Coincido con bastantes comentarios: la parte instrumental está MUY BIEN; la parte vocal es BIZARRAMENTE MALA. Aún así, he de reconocer que con cada escucha me voy haciendo un poco más inmune a esa voz, que parece Björk ahogándose en su propio vómito (tirando de símiles muy jebis).
Llevaba tiempo queriendo escuchar algo de este grupo, así que le agradezco a r0dia que por fin me haya obligado a ello, pero.. lo siento, nuestra relación no ha empezado con buen pie. xD Me he puesto Goddess in a Highway y, puede que sea porque la voz ya no me dé arcadas, pero me ha gustado ligeramente más. Es decir, no me molesta, pero la sensación que me deja es de aburrimiento grado elemental. The Funny Bird me parece más coñazo, más cansina, se me termina haciendo muuuuuy larga. Y eso que el final es de lo que más me gusta.....
Poco más que comentar. Como dije antes, la instrumentación sí que me parece muy buena y (ya lo han dicho 80 veces a lo largo del hilo) crea una mágica atmósfera de esas que se disfrutan plenamente solo en determinados momentos. Por eso, y solamente por eso, dado que la letra no me ha parecido nada del otro mundo tampoco, se lleva un
2'5
aprobao raspao