Siamese Dream= 1993Abandono de D'arcy=1999Ruptura del grupo=2000Creo k se puede ver k no tiene nada k ver una cosa con la otra, es mas, yo estoy en un grupo en el cual no puedo participar en la creacion del disco pk el cantante no le da la gana, y lo envio a tomar viento, no se que opinais vosotros[/quote
Desde que se fue D'arcy se tomó la decisión de terminar con el grupo, aunque se comunicase un año después.
Sobre lo que dices de que James se fue a APC por twiggy no le veo ni pies ni cabeza,vamos,que si tienes un amigo te meten en una banda importante asi como asi?
Esque un grupo,sin amistad entre los componentes,ya no es grupo
Jimmy no tocaba en la versión de Forever Young?? antes de todo lo de Zwan??? creo que si, y sería un ejemplo de que son mu amigos (supongo XD)
Sobre D´Arcy, y sobre todo James, a Billy le he leido que su relación amistosa fuera del grupo era nula. Vamos, que nunca han salido a tomar algo, que no tienen amigos comunes, etc.
Yo solo se qu eno podria tener un grupo sin amistad entre los miembros,mas que nada porque yo tocaria por divertirme y si no tuviese amistad con la gente del grupo no me lo pasaria bien