Noviembre 28, 2024, 22:37 pm

Autor Tema: ¿Qué le falta a Zwan?  (Leído 16969 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
¿Qué le falta a Zwan?
« en: Agosto 29, 2003, 01:14 am »
Weno, como veo que esta sección es la que está más parada, pues ahí va un nuevo post. He leído varios comentarios en este foro criticando a Zwan por diversos motivos. ¿Por qué Zwan no acaban de convenceros? ¿Qué les cambiaríais? ¿Les veis solución o será un fracaso? No sé, comentar lo que queráis al respecto
Los mensajes de apoyo al grupo serán bien recibidos  :wink:

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2003, 01:32 am »
Le falta mala leche.

No sé, es rock, no? Cúantas canciones conoces de rock que sean felices porque sí? siempre hay, como mínimo, un tono de amargura. Que es lo que te llama la atención, y lo que te hace sentir algo.

Esto no lo veo en Zwan.

Si quiero cancione felices, escucho a Kylie Minogue. :P
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2003, 01:43 am »
No se... las letras no me dicen nada. Su voz tampoco. La instrumentacion, si es rock, pero no del que a mi me gusta. Y no me transmiten la felicidad que por ejemplo encuentro en bandas como The Cardigans (sobre todo los primeros albumes) o My Bloody Valentine.

Falta una propuesta clara (aunque esto tb les paso con el Gish a los SP x lo k he leido...)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2003, 01:44 am »
Cita de: "Nihil"
Le falta mala leche.

En 4 palabras lo has explicao perfectamente, Nihil. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2003, 02:06 am »
Le falta pasión. Tanto si una canción es alegre como si es triste hay que ponerle pasión al asunto.

La alegría de las canciones de Zwan a mí me parece de plástico, de mentira.

Por ejemplo, como se está hablando bastante de The Cure por akí, diré que el principio de Just like heaven sí me transmite alegría, tanto la música, la letra, la voz. TODO. No es q sea gran conocedora de The Cure pero lo que conozco me encanta.

"Show me how you do that trick
The one that makes me scream" she said
"The one that makes me laugh" she said
And threw her arms around my neck
"Show me how you do it
And I promise you I promise that
I'll run away with you
I'll run away with you"

Simplemente este trocito de letra y música me hace sonreir.  :lol:

Con Zwan no sonrío. Simplemente me quedo pensando ¿de qué se ríen?

No sé si me he explicado bien  :oops:  pero bueno... :wink:

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2003, 03:17 am »
una vez lei q Just Like Heaven era la cancion pop mas perfecta q se habia hecho nunca.Estoy d acuerdo.

Y sobre lo d Zwan, les falta estabilidad, posicionamiento, aclarar q coño son... Y sobre el sonido, si es el q buscan...
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2003, 03:38 am »
Cita de: "Pulseczar"
una vez lei q Just Like Heaven era la cancion pop mas perfecta q se habia hecho nunca.Estoy d acuerdo.

El que lo dijo no habría escuchado "1979" aún...

I feel alright tonight

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2003, 06:35 am »
Lo que le falta es intensidad, ese toque de dramatismo Corganiano.
La musica de Zwan es bastante aceptable, pero sus letras en general no me gustan. Quiza su unica cancion perfecta sería Mary Star of the Sea si no la hubieran pegado con Jesus I.

Resumiendo Le falta intensidad y le SOBRA felicidad.

Nota: Aun asi el disco es bastante aceptable, yo le he hecho propaganda y se la seguire haciendo.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2003, 11:19 am »
Yo no creo que les falta nada,por ejemplo ¿Porque tendrian que tener mala leche? es el estilo que decidio corgan para el grupo,que yo sepa nadie critica a grupos suaves en plan Sigur Ros por no tener mala leche,ya que saben que no siguen ese rollo,pues es lo mismo,decir que a zwan le falta mala leche es un poco como decir que a zwan le falta mas "Smashing Pumpkins"

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2003, 12:53 pm »
Pero es verdad lo q dicen por ahí Jack, de que la felicidad suena falsa... cualquier otro grupo, hace esta música, y vale, pero es Billy Corgan, no puede evitarlo, y yo no me creo que él ahora sea todo felicidad y tal.

De todas maneras, yo lo de que al grupo le falte mala leche lo digo porque es lo que yo necesito en una canción y en un grupo, no porque quiera que se parezcan más a SP. Y Sigur Ros puede que no la tengan, pero son muy muy intensos. Te dejan clavada a la silla. Y eso no lo hace Zwan, salvo con Mary Star of the Sea.

Por otro lado, estoy convencida de que si no tuvieran ese artwork me gustarían mucho más.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2003, 14:06 pm »
El problema es que tenemos el topico de un corgan depresivo y triste,quien no nos dice que en los pumpkins era solo lo que queria hacer y en verdad no se sentia triste ni nada y solo le gustaba hacer esa musica?

En lo que te doy la razon es en que zwan no te deja clavado a la silla ni de coña xD

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2003, 14:07 pm »
No creo que a Zwan les falte nada. No sé, a mi el disco me encantó y me sigue gustando...no intento buscarle la felicidad, ni que me transmita alegría, pero creo que el disco tiene canciones que si que transmiten 'algo'...settle down el sol, yeah, mary star of the sea...me ponen xDDD, y el resto de las canciones creo que son bastante aceptables. No sé, como primer disco creo que está bastante bien.

Lo que si echo de menos a lo mejor es un par de canciones más cañeras como spilled milk, o más "oscuras", como Riverview.  También echo de menos a Paz.

Pero es que lo bueno, además, es que en directo ganan un huevo!, es como un factor sorpresa...y a mi me encanta el toque agresivo que pone Billy en los directos.

Aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Nihil, del artwork de la banda (creo que la culpa la tuvo el webmaster de Zwan  :evil:  :evil: )... si es que podría llegar a predisponer al sujeto a decir "coño! esto va a sonar como Abba!" xDD...y no es eso...

En resumen, que me gusta Zwan. Pero sí, les falta un poco de caña y también les falta una bajista :P.

Desconectado crestfallen

• old friend
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2003, 14:12 pm »
es q entramos en lo de siempre, tenemos q dejar de buscar en zwan a los pumpkins segunda parte, pq no tienen nada q ver. Para mi lo q le falta a zwan es un poco de seriedad y actitud, q se dejen de cachondeos y diversiones y se dediquen mas en serio a hacer buena musica. La cancelacion de la gira me parece una de las mayores cagadas d Corgan, ahora lo de Paz y Pajo... se lo va a tener q currar mucho el calvo para recuperar el credito, pero vamos a mi zwan tb me gusta y espero q sigan adelante.
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2003, 15:02 pm »
Cita de: "JackBoot"
Yo no creo que les falta nada,por ejemplo ¿Porque tendrian que tener mala leche?

Personalmente porque es lo que busco en cualquier cosa que huela mínimamente a rock. Algo de mala leche.

Lo que le ha fallado a Zwan es el disco. La elección de temas, la producción, el artwork... Estaremos todos de acuerdo en que el disco no representa para nada a los Zwan que vimos en La Riviera, ni a los que conocíamos de las grabaciones en directo, ¿no?

I feel alright tonight

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2003, 15:15 pm »
Una vez más, estoy de acuerdo con todo lo que suscribe Dagger. :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal