Noviembre 15, 2024, 00:03 am

Autor Tema: Los discos de 2009  (Leído 71508 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Re: Los discos de 2009
« Respuesta #435 en: Julio 07, 2009, 10:51 am »
Hombre, yo entendería que hiciera lo que hace en un hilo específico para ello, y que se diferenciara del resto de hilos propios de cada disco con comentario incorporado siendo precisamente lo que es...un posteo de novedades musicales en descarga directa sin más introducción que la portada y el tracklist. Es un tipo de hilo que actualmente no existe en Avalon, y tampoco sería censurable que existiera en ese formato.

A mí por lo menos, hacerlo por la portada sí me parece una buena manera de elegir un disco. Valoro a los que se curran ese aspecto.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #436 en: Julio 07, 2009, 10:52 am »
Ya has oido al pueblo, El Sol. Se te agradecen las subidas o los enlaces, pero debes añadir una breve reseña. No creo que nadie se baje los discos a ciegas, y al final igual es un trabajo en vano para ti.

Entra en el foro de Descargas, y elige: O creas un hilo para cada disco que subas con su reseñita y bien etiquetado (lee las normas), o bien creas un hilo titulado "El Top Manta de El Sol" y lo metes todo ahí a presión.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #437 en: Julio 07, 2009, 19:22 pm »
Yo le agradezco mucho a El Sol la currada que se pega, la verdad es que no me molesta, pero sólo me bajo los discos que pones de grupos que conozco. Te animo de todos modos a hacer lo que dicen, aunque con las reseñas a lo mejor consigues alguna descarga más o que te comenten el disco :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #438 en: Julio 07, 2009, 19:45 pm »
La verdad que un pequeño comentario sobre los discos se agradeceria mucho y seguro que tendrian mucho mas exito las recomendaciones al no ser tan "a ciegas".

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #439 en: Julio 08, 2009, 18:22 pm »
Ya se puede escuchar el primer single del nuevo de Arctic Monkeys:

Crying Lightning

No se si es paranoya mia, pero parece que se nota bastante la mano de Josh Homme, al menos en este tema.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #440 en: Julio 08, 2009, 19:23 pm »
¿Josh Homme es el productor de estos ahora? En vaya lios se mete xD Suena bastante maja la cancion, a ver que tal el disco. La voz al principio es un poco rara, no suena a la que tiene el cantante siempre xd

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #441 en: Julio 08, 2009, 20:52 pm »
Le habrá enseñado a cantar Josh o algo. :meparto2:

Fuera de coñas, el primer disco de ellos estaba bien, pero ya después empezaron a cansar. Ojalá mejoren o algo, porque me caen simpaticos los Artic Monkeys, sobre todo porque triunfaron gracias al boca a boca por la red y el P2P, eso que ahora se persigue por parte de gobernantes necios e hipocritas al frente de organizaciones de derechos de recaudador autor.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #442 en: Julio 08, 2009, 22:41 pm »
al principio suena chosca chosca la cancion :S luego mejora... A mi si me gusta como canta el chaval este, de todos modos es lo que dice sickman, despues del primer disco solo se salva alguna cancion, eso si, el primero es un discazo con todas las letras.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #443 en: Julio 08, 2009, 22:52 pm »
Hombre es que el primero de Arctic chocó a todo dios, porque pa ser tan teenagers (que esta de moda decirlo) se salían mucho. Pero paradojicamente rallé tanto el primer disco que el segundo pasé de oirlo  :meparto2: 
Y esta cancion suena guapa guapa. Por cierto Sol, no hagas caso a lo que dicen y enchufa aqui el nuevo disco de estos chavales  :ok:  :meparto:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #444 en: Julio 08, 2009, 23:08 pm »
Y esta cancion suena guapa guapa. Por cierto Sol, no hagas caso a lo que dicen y enchufa aqui el nuevo disco de estos chavales  :ok:  :meparto:

Pero con comentario o a pelo? Mojate XDD

El tema no suena mal del todo, me pensaré si le doy otra oportunidad al ex-hype británico de marras. Según lo que se comente supongo XD.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #445 en: Julio 08, 2009, 23:28 pm »
Hombre, sabiendo por la portada que es el nuevo de los Arctic ya me vale  :mrgreen2:  Pero comentarios en plan: "pues este si que me mola", o "espero que os guste" se agradecerian cantidá xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #446 en: Julio 12, 2009, 06:23 am »
Llevo 2 días escuchando en bucle infinito esto:

Bulletproof

¿Y esto qué es? Un especimen guiri, andrógino y de apariencia retro-futu-estrafalaria llamado Elly Jackson. La Roux es el nombre artístico que ha escogido para su proyecto musical con Ben Langmaid (que prefiere permanecer oculto en las sombras), pero yo prefiero llamarla LA RISIÓN. xDDD

Mi hermano está completamente enamorado de la chica esta y debe ser que a las 4 canciones que he escuchado les han echado algún ingrediente fuertemente adictivo, porque no me suele ir mucho la música de este estilo, pero esto me está empezando a molar de verdad. La música, ella como ser de la vida me tiene simplemente abrumada. xd

In For The Kill

Quicksand

En fin, no creo que cale mucho en Avalon, pero espero que alguno me sorprenda y me reconozca que también le gusta. xDDD (lo que no espero son palos de ningún tipo :D).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #447 en: Julio 12, 2009, 14:25 pm »
Algo habia oido de la chica esta. Que fue al Sonar, que iba a dar que hablar, poca cosa en realidad.

Le daremos unas escuchas a ver como suena XD.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #448 en: Julio 12, 2009, 14:27 pm »
En primera instancía he creído que era uno de estos travelos y se iba a poner a cantar "Maia jiii, Maia juuu".

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #449 en: Julio 12, 2009, 14:33 pm »
Pero es una mujer? es un hombre en un cuerpo de mujer? una mujer en el cuerpo de un hombre?  es David Bowie?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal