Noviembre 28, 2024, 22:35 pm

Autor Tema: ¿Qué le falta a Zwan?  (Leído 16968 veces)

Desconectado Pale

• old friend
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2003, 16:52 pm »
Cita de: "Ed Chigliak"

En resumen, que me gusta Zwan. Pero sí, les falta un poco de caña y también les falta una bajista :P.

Me apunto a tu comentario Ed  :wink:  aunq solo haya citado "el resumen" xDDD :P
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2003, 17:59 pm »
Cita de: "dagger"
Lo que le ha fallado a Zwan es el disco. La elección de temas, la producción, el artwork... Estaremos todos de acuerdo en que el disco no representa para nada a los Zwan que vimos en La Riviera, ni a los que conocíamos de las grabaciones en directo, ¿no?

Pero ya sabemos todos que corgan siempre metia la pata dejando canciones de caras-B cuando tenian mas meritos para estar en el disco que cualquier otra.Y si que han fallado con el artwork porque a mi no me pega ni con la musica de zwan

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2003, 21:02 pm »
Cita de: "JackBoot"
El problema es que tenemos el topico de un corgan depresivo y triste,quien no nos dice que en los pumpkins era solo lo que queria hacer y en verdad no se sentia triste ni nada y solo le gustaba hacer esa musica?

Yo te lo digo xD No me creo q Corgan fingiera eso, puedes fingir alegria, no tristeza, no creo q hubiera podido hacer unas letras así y una musica así siendo completamente feliz de la vida. Por poner un ejemplo estúpido (casi como mi comparacion de james con raphael..), yo no sé escribir poesia triste cuando estoy de buen humor, ya sé q billy no es yo.. xD Pero amos, q NO. Y Billy NO finge! Como te oiga decir eso otra vez... xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2003, 21:04 pm »
Mmmm, prefiero Just like heaven k 1979... no se pq a esta ultima nunca le he logrado pillar el punto a pesar d k tiene un video mu weno...
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2003, 22:23 pm »
Cita de: "AnnieDog"
No me creo q Corgan fingiera eso, puedes fingir alegria, no tristeza, no creo q hubiera podido hacer unas letras así y una musica así siendo completamente feliz de la vida.

Eso mismo. Ni de coña te pueden salir unas letras como Soma (x poner un ejemplo de las enésimas canciones tristes d Billy.....) si estás feliz. Ni de coña. Como dice Annie la tristeza no puede fingirse, y si lo intentas puede q te salga algo pero no será para nada creíble... no podría hacerte llorar ni sentir absolutamente nada creo yo.

Al revés es algo más fácil... es decir fingir alegría si estás triste pero tampoco puede dar mucho resultado......

¿¿Podría ser q Billy estuviera fingiendo con Zwan una alegría q en realidad no sentía.....?? Y ahora todo se ha venido abajo por eso mismo, porque no existía tal felicidad ni alegría....... es q este derrumbamiento de Zwan a mí me sigue sonando bastante sospechoso........  :?

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2003, 05:33 am »
A mi Zwan me gusta...son guitarras electricas, es Billy cantando, Jimmy tocando la bateria, es rock...pero, ya no es lo mismo........se perdió la chispa, como si tubiera q venir un ada y volverlos a tocar con la barita mágica, es q no se como explicarlo de otra manera  :lol: no suena tan sincero como los pumpkins, esperemos q la cosa mejore

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2003, 23:35 pm »
También opino que lo que le falta a Zwan es una falta de definición increíble, desde el tipo de música que hacen hasta el cómo y el por qué la hacen. Si realmente son una banda de amigos que sólo quieren divertirse a qué vienen esas super giras (no muy realistas) y el ser tan promocionados (especialmente al principio, tipo anuncio de Antena 3).
Por otra parte, conociendo como conocemos el potencial de Corgan a la hora de escribir, por qué esas letras, para mí vacías especialmente las del disco; si con ello pretende llegar a un sector más amplio del público, menos selectivo, vale. ¿Pero no iba a ser sólo grupo amigos-que-se-divierten?. No entiendo nada.
A mí personalmente me parece un grupo por encima de la media en cuanto a técnica y muy superior en cuanto al talento de sus componentes, pero no me transmiten nada, reconozco que son buenas canciones pop las del disco, pero nada más.
Esperemos que Corgan se de cuenta que no tiene por qué complacer al público actual. Aunque según él hace lo que realmente quiere hacer. Entonces, ¿por qué esas caras en los últimos conciertos?. ¿No eran un grupo feliz?.
ala, he dicho. :P
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2003, 00:55 am »
Jo, Virex, te subiría de categoría a sweet 17 sólo por este post. Totalmente de acuerdo. ;)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2003, 03:06 am »
Yo creo que eso de que son un grupo de amigos que tocan para divertirse queda muy bien en las entrevistas, pero se aleja de la realidad. Son un grupo, como todos, que ansía vender discos. Además, son una banda con mucho talento. Ya sabemos como se las gastan Billy y Jimmy, pero tanto Matt como David (sobre todo este último) son músicos reputadísimos dentro de la escena alternativa. Yo creo que en esto coincidimos todos, Zwan tienen mucho talento, y por ahora no lo han explotado del todo. Quizá en su siguiente disco (no cuento el proyecto acústico paralelo) nos dejen con la boca abierta y se marquen un gran disco.

A pesar de esto, no considero a MSOTS un mal disco, ni mucho menos. Quizá sea demasiado pop para algunos (a mi me encanta el pop), o quizá hayan abusado hasta cansar del "rollo-happy" (coincido en lo del artwork), pero analizado objetivamente no es un mal disco.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2003, 21:51 pm »
Cita de: "krazy"
Quizá en su siguiente disco (no cuento el proyecto acústico paralelo) nos dejen con la boca abierta y se marquen un gran disco.

Ójala sea así....  :P :bote2:

Pero espero q keden componentes en Zwan para poder realizar ese segundo proyecto xq al paso q van..... ¿kien será el próximo en abandonar Zwan?? ........ Se abren las apuestas señoras y señores!!!....  :D

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2003, 22:06 pm »
A Zwan lo que le falta es gancho y carisma. Con esa pinta de andrajosos no irán muy lejos, aunque ese es otro tema. Además de una buena campaña de márketing o, sin ser tan agresivo, al menos más repercusión en los medios, al menos en Europa, ¿no?
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #26 en: Septiembre 01, 2003, 16:06 pm »
Para mi Zwan es solo un grupo con buenas canciones, pero solo eso.
Cuando los escucho escucho canciones k el 95% de ellas no me llegan para nada, (y a lo mejor he sido generoso con lo de el 95%) es como escuchar música k no le dio importancia.

Lo k queria decir con esto es que no me transmiten practicamente nada, aunque, espero mucho mas de ellos en un futuro.

Todo lo contrario k Smashing Pumpkins k te llegan directos al corazón.
No creo que seamos la banda con más talento del mundo. Tampoco somos los mejores músicos del mundo, pero tenemos corazón. Y yo creo que si eres capaz de llegar al corazón de tu banda eso implica cierto poder y cierta magia".  (Billy Corgan)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #27 en: Septiembre 01, 2003, 19:41 pm »
Cita de: "Pete Pistol"
Para mi Zwan es solo un grupo con buenas canciones, pero solo eso

Quizá hayas dado en el clavo. Mary Star of the Sea es un buen album pop, y como tal entra razonablemente bien a la primera escucha, pero no es un disco que crezca con cada escucha, como le pasa a los grandes discos

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #28 en: Septiembre 01, 2003, 21:00 pm »
mary Star of The Sea un buen album POP, se supone k tendrian k hacer Rock no? son 2 cosas bastante diferentes...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
¿Qué le falta a Zwan?
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2003, 21:21 pm »
Yo lo llamaría pop-rock...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal