Noviembre 29, 2024, 00:41 am

Autor Tema: [TS] Wolf Parade - California Dreamer  (Leído 6598 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [TS] Wolf Parade - California Dreamer
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2008, 21:06 pm »
La canción me parece una mierda, pero como hoy he follado voy a ponerle un 5.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La carcajada que he soltado la habrá escuchado hasta el vecino del cuarto piso (que no hay xD[cuarto piso])

Cuenta esto como nota oficial para el TS? :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2008, 21:10 pm »
Esto marcará un antes y un después en las votaciones del TS :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:  Eso si, si no pones el 5 en negrita no cuenta! x_DDDDDDDDDDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2008, 02:40 am »
No se que me deja mas traumado, el sádico 0,5 de Lego o el 5 por que he follao de Trippy... La proxima vez pongo Ace of Bace.

Pd: Zeroe, dale una oportunidad al disco, que no esta nada mal, claro que a mi me gusta esta con lo cual mi opinión vale de poco, y si bailo como un poseso e mi habitación la la la la la, soy una poperra-moderna xDDDD
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2008, 19:10 pm »
Me ha costado mucho dedidirme con este tema.

AL principio pasa desapercibido, muy flojo, como sin garra. Pero ha crecido un poco con las escuchas, sobre todo si estás atento, cosa que requiere cierto esfuerzo y eso resta puntos.

Lo mejor para mí es el tiempo de la canción, los parones y arrancadas están en el momento justo. Por lo demás, poco más.

A día de hoy queda un tema con un buen ritmo y una buena estructura. No es para echar cohetes, ni un tema mítico pero no me parece de suspenso.

Nota: 3

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2008, 20:51 pm »
Pues a mí me ha sorprendido gratamente. No conocía para nada ni el grupo ni el tema. La primera vez que lo escuché me quedé :O, pero después me ha ido enganchando y me gusta bastante.

Lo que más me gusta es la batería y el ritmo general de la canción, los parones y los acelerones, y que suba y baje, le da mucha intensidad. Los teclados ya no me gustan tanto xD

Me quedo con la parte de

Until the young stay pretty, 'till the pretty stay quick
You know, but you never surrender
The city doesn't belong to you anymore
California dreamer

del final. La letra no está mal, per no me dice nada especial.

La voz no me molesta, no es una maravilla pero es caracterísitca y le pega mucho a la canción.

NOTA: 3,25
If I look back, I am lost

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2008, 23:19 pm »
Nota: 1

Por petición de Juanchu, voy a hacer un comentario más serio con una nota más seria.

La primera impresión que me llevé de esta canción fue relativamente buena, quizá porque esperaba que Suanlin nos sorprendiera con Melody o algo similar. El caso es que se podría decir que hasta me gustó. A partir de la segunda escucha, mi opinión sobre la canción fue empeorando, y cada vez que la escucho me gusta menos.

Ya desde el principio uno se da cuenta de que esta canción no desentonaría en absoluto en un disco de versiones de La Terremoto de Alcorcón. El estribillo es lo único que se salva un poco, y aún así le sobran un montón de cosas: por alguna razón, la canción me estresa y me da la impresión de que está muy sobrecargada, no sé si porque realmente lo está o simplemente por el efecto que produce en mi musicoco. Y, por supuesto, lo que la acaba de rematar es la voz, cuya definición más precisa es IRRITANTE.

En conjunto, me parece una canción estridente, como unos pantalones amarillos que te hacen decir: "¡Hala!", pero que jamás te pondrías.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2008, 13:48 pm »
Pues a mi este tema no me entra  ni con calzador. Las voces me repatean, por mucho que lo escuche no recuerdo ni una sola melodia, nada pegadizo, todo lo contrario, mi mente intenta olvidar lo escuchado. Las guitarras me suenan fatal, los teclados me chirrian.... no se... me suena a grupo de coña, de estos que tienen letras guasonas como si fueses  un chivi o un Juampa cualquiera.

Nota: 0,5

Y el 0,5 lo tiene porque adoro a Zwanling XD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2008, 20:27 pm »
Qué hijoputa el zwanling xD Me tienta para que le ponga un cero, la gente se queja de nosequé organillo y yo de vacaciones, sin poder oírlo. Esperaba una orgía cacofónica de trompetilla y órgano al más puro estilo verbena de pueblo, cuando voy y me encuentro con esto... que mola. Joder, es que mola. A lo mejor el teclado algunas veces suena demasiado, pero tampoco molesta del todo...

Eso sí, ha habido un fallo: si no llegas a decir de qué año es la canción, más de uno habría posteado haciéndose pajas con lo que mola la música setentera desconocida xD

Al ver lo que dura, eso sí, pensé que la cosa decaería, pero en vez de eso me encuentro toda la parte que termina con

Surrender this city to sender
Creatures getting younger and younger

y el estribillo ahí, que encaja de putamadre. Lo malo, que lo hay, que no entiendo ni papa de lo que quiere decir; eso sí, no me parece una canción festiva ni alegre, aunque tampoco sea un funeral...

Así que nada, tío, yo quería ponerte un cero, eh? Te lo prometo, sé que te ibas a hacer una camiseta que pusiera "Judas me puso un cero" y todo, pero no puede ser.

4!!!

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2008, 16:35 pm »
Ha estado complicado esta vez. La primera vez que lo escuché fue entre risas leyendo el post, que si huevos como sandías y tal, y la duda era entre un 1 o un 0'5 xD Pero conforme la he ido escuchando más veces se me iba poniendo cara de "¿De que cojones me estaba riendo?"

