Noviembre 15, 2024, 06:05 am

Autor Tema: Los discos de 2009  (Leído 71558 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: Los discos de 2009
« Respuesta #195 en: Abril 17, 2009, 19:46 pm »
Cortan las dos, pero la de underdog creo que la cortan cuando ya esta el fade-out asi que poca cancion le queda xD la de fire si que la dejan a medias parece, aunque segun la wiki no dura mucho mas.

Que bieeeen pinta el disco, vaya temazo underdog :rockon: y fire no esta nada mal tampoco. Eso si, creia que ni fast fuse ni thick entrarian en el disco nuevo, sino que se quedarian fuera como un ep aparte. Pues nada, como molan un monton que las metan, sin problemas xD

Ah, veo en la wiki que fire sera el primer single, el 1 de junio. Y el 8 el disco, aun queda xd

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #196 en: Abril 18, 2009, 09:17 am »
¿Bot o desequilibrado mental? :pienso:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #197 en: Abril 18, 2009, 11:44 am »
Como ya he dicho antes, uno que se quiere aprovechar de las descargas de los 100 posts

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #198 en: Abril 18, 2009, 14:44 pm »
hola, voy  diciendo  unos  discos que ultimamente han  estado bien y  no se  han  dicho aun .

The Horrors.primary colors. //la verdad  es que no  me  lo esperaba, interesante propuesta  y  sonido.

Phoenix: Wolfgang_Amadeus_Phoenix // si os gusta  kasabian ,  tiran  por ese rollo.

Venetian Snares , Filth. // Par  quien  le  guste la  musica electronica experimental y el drum and bass.

Super Furry Animals ,Dark Days Light Years .  // Que pedazo de disco!
de los  mejores de este año.

The Dead Weather. // el  proyeto nuevo de Jack white , mas la antante de the kills.

Bëiruth - Horizonte de Sucesos // post rock y psycodelia . muy recomendado.

Eskorzo, Paraisos Artificiales// yo  me  esperaba lo de siempre, pero me han sorprendido, tb  muy interesante.

A la espera de discos este año: Pearl Jam , Berri Txarrak , Dessert Sessions, Street Sweeper (nuevo proyeto de Tom morello), Wolfmother! , Muse , Placebo , Arctic Monkeys (a ver  que aprendieron de Josh Home...)

Qué os  paree el  disco de Mastodon?
the end  is the begining of the end

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #199 en: Abril 18, 2009, 14:50 pm »
no sabia que los Super Furry habian sacado disco >_< a ver que tal suena!! no tendras un link por ahi con el de phoenix y el de SFA?

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #200 en: Abril 18, 2009, 16:38 pm »
A la espera de discos este año: Pearl Jam , Berri Txarrak , Dessert Sessions, Street Sweeper (nuevo proyeto de Tom morello), Wolfmother! , Muse , Placebo , Arctic Monkeys (a ver  que aprendieron de Josh Home...)

Como que Wolfmother?? Estos no se habian separado??? Espero que estes en tus cabales y sea verdad que hay nuevo disco, porque el pelocho y cia son la caña  :mrgreen2:

Esperando Muse...oghhh...Muse... :rockon: :tongue:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #201 en: Abril 18, 2009, 16:40 pm »
Wolfmother son el pelocho solo, los otros dos se piraron, pero ahí sigue el grupo.

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #202 en: Abril 18, 2009, 16:52 pm »
sfa:
http://www.wolfmother.com/

Pues ya  se  ha  buscado mas gente y estan aabando  de grabar el disco, ahi te  dan  una  cancion  nueva. :) . a la espera, yo creo  k no  cambiaran mucho, pero una  pena xq el chris era un crack.

no he  puesto los  links xq ya no esta  la pagina de la que los  saque :(, pero  seguro k hay  torrents y demas.
the end  is the begining of the end

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #203 en: Abril 18, 2009, 16:56 pm »
Ah, pelocho y dos desconocidos...como me suena eso xDDDDDDDDDDDD
Merci por la info tios, y ya esta bajandose el disco de los Super Furry Animals  :ok:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #204 en: Abril 18, 2009, 20:36 pm »
Pues 6pm acaban de sacar un EP que se puede bajar aquí. Se supone que este año también saldrá el disco nuevo, si supera el debut será un discazo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #205 en: Abril 18, 2009, 22:16 pm »

El disco lo estabamos comentando en este hilo:

http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=7580.0

Ah, pelocho y dos desconocidos...como me suena eso xDDDDDDDDDDDD

x'DDDDDD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #206 en: Abril 18, 2009, 23:52 pm »
Chavales, aquí os traigo dos cancioncas del nuevo de Dream Theater, Black Clouds & Silver Linings, "A Night To Remember" y "Rite Of Passage" que han colocao en una radio portuguesa creo ^^

Tienen bastante buena pinta, la verdad, más que el Chaos me han molao!

Linkazo

Pass: www.metal4ever.net

Por cierto, el Lunes a las 7 pm (hora británica) Placebo estrena una nueva canción en descarga gratuita desde su website, con video y todo. El tema será single, y se llama "For What Is Worth". A ver, a ver... xD (corassson, senissssero...)

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #207 en: Abril 19, 2009, 21:29 pm »
Radioedit de Fire: Link
Yo creo que se oye mejor, aunque sale hablando una tía al final (menos de un segundo xD)

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #208 en: Abril 20, 2009, 07:15 am »
Isis - Wavering Radiant (2009)

http://rapidshare.com/files/211166140/I-WR-2009-turkboardmusic.rar

Wavering Radiant is an upcoming studio album by the post-metal group Isis. The album will be released on limited vinyl on April 21 and on CD on May 5. Adam Jones of Tool plays on two tracks (WIKIPEDIA)

Grandiose without being over-indulgent, epic without compromising focus, ISIS have resurrected the art of prioritizing the album over the individual songs. Wavering Radiant, though divided into seven pieces, is essentially one composition. It's difficult to listen to the record without feeling the ghost of an era in rock music where musicians weren't afraid to take chances, weren't concerned with pandering to short attention spans, and weren't compelled compact their material into a radio-friendly format. With producer Joe Barresi (Queens of the Stone Age, Melvins, Enslaved) behind the boards, the recording displays a sonic range and tonal depth in perfect step with the broad range of the band's capabilities. This is an audiophile's dream: rich in headphone candy, goose-bump inducing in its crescendos, majestic in its beauty, humbling in its devastating power. If radio still exists in 30 years, Wavering Radiant is the kind of record that obsessive DJs will play in its entirety during their graveyard shifts. But the huddled mass of ISIS enthusiasts are already celebrating its arrival  (AMAZON)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #209 en: Abril 20, 2009, 20:02 pm »
Bueno, a pesar de que oficialmente el single no está disponible en descarga hasta mañana por la mañanica, aquí está filtradico ya y a calidad buena, eh? Hala, pa la saca.

Placebo - For What Is Worth

Por cierto, mañana por la mañana también está el video en el myspace! Go Go Molka!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal