¿Qué hace el rock ayudando a las causas conservadoras y al status quo? Va a ser que no es rock.
Cita de: Dagger en Octubre 28, 2008, 14:37 pm¿Qué hace el rock ayudando a las causas conservadoras y al status quo? Va a ser que no es rock.¿Y que hacemos en un foro dedicado (cada vez menos) a un grupo, (o persona mejor dicho) de rock con letras como:"If there is a god, I know he likes to rock""Jesus loves his babies""Jesus is the sun""For God & Country I'll die""Here comes my faith, to carry me on"... y un largo etcetera?A ver donde está la revolución en este rock, como no sea la revolution blues...
Como habrá muchos republicanos que odien a springsteen, seguramente haya gente de izquierdas que deje de comprar discos de esta gente (si es que sus fans están ya en edad de votar, que lo dudo)
Yo creo que mientras lo vea como una inquitud y no como simple propaganda no cruza la línea.
Yo en eso estoy más del lado de Billy Corgan que de Eddie Vedder, no me gusta un grupo por como piense, me importa un pijo, quiero que haga buena música. Y prefiero que haya esa distancia, no quiero saber como piensa más allá de las vivencias personales que refleje en las cancionesQue me remueva la conciencia con un To Sheila, no con Rock Around Pepiño Blanco
Quizá Billy Corgan debería ser un poco más humano, hablar sobre lo que piensa en temas extra-musicales y menos de darselas de músico bajo un halo de divinidad, porque el hecho de que pueda ser republicano no va a impedir que me siga escuchando el MCIS o Siamese Dream.
Pero qué decís los dos, si Corgan nunca ha tenido problemas en expresar sus ideas políticas en público. Otra cosa es que no haga "Rock Around Obama" (cof), pero vamos, que en su momento se posicionó contra la guerra, contra Bush, y contra el paletismo americano en general.Lo que pasa es que es más sutil, con cosas como "For God and Country". Lo de Revolution Blues ya iba más a saco.
Cita de: Sickman en Octubre 29, 2008, 15:43 pmQuizá Billy Corgan debería ser un poco más humano, hablar sobre lo que piensa en temas extra-musicales y menos de darselas de músico bajo un halo de divinidad, porque el hecho de que pueda ser republicano no va a impedir que me siga escuchando el MCIS o Siamese Dream.Entonces dejaría de ser Billy Corgan para convertirse en un tío calvo y alto que aporrea la guitarra y habla de cosas de las que habla todo el mundo. Ojalá ni se le pase por la cabeza hacer eso xD Una de las cosas que más me gustan de SP y de las que toy más orgulloso es que no hablan de esos temas... Y vale, US tiene un toquecillo, pero no es explícito, no sé si se me entiende ^^
Oye pues la afluencia de publico en los conciertos de uno y otro, aparte de la calidad de sus ultimos discos palidece la cosa en detrimento de Billy Corgan, no es por nada.