Es un temazo, que pone los pelos como escarpias especialmente los 3 primero minutos, luego ya se va repitiendo, pero que más da que se repita si la canción es buena, con una melodía deliciosa. No suena a chiste ni mucho menos

Bravo Zwanling!

4'5

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2008, 02:31 am »
Pues con este tema, estoy muy indeciso, pero creo que lo he escuchado suficientes veces para hacerme una idea. Al principio pense como muchos que coño era esto, pero conforme seguí dándole más oportunidades hasta me gustó. Al menos los primeros minutos, me parece que suena muy californiano pero no puedo dejar ver mí disconformidad con lo que sigue, cuando se juntan muchos intrumentos totalmente difuminados que no consigo apreciar del todo, ya que se crea una atmósfera excesivamente cargada.

En resumen, no es mal tema, pero no llega a temazo, aún así, aprueba:

2,5 puntos

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #25 en: Septiembre 18, 2008, 18:55 pm »
Pues quién me lo iba a decir, pero... la recomendación de zwanling ME GUSTA xDDD No solo me gusta sino que me parece un buen tema con potencial para ser un temazo.

Bueno, hay cosas que nome gustan, como la voz. Bueno la voz en sí es del estilo de estas que se llevan ahora en plan que parece que desafinan pero no, pero no es muy allá, los agudos son bleh y cuando suena el coro... o bueno, la doble voz esa aguda es bastante... nosé, no me gusta nada eso. Lo que me raya es que se oiga tan bajita. Creo que la produccion en general es un poco.... caótica no? No entiendo de estas cosas pero eso, me rayo con que se oiga tan poquito la voz.

Pero lo demás está guai, el estribillo por ejemplo se sale, es un subidón. Me gusta mucho la mezcla de instrumentos, por cierto, no sobra nada.

El solo y el posterior subidón (4:30) molan muchísimo, está muy bien la estructura de la canción como decíais... aunque quizá sobre el ultimo minuto xDD Debería terminar en el 5:10 no creeis? xD

En fin, que me gusta mucho, es muy de mi estilo ^^ Es muy sesentera pero en cambio no me parece nada californiana :? xDDD

Nota: 4

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #26 en: Septiembre 18, 2008, 19:15 pm »
Pufff, la verdad es que he escuchado muchisimo el tema xD, y es que es como muy "particular".
Me parece hasta curiosa, pq no sé si me gusta o no me gusta xD, de hecho me parece que alguien lo dijo por ahi, a veces pienso que la canción es de coña (supongo que es cosa del organillo xD), es como si tuviese dos caras la canción.
Pero bueno, esto no le va a restar puntos xD. Al final me ha terminado gustando el organillo que tan poco ha agradado xD, le da como un toque feliz y animado. La voz no me desagrada para nada, es adecuada para el estilo xD. La progresión de la canción también está chulo, es muy variada, el estribillo es lo único que se me cruza un poco, se vuelve un poco como loco y es lo que a veces me evoca a que es una canción de coña xD.
Como no me parece ni tan buena ni tan mala...y es agradable de escuchar, le pongo un 3  :enjuto:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 21, 2008, 15:43 pm »
la primera vez que escuche la canción no me gusto en absoluto, pensé que era una frikada tal, que no podía haberla recomendado otra persona que el señor zwanling. además su post presentación acohonaba a pensar esto.

pero después de dejar de escucharla unos dias, se me venía a la cabeza. y entonces sentí la sensación esa de, dios mio, no es nada mala.

en definitiva, que me parece muy buen tema, que ha ganado mucho con las escuchas (es agradable en el repeat). me gusta su comienzo sosegado, su mareo posterior, la parte bonita y el final para escuchar alto y dejarte llevar. buena instrumentación, buena cadencia y un tema nada despreciable. me encantan los soniditos cutres esos como en descenso ("turururururrú") xD

es una canción que sin duda escucharía y propondría. buena elección.

le doy un 3,5
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2008, 14:05 pm »
Si me dicen que este tema es de Interpol o algo así, me lo creo.

Muy buena canción la que propone el amigo Zwanling; yo creo que lo mejor que se puede decir es que suena de lujo de principio a fin, tiene mucha clase.
Y dentro de esa clase, tiene ese puntito lúdico de menear la cabeza, o directamente bailar (me la imagino perfectamente sonando en Razzmatazz).

El principio mola mucho, buena manera de entrar al tema; la verdad es que según me coja, a veces se me hace larga (la canción), supongo que por el interludio ese que tiene. La letra no sé de qué va (¿se caga en los muertos de un chico/a que se va del pueblo en busca de una mejor vida en California?), así que no es un punto a favor, a pesar de que no está mal ni mucho menos.

Dicho todo esto, y agradeciendo el sonido novedoso dentro de repertorio que llevamos, le casco:

3,5 estrellitas

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #29 en: Octubre 01, 2008, 10:12 am »
zwanling, zwanling, ¿por qué no pusiste Ace of Base? XDD

3 gallifantes para zwanling

¿Qué he sacado de bueno de la canción? Al contrario que a mucha gente del foro a mi me encanta el teclado durante toda la canción y el sonido de las guitarras me encanta. El toque añejo que dan en la instrumentación es muy disfrutable. ¿Qué le baja la nota? Pues que no es Ace of Base XD y que la voz me parece horrorosa, lo que provoca que no me apetezca demasiado investigar este grupo. Eso si, si el minuto que va desde 3.30 a 4.30 fuera más representativo de la canción hubiera subido la nota también, me encanta esa parte.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal