Noviembre 14, 2024, 18:01 pm

Autor Tema: Los discos de 2009  (Leído 71492 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: Los discos de 2009
« Respuesta #450 en: Julio 12, 2009, 14:48 pm »
Yo casi que me decanto por lo último. xDDD Ella misma lo dice en varias entrevistas, que Bowie es uno de esos ídolos blabla. Entrevistas que mejor no leáis porque dan un poco de vergüenza ajena: parece se le ha subido este repentino status de celebridad a la cabeza y ya por ello está autorizada a decir todo tipo de sandeces. O eso, o es gilipollah perdida. Como muestra:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
What's your stance on the way that female musicians either choose to or are forced to use a sexuality that's essentially just designed to appeal to men?

"It's really patronising to women. I know that there's far more ways to be sexy than to dress in a miniskirt and a tank top. If you're a real woman you can turn someone on in a plastic bag just by looking at them. That's what a real woman is, when you've got the sex eyes. I think you attract a certain kind of man by dressing like that. Women wonder why they get beaten up, or having relationships with arsehole men. Because you attracted one, you twat. It's a funny culture, it's definitely a funny culture. Those women are just insecure, but they'll turn round to me and say 'you're just jealous 'cos you want a tan and you want big boobs, stupid boy-looking girl'. You can't win, they wouldn't believe me for a second."

EDIT: Aquí toda la entrevista. A veces también hace alguna declaración molona, como lo de Timbaland. xDD

Menuda perlita, a ver si se retracta. xD
« última modificación: Julio 12, 2009, 14:55 pm por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #451 en: Julio 13, 2009, 10:08 am »
Si Bowie es su ídolo podría escuchar alguna canción suya y no quedarse solo con las pintas ^^"

No mencionemos a Bowie en vano! xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #452 en: Julio 14, 2009, 17:21 pm »
Bueno, yo puedo escuchar a Bisbal y hacer un disco de black metal noruego, a la vez que sigo escuchando a Bisbal. No sé, zeroe. xDD

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #453 en: Julio 14, 2009, 17:30 pm »
Yo entiendo a zeroe perfectamente, Nicky. Alguna vez he leído/escuchado que Miguel Bosé es el equivalente de Bowie en nuestra piel de toro, y siempre me pregunto qué coño sabrá de Bowie el mastuerzo que afirma eso. Aunque parezca mentira, lo mejor de Bowie NO es la imagen (que también es genial).

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #454 en: Julio 14, 2009, 18:18 pm »
Jamás había oído eso del "Papito" :S... menuda mamarrachada (y gran mentira) típica de locutor de radiofórmula. xD

No es que tenga un especial afán en defender a La Roux, pero ¿es que si dices que te gusta Bowie automáticamente tienes que demostrar que te ha influenciado a la hora de hacer tu música?  Mareando-la-perdiz-lalalilalala

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #455 en: Julio 14, 2009, 23:48 pm »
Era un simple comentario sin demasiado interés, en realidad me da igual si escucha a Bowie o no. Pero escuché medio minuto de la canción y me pareció un chiste (cosa que me esperaba, pero pinché el link por curiosidad xD)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #456 en: Julio 15, 2009, 00:15 am »
Biffy Clyro - That Golden Rule (Mediafire)

Querido Zwanatic, te leí en el caralibro.

Para los tikismikis, los Biffy aunque anden colgados en el foro, os diré que practican un rock alternativo original y con cambios de ritmo cuanto menos sorprendentes para mí. A veces cercanos sonoramente a Foo Fighters y otras a Sunny Day Real State aunque tras el ultimo disco hasta la fecha (Puzzle) y esperando el resto de su proximo nuevo disco (al que pertenece este single), parece que van encontrando su sello sonoro personal.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #457 en: Julio 15, 2009, 01:49 am »
Cuidado Zeroe, no le llames chiste a ninguna canción que hay quien se indigna xDDDD

LaRoux esa mas que fan de Bowie es que se disfraza de Ziggy, por que pese a las pintas a mucho niveles la tia queda bastante sosa, pero bueno, al menos lo intenta.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #458 en: Julio 15, 2009, 04:49 am »
Gracias por el link sickman, suena bastante bien el temita de biffy. Mountains tambien mola, si no me falla la memoria esta la tocaron en el electric weekend en plan cancion nueva xD A ver si se filtra pronto porque tiene pintas de ser un discazo veraniego fresquito :rockon:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #459 en: Julio 15, 2009, 12:46 pm »
Novedades del árbol puerco espín

Preview: Porcupine Tree - The Incident

Han colgado un video en youtube con trozos de las canciones que compondrán el disco, siete minutitos que ahora mismo estoy degustando y que tiene momentos muy jugosos

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #460 en: Julio 15, 2009, 22:42 pm »
Lo del sr Wilson tiene una pintaza tremenda, hay ganas de que salga ya!!!

Ya se filtro el disco de The Killer and the Star o lo que es lo mismo el proyecto solitario del lider de "Cold", Scooter Ward. Asi de lo mas destacable de los que han grabado con él, John Otto de los Bizkit.

Tracks

01.Angel Falls 04:23
02.End of Summer 04:13
03.Halleliyah 04:23
04.Living with Musicians 03:43
05.One Fine Line 06:15
06.Questions 04:47
07.Starts When You Fall 03:56
08.Symphony for A Mad World 04:50
09.The Avenue 05:39
10.The Low 04:07

http://rapidshare.com/files/255265572/The_Killer_And_The_Star-The_Killer_And_The_Star-2009-ApoLLo.rar

El disco lo he oido tres o cuatro veces entre ayer y hoy, y la verdad me ha gustado es un rollo totalmente diferente muy tranquilito con sus teclados y su rollo orquestal, pero bastante disfrutable. A ver que os parece

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #461 en: Julio 16, 2009, 00:47 am »
Scooter Ward canta de puta madre, mucha gente lo ha comparado con Gavion Rossdale de Bush, pero aunque suenen algo parecidos me gusta más la oscuridad de Scooter. No está mal el disco, nada que ver con Cold o Limp Bizkit.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #462 en: Julio 16, 2009, 13:30 pm »
Gracias por el tema d biffy sickman. Sta bastante bien la cancion, aunke suena como el culo, suponqo q será ripeo chungo. Estaré atento al disco

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #463 en: Julio 21, 2009, 23:11 pm »
Llevo 2 días escuchando en bucle infinito esto:

Bulletproof

Acabo de encontrar unas versiones desenchufadas y con cresta caída de Bulletproof y Quicksand. La de Not Your Toy ya es con sus teclados y demás.

Bulletproof - DownTheFront Sessions

Quicksand - DownTheFront Sessions

Not Your Toy - DownTheFront Sessions

Muy bonitas y veraniegas. :_D Eso sí, no se le consigue arrancar una sonrisa a La Rouxita ni a tiros. xDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #464 en: Julio 24, 2009, 20:08 pm »
Llevo 2 días escuchando en bucle infinito esto:

Bulletproof

Acabo de encontrar unas versiones desenchufadas y con cresta caída de Bulletproof y Quicksand. La de Not Your Toy ya es con sus teclados y demás.

Bulletproof - DownTheFront Sessions

Bulletproof la ponen por todos sitios por aqui, es tremendo jojo. Yo pensaba que la tia era la tipica Barbie Cantarina, una Lady Gaga mas xDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal