Noviembre 23, 2024, 15:55 pm

Autor Tema: nueva version del adore?  (Leído 6744 veces)

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2003, 16:51 pm »
Lego tiene razon,desde el 93 a al 2000 hay 7 años,quien va a aguantar 7 años en una banda sin dejar que colabores?si d'arcy se hubiese ido por eso lo logico que se fuese en el mellon collie y no hubiera esperado hasta el adore

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
nueva version del adore?
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2003, 17:40 pm »
Bueno, vale, puede que a veces Billy, sobre todo en Siamese Dream grabara los bajos que correspondian a D'Arcy pero supongo que esto no seria siempre... y tenemos los directos para ver que toca el bajo (y aunque digan que no toca bien, a mi me parece que sí)

Eso, que si se juntan pa regrabar lo dicho, que llamen a la que es pumpkin = D'Arcy
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
nueva version del adore?
« Respuesta #32 en: Agosto 27, 2003, 18:07 pm »
Mas k tocar los intrumentos en el SD, Billy lo k hacia, como el estaba por aquella epoca tan por encima de sus compañeros tecnicamente hablando, era mostrarles lo k keria k hiciesen, o algo aproximado, pk se retrasaban mucho al intentar grabar alguna parte dificil de una cancion, o cuando billy pedia algo mas exigente, pero está mas k demostrado k james es un mas k decente guitarrista (fantastico diria yo), los Pumpkins no hubiesen sido lo mismo sin la atmósfera k creaba james

En lo referido a D'Arcy, a mi m parece k no era gran cosa de bajista, aunk cumplia su papel a la perfeccion, Melissa es mas apropiada para los Pumpkins, ademas de ser una excelente cantante (solo hay k oir los covers de Black Sabbath 8===D)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #33 en: Agosto 27, 2003, 18:12 pm »
Una cosa es guiar como dice legolas pero otra cosa mus diferente es que hiciese todo como decia Dark_Pumpkin.
En parte es logico que los guiase ya que las canciones llevan un sentimiento y corgan buscaria que se plasmase lo que el sentia cuando escribia la cancion,porque a lo mejor a James le gustaba por ejemplo Spaceboy en electrico pero billy no la escribio para que fuese tocada en ese estilo

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
nueva version del adore?
« Respuesta #34 en: Agosto 27, 2003, 20:00 pm »
Cita de: "JackBoot"
Una cosa es guiar como dice legolas pero otra cosa mus diferente es que hiciese todo como decia Dark_Pumpkin.

Pero es q siempre se ha dicho q billy tocó todo, es el tipico rumor q nunca se aclarara..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #35 en: Agosto 27, 2003, 20:10 pm »
Claro que tocó todo,hasta las pelotas al resto del grupo :)

Desconectado loui

• Jr. Member
nueva version del adore?
« Respuesta #36 en: Agosto 27, 2003, 22:14 pm »
Claro que tocó todo,hasta las pelotas al resto del grupo :)

Bueno, sólo quería informarte, que durante la grabación de siamese dream los smashing pumpkins estuvieron separados. Corgan quería echarle un órdago a lo grande a James y D´arcy, que tras dejar de ser pareja habían abandonado el grupo, y que al final retornaron. Es difícil averiguar hasta qué punto intervinieron en la grabación pero si afinas el oído escucharas más de una y dos y tres guitarras en este disco precisamente (¿recuerdas a my bloody valentine, Corgan los referenció como máxima influencia del Siamese Dream) y puestos a añadir una guitarra más pregrabada.. las pudo haber añadido todas.

Es más, la imagen artística de los Pumpkins (vamos que el grupo sólo fuese grupo para salir de gira) estaba tan dañada que el productor del Mellon Collie llevó a todo el grupo para la grabación de este disco.  El propio Billy abandonó el insertar en las canciones tanta complejidad por las dificultades de transferirlas al directo... ¿por limitaciones técnicas de alguien sería no?

En fin, léete quien compuso las canciones de cada disco, los créditos de cualquiera de los discos repiten insistentemente al mismo autor... y es lógico esperar que un egomaniático como Billy toque los instrumentos. Dicen que D´arcy abandonó a los Pumpkins porque durante la grabación del Machina iba Billy por las noches a regrabar pistas en las que habían tocado sus compañeros.

Si, ya sé que es leyenda.. pero no seamos inocentes. Las diferencias entre un directo y un disco de estudio de los Pumpkins son bestiales, y al mismo tiempo son muchas las fuentes que achacaron a los Pumpkins el ser sólo Billy.

Si se regraba el Adore dudo que sea importante la presencia de D´arcy, tal como es innegable que sería imprescindible para una gira de dicho disco.

Ah! me parece ridículo decir primero que la época Pumpkin está superada y salir después con una segunda versión del Adore.. yo no daría demasiado crédigo a esa noticia. Lo del metro es mucho más sencillo y aún no tenemos directo.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #37 en: Agosto 27, 2003, 22:53 pm »
Yo sigo en mis 13,el siamese dream lo grabaron entre todos,pero hay tanta leyenda urbana de musicos y tan pocas son ciertas... y te comento algo sobre d'arcy, segun dijera ella dejaba el grupo porque queria dedicarse al mundo artistico,que queria hacer cine y demas cosas.

Y que yo sepa,si,d'arcy y james estuvieran juntos y luego tuvieran mal rollo,pero en alguna entrevista lei que billy fue el que consiguio que "pudieran volver a verse" y terminar la grabacion del disco

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
nueva version del adore?
« Respuesta #38 en: Agosto 28, 2003, 01:02 am »
Hay un comentario que me ha llamado al atención:

Cita de: "Dark_Pumpkin"
Con respecto a la reedición yo también me siento excéptico, pero reflexionando sobre la siuación actual de Billy musicalmente hablando no suena como una locura

Yo creo que sucede lo contrario. Por el hecho de que Zwan esté en problemas no va Billy a las primeras de cambio a decir: "hala, pos reunimos a los smashing y ya está". Ni mucho menos. Si Zwan no funciona, seguramente Billy se tomará un tiempo de silencio, lo último que haría sería volver a reunir a los pumpkins.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
nueva version del adore?
« Respuesta #39 en: Agosto 28, 2003, 01:09 am »
Además pq iba a kerer Iha volver a aguantar a Billy ahora q se ha acomodado en A Perfec Circle, no creo fuese tan facil q los Pumpkins volvieran a reunirse, primero pq quizás los otros miembros no esten dispuestos a separarse y reunirse cuando a Billy se le antoje...

Yo tb lei en algun sitio q el Siamese Dream fue casi entero grabado por Corgan...pero es solo un rumor

En cuanto a lo de la regrabacion del Adore....no me lo creo, la verdad, seguo q es otro rumor........ q saken el metro DVD de una vez, coño!!!!!!!!!!!  :evil:  :evil:

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #40 en: Agosto 28, 2003, 02:10 am »
el dvd del metro....creo que tendremos que ir todo el foro a chicago y mangarselo a la virgin,porque otra posibilidad no veo xDD

Ya va para 3 añitos que se acabo todo,como pasa el tiempo...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
nueva version del adore?
« Respuesta #41 en: Agosto 28, 2003, 02:25 am »
el dvd del metro....creo que tendremos que ir todo el foro a chicago y mangarselo a la virgin,porque otra posibilidad no veo xDD

kdd en Chicago!!!! En la puerta de la Virgin!!! :kdd:

Dagger, llevate ese revolver tan bonito k tienes...... :twisted:

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #42 en: Agosto 28, 2003, 02:27 am »
pero..................¿quien financia el viaje? xDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
nueva version del adore?
« Respuesta #43 en: Agosto 28, 2003, 02:36 am »
pero..................¿quien financia el viaje? xDD

Creo k nos tendriamos k prostituir, pero weno, seguro k con el cuerpazo k tengo, lo menos sacao pan de molde caducao *cof cof*
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #44 en: Agosto 28, 2003, 02:56 am »
siempre podriamos hacer un full monty a las chicas del canal xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal