión y tendrá más puertas abiertas."

Claaaaaaaaro. Seguro que lo está celebrando allí en Moscú con el Hobbit noruego y dos wodkas.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2009, 12:49 pm »
jajajajaja :_D rodia.

Y madmax, en absoluto creo que porque algo guste va a ser mejor. Es simplemente un festival de la canción, dios mio! No es como para ponerse así xD

Mi pregunta era por el hecho de que sorprenda tanto que algo guste, en plan ¿En serio???

Es igual que lo de gh. ¿EN serio veis estoo?? Oh dios, cómo cansa. SI tuviera que poner esa frase cada vez que alguien habla de algo que no me gusta, me repetiria a saco. ¿En serio os gusta pantera?? ¿EN serio os gusta escuchar ronquidos? ¿En serio os gusta la mierdaca de celtas cortos? ¿En serio os gusta elephant? ¿En serio os gusta coupling? xDDD Y un larguisimo etc.

Para mí, el que se sorprende cree que es superior a ello, porque si creyera que es simplemente algo distinto, no le sorprenderia que a alguien le gustara. Y si te crees superior a un sencillo concurso-fiesta, entonces mal vamos xD

Porque es una fiesta, por eso es algo lúdico y por eso tampoco hay que tomárselo demasiado en serio, pero no porque sea ridiculo o porque la gente sean payasos. Es una fiesta, no os enfadeis... xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2009, 13:03 pm »
Rodia, no ponemos en duda su calidad como entretenimiento risible, yo me lo perdi y me arrepiento, por que es todo un festival del humor, lo que nos impresiona es que dentro de Avalon alguien lo vea como "un festival de la canción".

Mizar, ahora entiendes un 15% de la sensación que tengo yo cuando comento que me mola el rol, el gore, las 2D o las series tipo Xena. Mi problema no es que te guste, es que realmente lo veas como un festival sobre musica.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2009, 13:18 pm »
Y madmax, en absoluto creo que porque algo guste va a ser mejor. Es simplemente un festival de la canción, dios mio! No es como para ponerse así xD
¿Para ponerse cómo? ¿Opinante? :?

Mi pregunta era por el hecho de que sorprenda tanto que algo guste, en plan ¿En serio???

Para mí, el que se sorprende cree que es superior a ello, porque si creyera que es simplemente algo distinto, no le sorprenderia que a alguien le gustara. Y si te crees superior a un sencillo concurso-fiesta, entonces mal vamos xD
No me sorprende que algun@s de mis amig@s puedan disfrutar de este circo de música hecha con el Pop-O-Matic de los Simspsons porque sé que tienen un criterio musical nulo, pero sí me choca que guste a gente que tiene idea (vamos, por lo mismo que me sorprendió la recomendación de Bisbal perpetrada por Dagger).

Es como si tuvieras un amigo que entiende mucho de buen cine y luego te dice que le encantó "El profesor chiflado 2". Le permites vivir, pero como mínimo sorprende, no me digas que no.

Por cierto, ¿cómo se cree uno mejor que un concurso? ¿Eso no roza lo esquizo? XDDD

PD: buscando pelis de Eddie Murphy para ilustrar el ejemplo, me he enterao de que el año que viene habrá un "Superdetective en Hollywood 4". El revival contraataca.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2009, 13:24 pm »
Buscando pelis de eddi murphy para ilustrar el ejemplo?? Y luego diras que no tienes tiempo para el TSE.. xD EN fin.

Yo no tengo tanto tiempo como tu para prepararme el post, la verdad xD Pero me sorprende que creas que tengo idea, ya que no coincidimos practicamente en nada xDD
Tú te crees mejor que la televisión así que no voy a comentar lo de ser esquizo.. xDD
Y la verdad, preguntarme que si no me quiero pegar un tiro... Eso sí es estar opinante, totalmente de acuerdo.

Para zwanling, la cosa es que hasta hace un par de post, el problema sí era que me gustara xDD Ahora, que si el problema es que creo que es sobre musica, no he hablado en ningun momento de musica, sino de canciones, y de hecho iria mas lejos, actuaciones, o performances xD Pueden ser mejores o peores pero siempre sorprendentes y el 90% va con ilusion, creyendo en lo que hace. Si fueran todos en plan chiki chiki sí que sería tremendamente aburrido. No pongo eurovision para escuchar buena musica, si no para ver que canciones sacan cada pais. Lo sorprendente es que ayer un par de canciones estaban bien! PEro es que eso es lo de menos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal