Y creo que ya. Lo mejor es que este año no ha tenido el aspecto cutre de toda la vida. La música sí era cutre, pero el escenario, cortinillas y demás, muy bien.
Madmax, la respuesta está muy clara. Yo soy eurofan, me gusta mucho el festival de eurovisión por lo que es, un concurso internacional de canciones.
Pero bueno, yo el lado positivo se lo saco a las risas que te echas con cosas como esta:Soraya vuela a Moscú segura de ganar porque "España lleva algo muy grande"Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
me parece una fiesta y porque soy super europeísta
Pero vamos, habrá miles de eurofans en españa (no me he inventado yo la palabra), imaginaos en toda europa. Tan guais os creeis que pensais que lo que a vosotros os gusta va a misa? pffff
Mizar, ya me sorprendia que te tomases tan en serio el THC, pero eurovisión ya es demasiado, aunque los planetas ya indicaban que algo fallaba.
Y madmax, en absoluto creo que porque algo guste va a ser mejor. Es simplemente un festival de la canción, dios mio! No es como para ponerse así xD
Mi pregunta era por el hecho de que sorprenda tanto que algo guste, en plan ¿En serio???Para mí, el que se sorprende cree que es superior a ello, porque si creyera que es simplemente algo distinto, no le sorprenderia que a alguien le gustara. Y si te crees superior a un sencillo concurso-fiesta, entonces mal vamos xD