Noviembre 23, 2024, 16:39 pm

Autor Tema: nueva version del adore?  (Leído 6747 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
nueva version del adore?
« Respuesta #45 en: Agosto 28, 2003, 03:25 am »
uhm, yo hago de director de orquesta, kien se ofrece para despelotarse? xDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
nueva version del adore?
« Respuesta #46 en: Agosto 28, 2003, 08:57 am »
En el libro del tonto del Lenore.. se insinua hasta que tocó la batería XDDDD Nu se.. supongo que las guitarras extras del siamese sí que son suyas..

Un adore nuevo a mi me molaría por la batería de Jimmy y porque las canciones después del disco crecieron mucho en directo (algunas XD)

Dark_Pumpkin

• Visitante
nueva version del adore?
« Respuesta #47 en: Agosto 28, 2003, 11:27 am »
Siamese Dream= 1993
Abandono de D'arcy=1999
Ruptura del grupo=2000

Creo k se puede ver k no tiene nada k ver una cosa con la otra, es mas, yo estoy en un grupo en el cual no puedo participar en la creacion del disco pk el cantante no le da la gana, y lo envio a tomar viento, no se que opinais vosotros[/quote
]
Melissa se unió a Smashing Pumpkins sabiendo que sólo sería para hacer una gira de despedida. Esto lo dijo ella misma. Desde que se fue D'arcy se tomó la decisión de terminar con el grupo, aunque se comunicase un año después.
Con respecto a James, no he querido decir que no quisiera volver a tocar en otro grupo, además se ha involucrado mucho en lanzar a nuevos grupos del sello Scratchy, pero todo hacía indicar que lo que el quiere es continuar su carrera en solitario y no unirse a otro grupo. Si se ha unido a A Perfect Circle es por su gran amistad con el exbajista de Manson  :o
Para nada creo que ambos fueran marionetas de Billy, pero éste es un músico que controla mucho el nivel creativo del resto del grupo, y eso se nota en la música. Sólo Chamberlain tuvo más libertad

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #48 en: Agosto 28, 2003, 13:22 pm »
Cita de: "Dark_Pumpkin"
Desde que se fue D'arcy se tomó la decisión de terminar con el grupo, aunque se comunicase un año después.

Entonces cuando paso lo de chamberlin porque continuaron?si,vale,me diras que lo echaron pero chamberlin era mas importante en la banda que d'arcy y aun sin el sacaron un disco e hicieron una gira.

Sobre lo que dices de que James se fue a APC por twiggy no le veo ni pies ni cabeza,vamos,que si tienes un amigo te meten en una banda importante asi como asi?

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
nueva version del adore?
« Respuesta #49 en: Agosto 28, 2003, 13:29 pm »
Cita de: "Jackboot"
Sobre lo que dices de que James se fue a APC por twiggy no le veo ni pies ni cabeza,vamos,que si
                      tienes un amigo te meten en una banda importante asi como asi?

Solo si tienes el talento de James Iha
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #50 en: Agosto 28, 2003, 13:41 pm »
Esque entonces tambien se podria decir(mezclando un poco) que chamberlin esta en zwan por su amistad con billy,pero que es creible,que este por la amistad con el calvo o por su talento con las baquetas?

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
nueva version del adore?
« Respuesta #51 en: Agosto 28, 2003, 13:43 pm »
Sin Duda, si esta ahi es por ambas, es decir, por amistad solo no estaria seguro y por su talento, xo sin amistad con Billy tampoco.
No se Billy siempre ha admirado mucho a Jimmy asi q es logico q lo kiera en todos sus proyectos ¿no?

De Hecho, creo q cuando Billy deje de colaborar con Jimmy estaremos ante el primer lbum de Billy Corgan en solitario
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #52 en: Agosto 28, 2003, 14:14 pm »
Esque un grupo,sin amistad entre los componentes,ya no es grupo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
nueva version del adore?
« Respuesta #53 en: Agosto 28, 2003, 14:16 pm »
Cita de: "JackBoot"
Esque un grupo,sin amistad entre los componentes,ya no es grupo

Pues Billy siempre ha dejado claro que los Pumpkins eran cualquier cosa menos un grupo de amigos...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #54 en: Agosto 28, 2003, 14:22 pm »
Pues -15 puntos para los pumkins :)

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
nueva version del adore?
« Respuesta #55 en: Agosto 28, 2003, 14:31 pm »
Hombre yo creo que la amistad con Chamberlin está demostrada.. aunque comenzaran como unos desconocidos, lo cierto es que son grandes desconocidos.. quizá a diferencia de su relación con Iha que igual era más amistosa al principio y luego da la sensación de que se ha vuelto una relación laboral únicamente.. y D'arcy es caso aparte supongo...

Jimmy no tocaba en la versión de Forever Young?? antes de todo lo de Zwan??? creo que si, y sería un ejemplo de que son mu amigos  (supongo XD)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
nueva version del adore?
« Respuesta #56 en: Agosto 28, 2003, 14:53 pm »
Cita de: "Whiteman"
Jimmy no tocaba en la versión de Forever Young?? antes de todo lo de Zwan??? creo que si, y sería un ejemplo de que son mu amigos  (supongo XD)

Sí, bueno... Ya por esa época lo de Zwan debía estar más que hablado... Que por cierto, en una de estas clases prácticas que ha dado Jimmy, parece ser que dijo que LOS ÚNICOS miembros fijos de Zwan son él y Billy. Curioso porque siempre se ha dicho que primero era cosa de Sweeny y Corgan...

Yo creo que la relación Corgan-Chamberlin pasa por tres etapas:

-Una primera de mutua admiración y respeto
-Una desastrosa segunda etapa con el incidente Melvoin, y luego Adore, de absoluto rechazo
-Y una tercera, con Jimmy limpio de vuelta a los Pumpkins, donde la admiración mutua se convierte ya en franca amistad.

Y así hasta los restos, si Dios quiere.

Sobre D´Arcy, y sobre todo James, a Billy le he leido que su relación amistosa fuera del grupo era nula. Vamos, que nunca han salido a tomar algo, que no tienen amigos comunes, etc.

Aún así había una complicidad innegable...

Jare, como los echo de menos.

.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #57 en: Agosto 28, 2003, 14:58 pm »
Yo solo se qu eno podria tener un grupo sin amistad entre los miembros,mas que nada porque yo tocaria por divertirme y si no tuviese amistad con la gente del grupo no me lo pasaria bien

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
nueva version del adore?
« Respuesta #58 en: Agosto 28, 2003, 15:07 pm »
Cita de: "Dagger"
Sobre D´Arcy, y sobre todo James, a Billy le he leido que su relación amistosa fuera del grupo era nula. Vamos, que nunca han salido a tomar algo, que no tienen amigos comunes, etc.

Joer, yo pensaba q billy y james eran amiguetes, de lo q se entera una..  :roll:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
nueva version del adore?
« Respuesta #59 en: Agosto 28, 2003, 15:52 pm »
Cita de: "JackBoot"
Yo solo se qu eno podria tener un grupo sin amistad entre los miembros,mas que nada porque yo tocaria por divertirme y si no tuviese amistad con la gente del grupo no me lo pasaria bien

Si si, pero cuando empieza a haber pasta de por medio y millones fans...además no se sabe el por qué, pero los Pumpkins eran una formula q funcionaba...aunke no se fuesen muy amigos.

Al principio James y Billy eran amiguetes, pero una relación de 12 años viendose casi todos los dias....muchos viajes...muchas giras...mucha convivencia...es normal q las relaciones se deterioren,
yo terminaría odiandome a mi mismo xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal