Noviembre 15, 2024, 06:39 am

Autor Tema: Los discos de 2009  (Leído 71565 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: Los discos de 2009
« Respuesta #225 en: Abril 23, 2009, 00:31 am »
Franob, no sé si darte las gracias macho, porque me acabo de llevar un chasco con la canción importante. Como un jarro de agua fría.

Yo me bajé hoy un disco que tiene buena pinta. Al grupo ni lo conocía, pero suena muy bien:

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #226 en: Abril 23, 2009, 06:18 am »
Omar Rodriguez Lopez  / Megaritual (2009)

http://rapidshare.com/files/218016875/Megaritual.z01
http://rapidshare.com/files/218017043/Megaritual.z02
http://rapidshare.com/files/218016964/Megaritual.zip

Omar Rodriguez-Lopez;  Guitar, Bass, Piano, Synth
Marcel Rodriguez-Lopez;  Drums, Percussion, Piano, Synth

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #227 en: Abril 23, 2009, 12:22 pm »
El  sol,  no  hace  falta  que pongas  discos  que  ya estan  posteados, no? y ponerlos  en la  zona  de descarga con  mas  comentarios tb  estaria bien .
De  todas  maneras  se  agradece,  xq  aveces los  links  se rompen..

//
Wolfmother: "Cosmic Egg", con vistas a poder editarlo en septiembre y salir de gira en noviembre.
¿alguien  ha  escuchado el  disco nuevo  de  los  yeah yeah yeahs?
the end  is the begining of the end

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #228 en: Abril 23, 2009, 13:13 pm »
.
¿alguien  ha  escuchado el  disco nuevo  de  los  yeah yeah yeahs?

Pues no pero si alguien pone un linkazo yo me lo bajo xDD Los dos primeros estan muy bien, y en directo os los recomiendo a todos.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #229 en: Abril 25, 2009, 14:54 pm »
He oido que Gogol Bordello prepara nuevo album para finales de este año, alguien lo confirma????
Si es que si, preparados estamos, con que sea la mitad que el Super Taranta! ya me vale, porque es increible. Y entonces no hay que nombrar que como vengan de gira por nuestra piel de toro no me lo pierdo, que aun me dura la resaca del concierto de razzmatazz, madre mia que fiestacaza fue!! :rockon: :mrgreen2:
« última modificación: Abril 25, 2009, 14:58 pm por Cesar Romero »

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #230 en: Abril 25, 2009, 20:45 pm »
Gogol Bordello en directo es una puta fiesta siempre xDD Yo los vi dos veces ya, y flipé sobretodo la primera vez porque no sabía muy bien que esperar de ese concierto.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #231 en: Abril 26, 2009, 13:49 pm »
Yo fui sin conocerlos, pero un amigo mio ya me habia dicho que eran la ostia en directo, que me lo pasaria bien...pero joder que pasada, ni me lo podia imaginar. Y luego pensando 1500 personas con callazos en los pies de tanto saltar, fijo que no me equivocaba  :meparto:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #232 en: Abril 27, 2009, 16:45 pm »
Cositas sobre el nuevo disco de My Bloody Valentine.

Kevin Shields habla del disco y de "cambios radicales" para el verano

¿Tardará tanto el tercer disco de My Bloody Valentine como el segundo? La respuesta a la pregunta es complicada dado que Kevin Shields ya se la ha colado a los medios un par de veces desde que la banda irlandesa regresó a la actividad. El prometido "nuevo disco", que realmente no es nuevo estrictamente debido a que se basará en canciones escritas a mediados de los 90, está de camino. Pero el camino que queda será largo.

Metidos en faena esta última semana girando por Estados Unidos, My Bloody Valentine se han hartado de conceder entrevistas y, como es lógico, les han preguntado una y otra vez sobre el tercer disco. Dallas Observer logró averiguar que el grupo todavía no ha grabado las canciones y no se espera que lo hagan antes del mes de julio, con vistas a un lanzamiento a finales de año.

"Las nuevas canciones son más melódicas y menos popis", revela Shields, que adelanta "estiradas progresiones de acordes", que irán de los cuatro de sus primeros discos hasta los siete u ocho con los que contarían estas nuevas composiciones. No contento, el pope del shoegaze nos coge a contrapié admitiendo influencias del blues y del folk americano en la forma de escribir: "diría que el folk-blues es algo tan raro como Loveless. Supongo que si tuviese que decir algún tipo de música, en general, que me resulte realmente natural, es esa. No solo el folk-blues, sino el folk en general".

Y, para colmo de misterios, Shields ha dejado en el aire una serie de cambios importantes que tendrán lugar a partir del verano: "después de finales de agosto habrá un cambio radical" que afectará a "todo", algo que se notará en el escenario: "añadiremos algún miembro al grupo, habrá un repertorio mayor. Y ciertamente sonaremos mucho mejor. Será un nuevo tipo de experiencia".

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #233 en: Abril 28, 2009, 23:33 pm »
Manic Street Preachers / Journal For Plague Lovers (2009)

http://rapidshare.com/files/226824893/MSP-JFPL-2009-trkbrdmsc.rar

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #234 en: Abril 29, 2009, 01:05 am »
Muchas gracias, había ganas de escuchar lo nuevo de los manics. Tengo curiosidad por leer lo que dejó escrito Ritchey Edwards.

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #235 en: Abril 29, 2009, 02:00 am »
Gracias por el aporte, tiene buena pinta ^^

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #236 en: Abril 29, 2009, 23:41 pm »
Bueno chavales, sigue la avalancha de discos fresquitos con la siguiente filtración, The Eternal, de Sonic Youth! Aquí os la dejo recién subidita a mediafire y con una calidad un poco mediocre (la que he encontrado), aunque si lo encuentro a un bitrate superior lo posteo en 0.2

A darle cañita! jojojjo

Sonic Youth - 2009 - The Eternal

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #237 en: Abril 30, 2009, 00:23 am »
Gracias el sol y Fabito! el de los manics esta chulo y el de sonic youth lo estoy escuchando ahora y de momento me mola bastante, viva!  :enjuto: :enjuto:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #238 en: Abril 30, 2009, 03:19 am »
Animals As Leaders (2009)

http://rs62l33.rapidshare.com/files/226821016/Animals_As_Leaders-Animals_As_Leaders-2009-FNT.part1.rar
http://rapidshare.com/files/226820171/Animals_As_Leaders-Animals_As_Leaders-2009-FNT.part2.rar

password: merapid

"ANIMALS AS LEADERS is a guitar-driven, progressive instrumental project with ambient and electronic influences," Abasi explains. "I definitely wanted to make an album that was 'guitar-centric,' but also interesting from other perspectives.
"'Tempting Time' loosely deals with some of the time-based societal pressures that come with getting older," he continues. "It's about reconciling your place in your life with where society feels like you should be, and understanding the finite amount of time you have in life to do anything."

Uno de los mejores discos de lo que va del año.  :ok:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #239 en: Mayo 01, 2009, 06:54 am »
Ufff, qué regulera la canción de Placebo, y qué ascazo las pintas del Molko.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal